El Thriller de Horror, Worse Than Death, ha Sido Anunciado para PS4

0 0
El Thriller de Horror, Worse Than Death, ha Sido Anunciado para PS4

Una nueva historia del creador de Alone With You y Home.

Los fans de PlayStation han sido los mejores que hemos tenidos, dándonos mucho apoyo y hermosas palabras para nuestros dos juegos anteriores: Home y Alone With You. Por eso estamos tan emocionados por anunciar nuestro tercer título para PS4, un oscuro y emocionante regreso al género del horror, llamado Worse Than Death.

¡Veinticuatro Horas de Terror!

Worse Than Death es un thriller emocional que habla de una reunión de secundaria que sale terriblemente mal. Ustedes juegan como Holly, una mujer joven de un pequeño pueblo en medio de la nada. Ha sido arrastrada de regreso a su casa a un fin de semana al que le tienen miedo, ¡y con buenas razones! Su mejor amigo, Flynn, ha estado inconsolable desde que su prometida murió en un accidente, y parece que todos en el pueblo tienen algo que esconder, incluyendo a la misma Holly.

Lo que sigue, es la peor noche que Holly se pudiera imaginar; mientras corre por su vida, se esconde en la oscuridad, y usa su ingenio para resolver el misterio cada vez más profundo del que una vez fue su pacífico hogar.

¡Una Historiera de Horror que Salta a la Vida Real!

Worse Than Death se siente como algo salido de las páginas de los Cuentos de la Cripta, está lleno de oscuros secretos, terror y sorpresas dramáticas. Y está destinado a parecer una historieta de horror; todo el arte de alta resolución se dibujó a mano en un iPad Pro, así que los retratos de los personajes, las escenas cinematográficas y puzles saltan a la vida en trazos oscuros y vibrantes.

De acuerdo con la estética práctica del juego, nos unimos a la banda canadiense de rock and roll The Secrets para incluir dos de sus canciones en el juego (una de las cuales pueden escuchar en el tráiler de arriba). La energía que aportan a su música se adapta perfectamente al juego, lo que resalta la intensidad del oscuro drama que se desarrolla en el juego.

¡Una Aventura que los Tendrá con los Pelos de Punta!

¿Y qué podemos decir del gameplay? Los juegos de horror son por lo general lentos y contemplativos, pero nosotros quisimos hacer un juego que tuviera su sangre fluyendo desde el principio. Evadir enemigos invisibles requiere del cuidadoso uso del entorno para esconderse, arrastrarse y saltar a un sitio seguro, pero les avisamos, si hacen demasiado ruido al alcance del oído, estos horrores inimaginables los perseguirán. La barra de luz, el micrófono incorporado y la función de retumbar del DualShock4 les indicarán los latidos del corazón de Holly y la proximidad de los enemigos en caso de que tengan mucho miedo de ver.

Como desarrolladores, somos conocidos por ricas historias y misterios intrigantes que se revelan a través de las mecánicas centrales del juego. Acá, despegarán la trama del juego mientras encuentran artículos, resuelven puzles de aventura e interactúan con el colorido reparto de personajes del pueblo (o, debemos decir, lo que queda de ellos). Sin embargo, en vez de aturdirlos con montones de texto, queríamos que la historia fuera impactante y sugerente, y si han jugado nuestros títulos previos, sabrán que siempre queremos dejar algunos misterios que se vayan con ustedes.

Sabemos que decir “Pronto” no es una fecha exacta de lanzamiento, pero así será. Esperamos que estén temblando con sus botas puestas para ver esta segunda entrada de nuestra saga de horror en el pequeño pueblo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields