Hoy se Lanza Apex Legends, un Battle Royale Free-to-Play de los Creadores de Titanfall 2

0 0
Hoy se Lanza Apex Legends, un Battle Royale Free-to-Play de los Creadores de Titanfall 2

Elijan su Leyenda y luchen por sobrevivir en Apex Games. La nueva experiencia battle royale de los creadores de Titanfall 2 se lanza hoy.

Apex Legends es un battle royale free-to-play donde competidores legendarios luchan por la gloria, la fama y la fortuna en los márgenes de Frontier. Para ganar en Apex Games necesitarán estar alerta, usar su ingenio y mantener cerca a sus amigos. Pero la victoria también favorece a los que estén preparados, y unos cuantos consejos de ayuda en su bolsillo pueden marcar la diferencia entre la derrota y el dulce, dulce triunfo.

Revisen estos importantes consejos y trucos que les ayudarán a iniciar su carrera en Apex Games.

Elijan la Leyenda que Coincida con su Estilo de Juego

En la Apex Arena, todos los competidores son iguales, y las Leyendas están en igualdad en términos de fuerza, velocidad y poder. Son sus habilidades las que las diferencian, así que querrán elegir la Leyenda que coincida con su estilo de juego preferido y que complemente su escuadrón.

¿Quieren ser el escudo entre su equipo y el oponente? Salten a la arena como el caluroso Gibraltar. ¿Qué tal ayudarle a su escuadrón a viajar largas distancias para tomar al enemigo por sorpresa? Pathfinder y su confiable gancho de agarre es la mejor elección. Averígüen qué rol quieren jugar y prueben diferentes Leyendas para ver cuál les queda mejor.

Manténganse Cerca a su Escuadrón

El juego en escuadrón es clave para tener éxito en Apex Legends, acá saltan con dos compañeros de equipo a su lado. Trabajando juntos, pueden mantenerse a salvo y derrotar a sus enemigos combinando las habilidades. Un Dimensional Rift bien ubicado por Wraith, por ejemplo, puede poner a su equipo por encima de los descuidados oponentes, mientras que Caustic puede proteger a sus compañeros al usar gas Nox para alejar a los enemigos.

Intenten atacar por su propia cuenta, y se enfrentarán contra otros equipos que fácilmente pueden sobrepasarlos. Manténganse cerca a sus compañeros, y tendrán más oportunidades de tener éxito.

Usen Smart Comms para Mantenerse en Contacto con sus Compañeros

Pueden darles a sus compañeros información importante (y viceversa) a través de un sistema in-game que les permite ubicar artículos útiles y locaciones en su pantalla.

Pueden señalar la posición de piezas de equipo (y lo que son), resaltar amenazas, y decirles a sus compañeros en qué dirección van a ir antes de incluso conectar un micrófono. Usen este sistema para su beneficio y así asegurarse de que sus compañeros vean lo que ustedes ven y siempre tener la información actualizada.

Familiarícense con la Arena

Kings Canyon, el mapa donde los Apex Matches se llevan acabo, es un terreno mortal lleno de instalaciones militares abandonadas e invadidas por la naturaleza. Saber cómo maniobrar, dónde están los puntos de actividad y dónde encontrar el mejor botín son cosas importantes que deben saber.

La arena esta rodeada por un Ring gigantesco que se encoge a intervalos regulares a través de la partida, y recibirán daño cada segundo que pasen fuera de su perímetro. Conocer sus alrededores les ayudará a tomar decisiones más rápido y maniobrar más efectivamente para evitar atascarse afuera.

Vayan por lo Bueno, pero Tengan Cuidado

Las diferentes secciones del mapa arrojan diferentes niveles de botín, entre más alto sea el nivel de su arma o armadura, será más potente. Algunas locaciones en el mapa están constantemente llenas de botín de gran nivel, lo que quiere decir que cualquiera querrá ir primero a esos lugares. La verdadera carga viene empacada dentro de naves que aterrizan en sitios aleatorios del mapa, recompensando a cualquiera que los reclame con el botín más poderoso del juego.

Pueden empezar cada partida sin armas o armadura, así que ustedes y su escuadrón tendrán que decidir si estos botines de gran nivel valen el riesgo cada vez que juegan. En cuanto a dónde están, dejaremos que ustedes mismos sean los que lo averigüen.

Revivan y Regeneren a sus Compañeros

Después de que su salud se acabe, irán a un estado más bajo donde aún estarán con vida, pero lentos y en necesidad de atención médica. Si mueren antes de que sus compañeros los ayuden, ellos tienen una última oportunidad para salvarlos.

Cada Leyenda lleva un Legend Banner que deja caer cuando muere, solo sus compañeros de equipo pueden recogerla, y llevarla al Respawn Beacon haría que esa Leyenda regrese a la vida. Lograr una resurrección exitosa puede salvar a un escuadrón de la derrota, así que no dejen pasar la oportunidad de hacerlo.

Usen Torres de Salto, Zonas Calientes, y Otras Funciones para su Beneficio

Kings Canyon está lleno de objetos semi-permanentes en el mapa que pueden usar para tener ventaja sobre sus oponentes. Las Torres de Salto les permiten saltar y caer en paracaídas, las Zonas Calientes les dan acceso a botín de alto nivel en una porción aleatoria del mapa si pueden llegar allí primero, en los Respawn Beacons pueden traer de regreso a la vida a los compañeros caídos en acción.

Ya sea que los usen para salir de una situación peligrosa o para sorprender a sus enemigos, aprender a usar estas funciones agrega otra capa a la estrategia de su escuadrón. Son tan buenas como otra arma en su arsenal.

No Dejen que Nada se Desperdicie

Armaduras, adjuntos de armas y otras útiles piezas de equipo están escondidas a lo largo de la arena y deben encontrarlas. El sistema de inventario les dejará saber automáticamente si un arma o pieza de equipo es mejor de lo que ya llevan y evitará que las cojan de botín de nivel bajo. De esta manera, no se arriesgarán a llevar algo que no puedan usar en un situación de pánico.

Ustedes y sus compañeros de equipo pueden ayudarse llamando las ubicaciones de los elementos a medida que las vayan descubriendo. El sistema de etiquetado también nota el nivel de rareza de un articulo, así que pueden encontrar esa pieza de equipo de alto nivel que quizás ya hayan dejado pasar. También asegúrense de recuperar botín de los enemigos caídos ya que ellos arrojan un caché cuando los derrotan, y algunas veces el mejor botín. Siempre estén pendientes, porque nunca saben cuándo una sola pieza de armadura los va a salvar al final del día.

Jueguen Apex Legends gratis ahora en PlayStation 4, y nos veremos en la arena.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields