The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 19 de febrero de 2019

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 19 de febrero de 2019

Personalicen su traje de alabarda, reúnan a sus compañeros de equipo y tomen vuelo en la nueva y masiva aventura de mundo compartido de BioWare.

¿Están listos, libranceros? Ha llegado el momento de vestirse con su traje de alabarda y volar en Anthem.

La más reciente aventura de ciencia ficción de BioWare les permite a ustedes y hasta tres amigos luchar contra feroces enemigos por tierra, aire y mar. Este mundo está lleno de monstruosidades de otro mundo como los espantosos tiranos del Enjambre, por lo que tendrán que personalizar su alabarda para superar las probabilidades. El abrasador gameplay de Anthem, las misiones cooperativas y los entornos en expansión llegan esta semana.

¡Sigan leyendo para descubrir más juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Corran entre las hojas de la sierra mientras esquivan misiles guiados. Agáchense bajo láseres mientras el suelo se derrumba debajo de ustedes. Almost There fue diseñado específicamente para los fans del género de plataformas hardcore: han sido advertidos.
Anthem
PS4 — Digital (Disponible el 22 de febrero)
En un mundo que los dioses no han terminado, una facción sombría amenaza a toda la humanidad. Lo único que se interpone entre estos villanos y la tecnología antigua que codician son los Libranceros. Únase con hasta otros tres jugadores y reúnan exotrajes de alta tecnología, hechos a mano y de gran potencia.
PS VR — Digital
¡Bienvenidos al laboratorio de pruebas de ChromaTec! ¡Están aquí para probar nuestra avanzada tecnología de color de grado militar: la ChromaGun (patente pendiente)! Úsenla para resolver nuestras cámaras de prueba meticulosamente diseñadas pintando las paredes y los droides. ¿Recuerdan cómo mezclaban los colores de preescolar? Felicidades, ¡están calificados!
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Daggerhood se fijó en robar el oro del Rey. Todo hombre debería tener una habilidad y para Vincent S. Daggerhood, esa habilidad era robar. ¡Armado con una daga que puede lanzar y reclamar al teletransportarse a su posición actual, necesitará su ayuda!
PS4 — Digital, Retail
El programador de videojuegos Arata Mizunashi descubre que su colega desaparecida, Shina Ninomiya, está atrapada en el mundo virtual de videojuegos que crearon. ¿Cómo puede escapar Shina? Completen el juego y desbloqueen el final perfecto: una tasa de éxito del 1%.
PS4 — Digital
Únanse a Scribbler y Patch en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar a los malvados planes del villano Eir. Enfréntense a enemigos feroces y conozcan a muchos personajes de DreamWorks Dragons en esta divertida y ardiente aventura de acción.
PS4 — Digital (Disponible el 20 de febrero)
Cultive su propia granja solo o colaboren con sus amigos en esta experiencia de cultivo única y relajante. ¡Comiencen de cero con una pequeña parcela y terminen con una granja enorme que se extiende más allá de lo que el ojo puede ver!
PS4 — Digital
Son Zack. Hagan malabares con pelotas, reboten de las paredes y eviten caídas fatales mientras intentan superar más de 100 niveles de precisión en plataformas de puzles. Coleccionen etiquetas adhesivas en el camino para desbloquear niveles opcionales de desafío de contrarreloj, así como personajes extra jugables (¡que también son muy lindos!).
Hell Warders
PS4 — Digital (Disponible el 21 de febrero)
¡El infierno está en nuestras puertas! Levántense como uno de los poderosos Guardianes del Infierno, una antigua orden, para resistir a las hordas de demonios que se acercan. ¡Empujen una tras otra las oleadas de los engendros del infierno con un arsenal de armas y desplieguen su ejército para llevar la lucha al infierno!
Hexa Maze
PS4 — Digital (Disponible el 21 de febrero)
¡Emocionantes torbellinos de cerebro para los fans de los puzles! Rompecabezas difíciles para poner a prueba su capacidad cerebral: trabaje nde un nivel a otro encajando inteligentemente los coloridos bloques hexagonales en las plantillas. Con cuatro niveles diferentes de dificultad, este puzle será disfrutado por principiantes y expertos por igual.
PS4 — Digital
Pode es un juego cooperativo de exploración y puzle sobre una roca y una estrella caída trabajando juntos para resolver antiguos rompecabezas en un entorno impresionante inspirado en el arte y la cultura noruega.
Queen’s Quest 2: Stories of Forgotten Past
PS4 — Digital
Cuando el rey le pidió a un famoso alquimista que investigara el asesinato de su agente más confiable, lo último que el alquimista esperaba era descubrir una intrincada red de delincuentes que trabajaban desde las sombras para llevar el caos a la tierra.
PS4 — Digital
Salven una isla en peligro en unas vacaciones de la infancia. Con espíritus inquietos que amenazan la seguridad de los habitantes de la isla Toromi, Tai debe aventurarse a través de mazmorras peligrosas y en una variedad de entornos para aplacar a los espíritus.
PS4 — Digital
¿Listos para jugar al anime? ¡Experimenten una aventura completamente animada con escenas completamente nuevas en Steins;Gate Elite! Sigan a un grupo de “miembros del laboratorio” jóvenes y conocedores de la tecnología que descubren cómo cambiar el pasado por correo electrónico utilizando un microondas modificado.
PS4 — Digital
Desciendan a las profundidades de Dungeon of Doom y completen su búsqueda: roben el Amuleto de Yendor del temible dragón y salgan con vida. Unexplored es un RPG de acción accesible pero desafiante que ha ganado elogios por revolucionaria tecnología de generación de niveles.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields