American Fugitive es un Sandbox de Acción y Mundo Abierto que Llegará a PS4 este Año

0 0
American Fugitive es un Sandbox de Acción y Mundo Abierto que Llegará a PS4 este Año

Una persecución de policías y ladrones al mejor estilo de vieja escuela se hace realidad en esta versión moderna de sandbox de acción.

Estamos encantados por finalmente poder salir del modo “desarrollo ultra secreto” para anunciar nuestro nuevo juego: American Fugitive. Este juego nació de un simple pero cautivador concepto: En prisión por un asesinato que no cometieron, escapan de prisión y se embarcan en una cacería por encontrar al verdadero culpable. Somos grandes fans de las películas, series de televisión y videojuegos de los 80, y nuestra idea era crear un juego que pagara tributo a esas emociones, mientras seguíamos siendo contemporáneos y frescos.

Aunque es claramente un juego muy diferente comparado con nuestro último juego de PlayStation Quell Memento para PS Vita, como individuos tenemos un sólido historial desarrollando juegos de acción (incluyendo TimeSplitters, Crysis, Black, y Goldeneye 007: Reloaded), así que este proyecto se siente como regresar a nuestras raíces de desarrollo.

¡American Fugitive está cerca a salir de su celda! Estamos muy orgullosos de la experiencia sandbox de mundo abierto que hemos creado, la cual se ha construido sobre tres fuentes principales de gameplay:

1: Allanamiento de Morada

Redrock County es una encantadora porción de los Estados Unidos rurales. Queríamos darles a los jugadores un mundo libre para irrumpir el cualquiera de los edificios a lo largo de la arena, para poder saquear artículos, cambiar de apariencia, o encontrar claves para saber la identidad del asesino. Estén atentos: Irrumpir en las casas es impredecible y cargado de riesgos, pero el pago puede ser muy lucrativo.

2: Conducir

Los carros son, por supuesto, parte integral del estilo de vida de Estados Unidos, y ningún escape de prisión está completo sin una cacería de autos robados. Para nosotros, no hay nada más divertido que deslizarse por sucios caminos en un poderoso automóvil, ¿y quién no ama una persecución policial al mejor estilo de la vieja escuela?

3: Combate

Como lo esperan, los policías no se detendrán hasta verlos tras las rejas, o en la morgue, así que quizás necesiten tomar un arma para ayudarles a hacer cumplir sus derechos constitucionales. Por supuesto, esto no les ayudará mucho, pero primero tendrán que atraparlos ¿no?

Hemos creado un mundo de diversión y actividades emocionantes, incluyendo saltos, pruebas de tiempo, botín escondido, y coleccionables. Estas líneas laterales complementan la narrativa, que los ve incrustados con una gran cantidad de infractores de la ley, mercenarios y personajes sombríos, intentando desentrañar el misterio de su encarcelamiento. Es en serio, ¡esto se saldrá de control!

De todas maneras, mejor nos vamos. Tenemos que trabajar un poco más en la pulida del juego. No podemos esperar a que American Fugitive llegue a las manos de los jugadores de PlayStation en todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields