Cómo Ganar en Apex Legends: Consejos de Parte de Jugadores Como Ustedes

0 0
Cómo Ganar en Apex Legends: Consejos de Parte de Jugadores Como Ustedes

¡Gracias por sus consejos! Pedimos ayuda para sobrevivir en el exitoso battle royale de Respawn, y ustedes respondieron a la llamada.

Apex Legends, la nueva entrada en el mercado Battle Royale de Respawn, nos ha enganchado a muchos de nosotros en PlayStation HQ. Como tal, consideramos oportuno recopilar algunos consejos de los chicos de la oficina para ayudarles a los aspirantes a Leyendas, a asegurarse su primer triunfo. Reconocemos que muchos de ustedes allí afuera son mucho mejores en el juego de lo que posiblemente lleguemos a serlo nosotros, así que acudimos a Twitter para pedir consejo de aquellos que siguen .

¿Tienen alguna estrategia triunfadora para agregar a nuestra lista? Seguiremos revisando y agregando nuevos consejos a esta publicación, así que sigan enviando sus consejos.

“¡Usen el botón R1! Apex casi se siente como si pudiera leer su mente; apuntar a algo presionando R1 hará que haga un ping sobre el objeto o locación con contexto útil para sus compañeros de equipo”
– Justin Massongill, PS Blog
“¿Quieren más tiempo para buscar más equipaje? Intenten caer en las afueras del mapa, lejos, evitando otros jugadores en su caída. Saqueen esas áreas mientras avanzan al siguiente círculo.”
– Tim Turi, PS Blog
“Siguiendo el primer consejo, las líneas de voz de su personaje no solo están ahí para divertirse, usualmente hablan con información útil, cómo dónde encontrar el próximo círculo, incluso sin presionar el botón.”
– Justin Massongill, PS Blog
“Lifeline tiene uno de los mayores valores Ultimates en el juego. La habilidad de llamar suministros puede ser su tiquete express para armadura y artículos de alto nivel. Si recogen Ultimate Accelerants, désenlos a Lifeline de su equipo y así se pueden beneficiar todos de más caídas de suministros.”
– Tim Turi, PS Blog
“Una de las sensaciones más satisfactorias en Apex Legends es empezar a deslizarse al borde de una colina y recorrerla por completo hacia abajo. ¡Inténtenlo!”
– Justin Massongill, PS Blog

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields