Paladins Revela a Atlas, el Nuevo Frontline Champion

0 0
Paladins Revela a Atlas, el Nuevo Frontline Champion

Dominen el tiempo y luchen para cambiar el curso de la historia con el más reciente Campeón que se une a las filas de Paladins.

La espera ha terminado. Me complace revelar el más reciente Paladín Campeón acá, exclusivamente en PlayStation.Blog.

Evil Mojo Games se ha estado preparando para la revelación de este Campeón por meses, como parte de la campaña de tradición de Paladins. Hemos insinuado su existencia mientras los Paladins llegaban a Shattered Desert y encontraban portales que irradiaban energía de otro mundo. La comunidad de Paladins ha estado creando teorías toda la semana, intentando descifrar los teasers. Y estoy emocionado por ser el primero en hablarles de él.

Atlas, Man out of Time, será el próximo Frontline Champion en Paladins.

No hay luz en el futuro, todo ha sido consumido por la Oscuridad. El Reino se ha perdido.

Atlas nació en este futuro oscuro como hijo de un Juez legendario. Cada día peleó para sobrevivir, y cada noche encontró consuelo en las historias del Reino que fue. Estas historias le dieron a Realmkind esperanza, pero su posición final contra la Oscuridad falló trágicamente. Toda esperanza se había perdido… pero quedaba algo.

Atlas estudió viejos libros de magia Crystal y cómo dominar el tiempo. Investigó antiguas historias de todo lo que dio inicio a esto, de cómo el mundo había caído. Y entonces Atlas entró al pasado, determinado a salvar el Reino, y detener a la Oscuridad, cambiando el curso de la historia.

Cuando jueguen con Atlas, sentirán su increíble control del tiempo en toda habilidad. Puede invocar un muro que reduce el tiempo de las balas y flechas enemigas; puede retroceder el tiempo para él mismo, y para los oponentes, y con su golpe ultimate puede desterrar a sus enemigos del continuo espacio/tiempo.

Y aún no he empezado a hablar de su asombrosa arma. Es una pieza perfecta de fantasiosa tecnología del futuro, una verdadera arma única con cuatro diferentes modos de disparo que dependen del tiempo que duren cargando cada tiro. Adáptense a cualquier situación de combate mientras desatan un preciso y sencillo disparo, o un estallido de energía a corta distancia.

Podrán jugar con Atlas en nuestra actualización de marzo, “Future’s End.” Y si Atlas los entusiasma por Paladins, no hay mejor momento para empezar a jugar.

¡Estamos ofreciendo un bundle gratuito para los usuarios de PlayStation Plus por tiempo limitado! Con el Paquete Paladins PlayStation Plus, empuñarán armas y magia con ocho Campeones gratuitos. Elijan entre un mortal asesino, un maldito hombre de la ley, un caballero y más. También podrán desbloquear Voice Pack para sus ocho Campeones gratuitos, ¡además de 10 skins y contenido de cosméticos extra incluyendo un Mount!

Atlas no es el único contenido nuevo que llega en “Future’s End.” Esta gran actualización es la más grande hasta la fecha.

Estaremos lanzando un Pase de Batalla totalmente nuevo en Future’s End: un Battle Byte Battle Pass temático de videojuegos y 8-bits. Los efectos pixelados de estas skins son absolutamente asombrosos, y capturan realmente la nostalgia de nuestra historia de los videojuegos.

Y por supuesto, daremos fin al evento de End Times que empezó en nuestra actualización de febrero. Este evento incluye un modo de juego especial donde pueden luchar en Shattered Desert, y experimentar el poder de los portales que traen de regreso en el tiempo a Atlas.

Este evento también incluye toneladas de skins Omega, que representan un futuro alterno de alta tecnología. Mi favorita es la nueva Omega Imani, que trae un increíble mecha-dragon. Esta es la primera épica skin de Imani en Paldins, y es grandiosa.

Hay muchas otras cosas fabulosas que llegarán a Paladins. No solo en Future’s End, sino a lo largo de este fabuloso año que se nos viene. Pero si les hablo de ellas, arruinaría toda la diversión. Únanse a nosotros en el Reino por un año que no se querrán perder.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.