Guía de Anthem: Dominando la Más Reciente Aventura de BioWare

0 0
Guía de Anthem: Dominando la Más Reciente Aventura de BioWare

Un vistazo profundo a los sistemas de juego una vez que lleguen al final, y una selección de consejos para ayudarlos a conquistarlo.

Antes de ponerse el traje y sumergirse en el contenido más avanzado y retador de Anthem, tenemos algunos consejos que les ayudarán a prepararse para enfrentar casi todo lo que el juego les arroje. Cubriremos por qué su equipo y carcasas pueden significar la diferencia entre el éxito y la derrota, por qué elaborar es vital, y la importancia de los combos y habilidades finales. ¿Están listos? ¡Vamos Libranceros!

Más Allá del Límite del Nivel

Una vez que hayan desbloqueado las cuatro alabardas y el límite del nivel, estarán listos para probar los tres niveles de dificultad más alta: Grandmaster 1, Grandmaster 2 y Grandmaster 3. Las dificultades más altas, a su vez, les dan la oportunidad de incrementar el equipo raro que les ayudará a construir la carcasa adecuada para su alabarda para enfrentar casi cualquier enemigo.

Hay seis niveles de rareza: Común, Poco Común, Inusual, Excepcional, Magistral y Leyenda. Entre más alto sea el nivel de rareza, el equipo será más poderoso. Y el equipo al nivel más alto de rareza también viene con inscripciones (bonificaciones obtenidas al azar) y la posibilidad de agregar habilidades extra que aparecen en la descripción del artículo.

En este punto, intentar encontrar o elaborar el mejor equipo para sus alabardas puede tomarles un buen tiempo. No existe una “construcción perfecta” en Anthem, así que, maximizar varias carcasas altamente especializadas y poderosas es una excelente idea. Ajusten su equipaje en la Fragua, y luego lleven su alabarda allí afuera y pruébenla contra algunos enemigos. No tengan miedo de experimentar, es importante encontrar la combinación perfecta para ustedes y su estilo de juego, quieren saber precisamente lo que su alabarda puede hacer (y lo que no puede hacer) antes de ir a una Fortaleza.

¿Qué son las Fortalezas? Son las experiencias más retadoras y peligrosas que enfrentarán en Anthem, tanto que necesitarán todo un escuadrón de cuatro para entrar. Confíen en nosotros, necesitarán de cada miembro para tener éxito, y ellos necesitarán entender las fortalezas y debilidades de su alabarda en términos individuales y en equipo. La preparación es clave si quieren triunfar y obtener las generosas recompensas que encontrarán allí.

Elaborando 101

¿Qué hacer si no encuentran el arma perfecta o el equipo que necesitan para completar su carcasa? Pueden seguir buscando, pero una forma más rápida es empezar a elaborar. Primero, necesitarán un plano, el cual se puede obtener al completar Retos. Los planos tienen los mismos seis niveles de rareza como los vimos antes, y, sorprendentemente, a mayor nivel de rareza, será mayor la dificultad del Reto para obtenerlo. Una vez que hayan obtenido un plano, también necesitan las brasas (sub productos de Anthem de Creación que se pueden encontrar a lo largo del mundo y dictan la rareza del artículo que van a elaborar) para poder empezar.

También necesitarán recoger materiales, y hay cuatro formas primarias para hacerlo. Vayan a Juego Libre (andar libremente por el mundo abierto de Anthem) y localicen fuentes de plantas y materiales para cosechar, tomen Retos diaria, semanal y mensualmente, guarden materiales al desmontar el equipo que ya no necesitan, y visiten la Fragua.

Finalmente, los consumibles son artículos de un solo uso que ofrecen bonos de poder ofensivo o defensivo. Se desbloquean en el nivel 10, 20 y finalmente 30, dándoles un máximo de tres. Al igual que otros tipos de equipo, su fuerza está relacionada con el nivel de rareza, pero incluso un consumible de relativo bajo nivel puede marcar una diferencia significativa en el combate. Les sugerimos aplicarlos antes de entrar a la Fortaleza.

Combos y Habilidades Finales

Así que ya encontraron o elaboraron el equipo y armas que necesitan, optimizaron las carcasas, y las probaron contra algunos enemigos, ahora es hora de dominar sus combos y habilidades finales. Empecemos con los combos o grupos de movimientos que pueden derrotar enemigos difíciles de forma rápida y confiable. Hay dos bloques de construcción esenciales para un combo: elementos preparatorios y el detonador.

Los elementos preparatorios son típicamente movimientos elementales de una alabarda que infligen un efecto de estado en el enemigo. Este efecto puede ser fuego, hielo, eléctrico o ácido, dependiendo de la habilidad utilizada. Los enemigos de nivel inferior serán más fácilmente preparados que los enemigos de alto nivel o protegidos con escudo.

Una vez que el enemigo está preparado, necesitarán un mecanismo de activación para liberar el combo. Una sola alabarda puede preparar y desencadenar un combo solo o en combinación con cualquier otra alabarda. Y el efecto resultante variará dependiendo de la alabarda que se esté utilizando. Por ejemplo, si un Comando activa el combo, hará un daño extra adicional a un solo objetivo además de la habilidad. Si un Coloso hace el disparo, hará daño extra adicional a todos los objetivos en la proximidad. Sin embargo, tengan en cuenta que una vez que se ha activado un combo, deberán volver a preparar a los enemigos antes de realizar otro.

Cada alabarda también tiene una habilidad final especial que no solo puede derribar enemigos, sino que también ayuda a sus compañeros lanceros durante la batalla. Los últimos se cargan lentamente, por lo que deben usarse con prudencia, pero su gran poder hace que valga la pena esperar.

Aquí hay una lista rápida de las habilidades finales de cada alabarda y lo que pueden hacer.

Comando: Batería de misiles de múltiples objetivos: descarguen en sus enemigos una descarga de misiles que pueden apuntar a docenas de objetivos en movimiento a la vez.
Coloso: Cañón de Asedio: cuando necesiten que un enemigo desaparezca, activen esta salva y prepárense para ver un espectáculo.
Interceptor: Cuchillas de Asesino: corran entren enemigos con un estallido de agilidad que les permite disparar por el campo de batalla atacando a los enemigos.
Tormenta: Tormenta Elemental: Invoquen un torrente de energía, Tormenta diezma un área objetivo y cualquier enemigo que tenga la mala suerte de estar en ella.

Los Libranceros bien preparados encontrarán incluso las Fortalezas más difíciles, y los enemigos se pueden superar con una combinación de la carcasa perfecta, la comprensión de las capacidades de sus alabardas y el trabajo en equipo. Comuníquense con su escuadrón y trabajen en equipo para hacer el trabajo, y nada se interpondrá en su camino.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.