MLB The Show 19: AI Defensiva, Habilidad de Usuario, Diferenciación de Jugador

0 0
MLB The Show 19: AI Defensiva, Habilidad de Usuario, Diferenciación de Jugador

San Diego Studio arroja luz sobre las amplias actualizaciones del juego que rodean la inteligencia defensiva, la percepción situacional y mucho más.

Muestren cómo se Defiende con nueva Jugabilidad de Inteligencia Defensiva

¿El viejo dicho “la defensa gana los campeonatos” sigue siendo real? Tendemos a pensar que sí. Demos un viaje por el camino de la memoria al Juego 4 de la ALCS el 17 de octubre de 2018. Las bases estaban llenas para los Astros que estaban detrás de los Red Sox, 8 a 6, con dos outs y la super estrella Alex Bregman en el plato. Bregman acertó lo que pareció un single seguro al campo izquierdo que por lo menos habría igualado el juego. Sin embargo esa bola nunca tocó el suelo porque Andrew Benintendi primero se zambulló de cabeza haciendo una espectacular atrapada sellando el juego y les dio a los Red Sox el comando liderando 3 juegos a 1.

Desde el primer día de la pre producción, el director del juego, Chris Gill, quiso hacer la diferenciación de los jugadores en defensa, inteligencia defensiva, percepción de la situación, y que las habilidades de los usuarios fuera más importante. Hablaremos un poco más de cada uno de esos temas acá, y luego profundizaremos en la transmisión en vivo a través de Twitch del jueves. Ya que el juego previo ha estado disponible por un tiempo, el equipo de gameplay empezó a tomar notas en lo que funcionó y lo que no, lo que debe mejorarse, y qué debe agregarse. Cada uno de los avances para MLB The Show 19 en el reino del gameplay aborda un área específica.

Defensa

  • Nueva IA defensiva: decisiones y lógica de la mejor jugada
  • La avanzada eficiencia de campo pone el juego en sus manos y les permite hacer todas las jugadas
  • Percepción situacional 2.0
  • Nuevo Steal Indicator
  • La Habilidad del jugador importa con rutas de Usuario a la bola y el Nuevo Botón de Accuracy Throwing Meter
  • Diferenciación del jugador: la habilidad de campo, el tiempo de reacción, la velocidad y la fuerza del brazo juegan un papel importante en el éxito o fracaso de su campo; los grandes jugadores realizarán constantemente las jugadas difíciles, mientras que Jugar fuera de posición resultará en una mayor frecuencia de errores de campo

Las habilidades del usuario son más importantes que nunca y los bateadores de Contacto son importantes

Los avances en el motor de The Show 19 han aumentado la importancia de las habilidades del usuario y las herramientas del jugador. Ahora recompensamos las múltiples habilidades del bateador humano y no las “habilidades PCI” nivel Dios. ¿Cómo recompensamos?: habilidad PCI, tiempo de swing y acertar (no dejarse engañar) más equitativamente. Esto ayuda a separar a los usuarios por grupos de habilidades, y le brinda a cada uno de ellos más oportunidades de superarse en The Show 19. Cuando golpear solo era una habilidad PCI, se superaban mucho más rápido y realmente no podían mejorar como bateadores después de eso. Con los cambios mencionados anteriormente, el juego permite muchas más repeticiones y más formas para que las habilidades brillen. Los bateadores de Alto Contacto, como W.Merrifield, M.Brantley, J.Peraza y L.Cain, a quienes les encanta rociar el balón en todo el campo o tirar las unidades de la línea sobre el infield son más viables y juegan más cerca de sus contrapartes de la vida real en MLB The Show 19.

Asegúrense de ver el video de las mejoras de juego el miércoles y las dos transmisiones en vivo de Twitch del jueves para obtener más información sobre estas y otras mejoras.

Este es un año especialmente emocionante para nosotros aquí en PlayStation. Estamos encantados de dar la bienvenida a una nueva clase de Leyendas al equipo, incluidos algunos grandes de todos los tiempos, ¡y estamos aún más emocionados de mostrar lo que tenemos para ustedes en The Show 19! Mientras tanto, asegúrese de ver The Show Nation, nuestras cuentas de Twitter, Facebook, e Instagram desde ahora hasta el 26 de marzo para obtener las últimas actualizaciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields