The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 5 de febrero de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 5 de febrero de 2019

Enfréntense una vez más al Aragami en God Eater 3.

Dicen que los Aragami son intocables. Dicen que es demasiado tarde. Dicen que la humanidad está condenada… pero no los han conocido.

Empuñen armas devastadoras derivadas de las células de aquellos que ellos han construido para destruir en God Eater 3, la esperada secuela del RPG de acción que llegará a PlayStation 4 el viernes 8 de febrero. El futuro del planeta está en sus manos.

¡Sigan leyendo para descubrir más juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana!

The Drop Logo

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Access Denied es un juego de puzzles donde los datos personales se guardan en cajas protegidas. ¡Llamando a todos los amantes de los crackers y los juegos de rompecabezas! Desde giros de marcación, ingreso de números y otros comandos, su trabajo se reducirá a ustedes.
PS4 — Digital
¡El reino está bajo ataque y la princesa ha sido tomada! Ages of Mages: The last keeper es TPS beat ’em up para hasta cuatro jugadores en cooperativo local. ¿Pueden nuestros cuatro magos asumir la responsabilidad de Guardian y revitalizar las eras de los magos?
PS4 — Digital
¡Bienvenidos a un FPS que los hará sentirse bien! Una colorida aventura que combina acción, negociación y elementos rogue-lite. Háganse amigos y jueguen con una gran variedad de personajes extravagantes, todos en el contexto de la banda sonora de Kazuhiko Naruse, inspirada en el tema del anime.
PS VR — Digital
Crisis VRigade es un shooter en primera persona y VR lleno de acción que les permite a los jugadores asumir el papel de un soldado SWAT y lidiar con una situación de rehenes en un robo a un banco. Tienen las calificaciones más altas en la academia, ¡es hora de demostrarlo!
PS4 — Digital (Disponible el 6 de febrero)
¡Desafiante caza de alces llevada a otro nivel! Cacen en uno de los tres lugares del mundo para incluir a los Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda en busca de alces trofeo. ¿Quién va a ser la próxima Leyenda de Elk Hunting?
PS4 — Digital
Evoland Legendary Edition les ofrece dos RPG únicos, con un estilo gráfico y un modo de juego que cambian a medida que avanzan. Lleno de humor y referencias a los juegos clásicos, la serie Evoland trae una aventura verdaderamente épica y extraordinaria.
Fear of Bugs – The Fear Experience
PS VR — Digital (Disponible el 7 de febrero)
Nuestro laboratorio realiza diversas investigaciones sobre el miedo. Esta investigación es la resistencia al miedo a las cucarachas. Están expuestos al miedo de varias cucarachas en un espacio cerrado. ¿Pueden soportar ese miedo hasta el final?
PS4 — Digital (Disponible el 6 de febrero)
Un juego de artístico de puzzles inspirado en Art Deco y artesanos de vidrieras del siglo XX. Combinen piezas de vidrio ocultas para revelar relojes y temas exhibidos por diversas culturas del mundo en un espectáculo electrónico interactivo.
God Eater 3
PS4 — Digital, Retail (Disponible el 8 de febrero)
Ubicado en un entorno post-apocalíptico, depende de su equipo especial de God Eaters derribar monstruos parecisos a dioses que devastan el mundo. ¡Con una historia épica, personajes únicos y todos los nuevos God Arcs y Aragami, la más reciente evolución en acción está aquí!
PS VR — Digital
El mago corrupto Gaufroi ha secuestrado a su maestro, ¡y solo ustedes tienen alguna esperanza de salvarlo! Exploren diez mazmorras mortales, descifren enigmáticos rompecabezas, eviten las trampas terroríficas y venzan las hordas de monstruos… ¡en la increíble realidad virtual!
PS4 — Digital
El juego cooperativo de puzzles y plataformas que por igual encantará y desafiará a sus amigos y familiares. ¡La comunicación y la coordinación son la clave del éxito en la misión Melbits!
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2
PS4 — Digital (Disponible el 8 de febrero)
¡Vuelve el juego oficial del Monster Energy AMA Supercross Championship! ¡Vivan la vida de un profesional en el actualizado modo de carrera, pónganse a prueba en Compound, gestionen sus eventos y atraigan nuevos patrocinadores para ganar fama y desbloquear nuevo contenido!
PS4 — Digital (Disponible el 6 de febrero)
Pipe Push Paradise es un desafiante juego de puzzles basado en la plomería. Han llegado a una isla solitaria frente a la llamada de un héroe. Acérquense a la ocasión (empujen las tuberías) y restauren este paraíso a su antigua gloria.
PS4 — Digital
Una auténtica simulación de pesca deportiva para principiantes y ávidos pescadores. Exploren los lugares de pesca más hermosos del mundo y disfruten de las mejores capturas mediante la combinación de la técnica y el mejor equipo oficial.
PS VR — Digital (Disponible el 4 de febrero)
Bienvenidos a Rage Room. Dejen su día atrás, suelten y liberen su ira, hasta el último trozo. Con más de 50 armas para alimentar su furia, nuestros muñecos de prueba no sabrán qué los golpeó, o al menos hasta que ganen sensibilidad.
PS4 — Digital
Riot: Civil Unrest es un simulador de disturbios que pone al jugador en el corazón de algunos de los choques más crueles del mundo.
PS4 — Digital
Shanky es un alegre picador de carne y la carne picada es su fuerza de movimiento. Traguen todo lo que puedan y recojan Meat-Cola para mantenerse en movimiento. Y recuerden: nunca hay suficiente carne picada, ¡así que sigan moliendo!
PS4 — Digital
Picos, bloques, flotadores… ¡Dominen las habilidades y tácticas del voleibol de interior! Con 50 equipos nacionales masculinos y femeninos, Spike Voleibol los introduce en la acción realista de uno de los deportes de equipo más complejos y espectaculares que se juegan en la actualidad.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields