PUBG visita a TERA en el Evento Crossover de Marzo

0 0
PUBG visita a TERA en el Evento Crossover de Marzo

Aviones, cajas y artículos caerán a TERA por un mes de diversión al estilo PUBG desde el 5 de marzo.

El cielo está a punto de llenarse con cajas de suministros cuando Player Unknown’s Battlegrounds llegue a TERA en un evento de 30 días que empieza el 5 de marzo. Los jugadores podrán disfrutar batallas temáticas de PUBG y ganar artículos de trajes PUBG y otras recompensas durante el evento crossover TERA x PUBG desde el 5 de marzo hasta el 5 de abril.

Los jugadores de TERA de nivel 60 y mayor pueden saltar rápidamente a la batalla. Cada día durante el evento, por dos horas cada uno de ellos, los tutores y soldados popori de nivel 70 se regenerarán en todo el norte de Arun mientras las cajas de suministros caen del cielo en paracaídas. Destruyan las cajas o derroten a los poporis para ganar cajas de recompensa del evento, llaves, consumibles del evento y Battle Points, los cuales pueden intercambiar por cascos exclusivos de PUBG.

¿Necesitan descansar de la batalla? Pasen el tiempo en Highwatch con temática de PUBG repleta con una flota de aviones y camiones.

Inicien sesión al menos una hora cada día durante el evento para recompensas diarias de llaves y cajas. Ganen incluso más llaves, cajas y Battle Points haciendo lo que los jugadores de TERA hacen usualmente: luchar contra jefes y completar mazmorras. Luego, gasten esos Battle Points difícilmente ganados en TERA en la tienda PUBG in-game y obtengan dos cascos premium permanentes y muchos consumibles del evento.

PUBG y TERA siempre han hecho un gran equipo. No solo tenemos la misma compañía matriz, sino En Masse también tiene un cariño especial por PUBG: ayudamos con las pruebas de Alpha, apoyo PAX, e incluso alojamos a Brendon, Shimmer, y Sammie en nuestras oficinas por varios meses (Seguimos hablando de la configuración de escritorio de seis pantallas de Sammie.)

Estamos emocionados por traer nuestro amor de PUBG a los jugadores de TERA el 5 de marzo. Winner, winner, PUBG dinner!

¡Cambio y fuera, KitTeaCup!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields