PlayStation Plus: Juegos Gratis para Marzo de 2019

0 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis para Marzo de 2019

Experimenten un hito en la historia de Call of Duty o exploren una misteriosa e inhabitada isla en The Witness.

Dos nuevos juegos se unen a la alineación de juegos gratis para PlayStation Plus el 5 de marzo, ofreciendo experiencias de juego dramáticamente diferentes. Demos un vistazo.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

La colosal serie Cal, of Duty de Activision es una verdadera parte de la industria de los videojuegos modernos, y fue en 2007 que la desarrolladora Infinity Ward revolucionó el mundo de las consolas con su giro contemporáneo en la popular serie de acción que ayudó a crear. Modern Warfare Remastered de 2016 trajo de regreso el clásico en full HD para una nueva generación de jugadores, mientras que respetuosamente mantuvo su juego de disparos de primera clase y el brillante diseño de nivel.

Descárguenlo este mes con PS Plus para revivir un verdadero clásico del género FPS (en glorioso y dinámico 4K en PS4 Pro cuando jueguen en un sistema PS4 Pro y una pantalla 4K).

The Witness

De la desarrolladora detrás del encantador juego de plataforma y puzle Braid de 2008, el creador Jonathan Blow regresó pronto a la tabla de dibujo y pasó los siguientes ocho años trabajando en una ambicioso proyecto que le seguiría.

El resultado fue The Witness de 2016, un enigmático juego de puzles en primera persona ubicado en una isla tropical aparentemente desierta, salpicada de un extremo a otro con una vasta red de puzles interconectados.

Con fascinantes giros narrativos y una insuperable sensación de satisfacción al terminar cada puzle, The Witness es un punto de referencia en el diseño y narrativa ambiental. Descárguenlo en marzo para una lenta prueba de combustión de la materia gris.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 5 de marzo y 1ro de abril de 2019.

Mientras tanto, aún tienen tiempo de descargar los títulos de PlayStation Plus de febrero.

El embriagador cóctel de asesinatos en sandbox de de Hitman debería mantenerlos ocupados intentando perfeccionar el impecable golpe, mientras que dominar el “Arte de la Batalla” de For Honor para ataques verdaderamente devastadores puede tomar tiempo y paciencia.

Si aún no los han probado, ahora es su oportunidad ya que estarán disponibles hasta el 4 de marzo de 2019. Como recordatorio, los juegos de PS3 y PS Vita ya no harán parte de los juegos gratuitos de cada mes para PS Plus. Si no han agregado los siguientes juegos de PS3 y PS Vita de la alineación de febrero a su librería, estarán disponibles hasta el 8 de marzo de 2019.

Cualquier juego de PS3 y PS Vita que hayan descargado o vayan a descargar, antes del 8 de marzo de 2019, no se afectará con este cambio. Seguirán haciendo parte de su librería de juegos de PS Plus mientras sigan siendo miembros. Los Saves de sus juegos y otros beneficios de PS Plus también se man tendrán igual.

Finalmente, los especiales de PS Plus de este mes tienen grandes títulos incluyendo Yakuza Kiwami 2 con 40% de descuento y Hollow Knight y Just Cause 4 con 50% de descuento. ¡Actúen pronto! Los especiales de PS Plus para febrero estarán disponibles hasta el 5 de marzo de 2019.

¡Agradecemos su apoyo y nos veremos el próximo mes!

*Se requiere de conexión a Internet y membresía de PS Plus para jugar multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields