El DLC “The Ghost Survivors” para Resident Evil 2 se Lanza el 15 de febrero en PS4

0 0
El DLC “The Ghost Survivors” para Resident Evil 2 se Lanza el 15 de febrero en PS4

El propietario de un almacén de armas, la hija del alcalde y un solitario soldado de Umbrella intentan escapar de Raccoon City en escenarios “qué tal sí”.

¿Creen que ya vieron todo lo que Raccoon City tiene para ofrecerles? Piénselo de nuevo, ya que The Ghost Survivors llegará a PS4 el 15 de febrero como una actualización gratuita para Resident Evil 2. Este grupo de historias brinda escenarios “que tal sí” para personajes que encuentran a lo largo del juego, dando un vistazo alterno a cómo habrían sido las cosas si hubieran sobrevivido a los horrores de Raccoon City.

Hay una gran oportunidad de que hayan visto o jugado The 4th Survivor, un difícil modo que sigue al agente Hunk de Umbrella Security Services (U.S.S.), mientras escapa de las profundidades de la ciudad para poder completar su misión, o The Tofu Survivor, un modo de juego no canónico que sigue un bloque haciendo lo mejor por evitar la muerte (y quizás ser mezclado con vegetales y especias). The Ghost Survivors tiene una premisa similar, escapar de Raccoon City como sea necesario, pero esta vez, jugarán como tres personajes que nunca sobrevivieron esa desastrosa noche.

No Time to Mourn es protagonizada por Robert Kendo, dueño de la famosa (y acertadamente llamada) Gun Shop Kendo. Aquellos que han jugado el juego quizás ya saben cómo su historia termina tristemente, pero en The Ghost Survivors, él tiene una segunda oportunidad cuando un viejo amigo con un radio de helicóptero lo recoge. Llevando las armas que pueda, Kendo se dirige hacia las calles en busca de una escapatoria de la infectada ciudad. En su camino, un nuevo tipo de zombi venenoso se atraviesa entre él y la libertad.

Mucho antes de que los eventos de Resident Evil 2 sucedieran, el destino de Katherine, la hija del alcalde, ya estaba sellado. En Runaway, su historia la lleva por un diferente camino. Buscando escapar de Raccoon City con cierta persona, Katherine Warren debe navegar por las calles evitando un extraño tipo de zombi mutado que solo se puede detener con una particular y poderosa munición. Jueguen con cuidado, y lograrán sobrevivir.

Fuera de las sombras lleva un olvidado agente de la U.S.S. A pesar de haber sido separado de su escuadrón, el apropiadamente llamado Ghost hace su debut en Forgotten Soldier. En lo profundo del laboratorio que queda debajo de la ciudad, otro soldado (a parte de Hunk) intenta escapar. Tener que lidiar con hordas de monstruos es lo suficientemente malo, pero ¿qué pueden hacer cuando tienen una armadura? Este escenario especialmente retador pondrá a prueba a los veteranos de The 4th Survivor.

Finalicen cada uno de estos escenarios en su dificultad regular, o pruébenlos en el único Modo de Entrenamiento. A diferencia de los otros modos, Entrenamiento bajará la dificultad un poco al darles artículos adicionales y más ranuras para ellos al empezar, y es una excelente manera de aprender las posiciones de los enemigos y rutas antes de que prueben cada escenario en una dificultad más retadora. También es una buena manera de entender algunas de las mecánicas de The Ghost Survivors. A diferencia de The 4th Survivor y The Tofu Survivor, pueden recoger más que los artículos con los que empiezan, pero en vez de encontrarlos en el entorno, los encontrarán al derrotar zombis específicos con maletas, o recogiéndolos de máquinas expendedoras. Sin embargo, ¡elijan con cuidado! una vez que toman un artículo de las máquinas, bloquean los otros dos para esa jugada! Planeen con cuidado, y quizás puedan lograrlo.

Hay mucho para hacer en estos escenarios “qué tal sí”. Además de los derechos para poder presumir que terminaron cada uno de ellos, tendrán acceso a nuevos y divertidos retos y trofeos específicos en The Ghost Survivors. Completar los retos desbloqueará accesorios para decorar su personaje, como una máscara de tigre, un tierno mapache que se sienta en la cabeza del personaje ¡y más! Vayan por el mayor puntaje, el tiempo más rápido, o vean cuántos retos (y accesorios) pueden desbloquear.

Tres imaginativos escenarios les esperan en The Ghost Survivors, que estará disponible el 15 de febrero como una actualización gratuita de Resident Evil 2 en PlayStation 4. No dejen de pasar por PlayStation Store para tener los trajes gratuitos del 98 para Claire y Leon, que también estarán disponibles el 15, estos trajes son tan polígonos como los que recuerdan del Resident Evil 2 original en PlayStation, y serán un gran viaje de nostalgia. ¡Nos vemos en Raccoon City!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields