Una Poderosa Entrevista de Power Rangers: Battle for the Grid

0 0
Una Poderosa Entrevista de Power Rangers: Battle for the Grid

Nueva información sale a flote relacionada con el esperado juego de pelea de los Power Rangers.

Nos sentamos con Steve Kuroki, VP de Creative en nWay, para conocer más de Power Rangers: Battle for the Grid, que ya está listo para reservar en PlayStation Store.

¿Qué es Power Rangers: Battle for the Grid?

Power Rangers: Battle for the Grid, es un nuevo juego de pelea para consolas que presenta a los héroes y villanos de Power Rangers donde los jugadores pelean cabeza a cabeza online y offline en varios modos de batalla. El juego usa entradas tradicionales de los juegos de pelea con las que los jugadores ya están familiarizados. Los jugadores crean un equipo de tres guerreros de varios estilos de juego y roles para luchar con amigos u otros jugadores online.

¿En qué es diferente este juego de otros títulos que ya conocemos?

Primero que todo, este es el único juego de pelea de los Power Rangers en PS4. Le hemos dado a la animación de cada personaje mucho TLC para asegurarnos de ser auténticos al material fuente, detalles por los que los fans más grandes de los Power Rangers se preocuparían. Esto también hace que el juego no solo sea divertido de jugar, sino también divertido de ver. Estamos adoptando un modelo online-first, lo que quiere decir que queremos que el juego se sienta con vida y tenga longevidad. Pensamos lograrlo lanzando contenido nuevo regularmente, como nuevos personajes e historias, así como programar eventos especiales, misiones y torneos online. Para apoyar una comunidad online competitiva y sana estamos permitiendo una entrada con precio bajo, lo que permitirá que mucha más gente se una a las partidas.

Celebramos el aniversario 25 de los Power Rangers, ¿qué personajes planean presentar en el juego?

Ya hemos mostrado a Tommy, Jason, Gia y Lord Drakkon. Planeamos anunciar algunos favoritos de los fans para la alineación de peleadores mientras más nos acercamos al lanzamiento, así que estén muy pendientes.

¿Qué tipo de mecánicas de batallas podemos esperar ver implementadas en Power Rangers: BFTG?

Los controles son similares a los juegos de pelea tradicionales, algo como en las series de Dragon Ball FighterZ o Marvel vs. Capcom, así que pueden esperar mecánicas de pelea del género de pelea basado en equipos.

¿Cómo fue el proceso de desarrollo? ¿Sobre qué motor se construyó el juego?

Usamos Unity. Tenemos desarrolladores muy experimentados y un fondo de juegos de pelea a nuestro equipo, así que podemos hacer un desarrollo veloz, llevarlo a las manos de los diseñadores y a los que lo probarán primero y de ahí al combate rápidamente. Trajimos a bordo a Justin Wong como consultor y para que nos ayudara a afinar el juego. Con su experiencia como uno de los jugadores profesionales de juegos de pelea más condecorados, nos ayuda a asegurarnos de que este juego esté a la par de otros juegos competitivos de pelea en el mercado.

¿Qué modos de juego estarán disponibles en el lanzamiento?

Para su lanzamiento, el juego traerá partidas Ranked y Casual online, así como una nueva historia escrita por los creadores de la serie de cómics de los Power Rangers llamada Shattered Grid. Esta es una historia original para el juego. Les hablaremos de ella más adelante, como conozco a los fans de los Power Rangers, querrán saber más.
 
¿Hay planes de lanzar DLC para el juego? Si es así, ¿qué tipo de contenido habrá disponible?

¡Totalmente! Tenemos 25 años de historia de los Power Rangers para aprovechar y cada fan tiene un Ranger diferente, así que seguiremos agregando más y más guerreros a la alineación de luchadores. Realmente queremos que este juego tenga larga vida, así que además de nuevos peleadores, también queremos agregar nuevas historias para jugar en el modo arcade.

¿Cuándo podrán los fans ponerle sus manos encima al juego?

Power Rangers: Battle for the Grid se lanzará dentro de los próximos meses en Standard Edition y Digital Collector Edition.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields