Cinco Cosas para Intentar en For Honor, Gratis este Mes en PS Plus

0 0
Cinco Cosas para Intentar en For Honor, Gratis este Mes en PS Plus

El equipo detrás de uno de los juegos gratis de este mes en PS Plus comparte algunos consejos para ayudarles a vivir la mejor fantasía medieval de su vida.

¡Saludos, Guerreros! En el equipo de la comunidad For Honor estamos entusiasmados porque nuestro juego hace parte este mes del programa PS Plus, el cual abrirá las puertas a hordas de nuevos reclutas para que entren a únicos campos de batalla.

Su experiencia For Honor puede ser lo que quieran hacer con ella, ya sea que quieran pasar el tiempo mejorando sus habilidades asesina en Duelos 1v1, o liderando su equipo a la victoria en varios modos 4v4. Revisen estos consejos que hemos reunido para que su introducción sea lo más gloriosa posible.

1. Empiecen su aventura en el Modo Historia

Cuando cojan por primera vez la espada y se aventuren en el mundo de For Honor, el Modo Historia es el mejor lugar para poner mojar sus pies (de barro y sangre).

Jueguen en solitario o con un amigo, el Modo Historia lo pone entre la historia del gran cataclismo que reformó al mundo, sumergiéndolos en la lucha entre Caballeros, Vikingos, Samurais y una nueva poderosa presencia que prospera en el conflicto. Representen a los mejores guerreros de cada facción y experimenten los emocionantes momentos y sangrientas batallas que formaron el mundo de For Honor para el futuro mientras luchan contra complejos jefes, vengativos enemigos y aprenden el camino del guerrero.

2. Afilen sus habilidades en la Arena

Una vez que hayan conquistado el Modo Historia, es hora de llevar sus habilidades online y probar su domino del mundo. La Arena es el mejor lugar para empezar, ya que les brinda el ambiente perfecto para probar los héroes que más llamen su atención.

La IA se puede personalizar para realizar acciones específicas, y recibirían total retroalimentación de los intrincados detalles de cada movimiento que realicen, como el costo de resistencia y cuánto daño ocasionarían al objetivo, dándoles libertad para probar la técnica que han estado desarrollando y de memorizar los movimientos cruciales que les darán la ventaja sobre su oponente.

3. Experimenten un asedio al castillo en Breach

Ahora que han perfeccionado lo básico de su héroe, es hora de mostrarle al mundo de For Honor de lo que están hechos. Breach, uno de nuestros modos multijugador, ofrece la última fantasía medieval de asaltar o defender un castillo, junto a la acción caótica y destrucción que esto conlleva.

En Breach, dos equipos se enfrentarán entre sí con diferentes objetivos. Las fuerzas Atacantes intentarán escoltar un ariete gigante hacia el castillo enemigo, intentando matar a sus soldados, hacer que sus héroes regresen y reducir sus muros a escombros. Al tiempo, el equipo Defensor tiene la tarea de resistirlos, usando arqueros preparados, calderos hirvientes y balistas mortales para su ventaja e intentar cambiar el rumbo de la batalla.

Si los Atacantes logran romper los muros del Castillo, hay un escenario final para cuidar. El Comandante del equipo de los Defensores bajara del cuarto del trono para luchar contra ellos. Si los Atacantes logran matarlo, la gloria del día les pertenece, pero los Defensores se llevarán el triunfo si logran mantenerlo a salvo.

4. Sumérjanse en el mundo de la moda de For Honor

Así que se están haciendo cargo del campo de batalla, tienen numerosos asedios en su haber y sus movimientos son tan impresionantes como mortales. Por supuesto, querrán verse bien mientras hacen todo esto. For Honor tiene un montón de opciones de personalización que les permite crear el Guerrero de sus sueños.

A través de máscaras, trajes míticos y de batalla, variaciones de armas y armadura, emotes y efectos, pueden crear un personaje que sea verdaderamente suyo. ¿Su Lawbringer se enorgullece de su glorioso atuendo dorado? ¿Su Berserker lucha con el poder de los dioses del trueno? ¿Su Kensei será un demonio armado o luchará por la tradición? El poder de la personalización les garantiza la oportunidad de tener el control.

5. Encuentren la belleza en la muerte

La muerte es el final, el último telón, así que cuando las campanas suenen para sus enemigos, hagan un espectáculo de esto. En For Honor, pueden desbloquear una variedad de ejecuciones, que les permiten eliminar a sus enemigos de la forma que más les parezca adecuada. Corten su cabeza con el filo de su hacha, córtenlos con estilo en múltiples partes, o simplemente golpéenlos contra el suelo con su gigantesca fuerza. Cada héroe tiene múltiples ejecuciones para elegir, permitiéndoles elegir cómo desean disponer de aquellos que se interponen en su camino.

Ahora que tienen una idea de lo que es For Honor, cojan sus espadas, ajusten su armadura y asaltemos las puertas. ¡Esperamos verlos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields