The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 29 de enero de 2019

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 29 de enero de 2019

Sora y sus amigos de Disney se embarcan en su más reciente aventura en Kingdom Hearts III.

La próxima semana, Square Enix entrega las llaves del reino. En este caso, “key” significa Keyblade y “el reino” no es otro que Kingdom Hearts III. Así es, la espera para continuar la historia de Sora y sus amigos de Disney casi ha terminado.

Siguiendo con la amada tradición de la serie, Kingdom Hearts III transporta a los jugadores a mundos icónicos de Disney como Toy Story, Frozen, Piratas del Caribe y más. Más allá de los mundos mismos, los coloridos cameos de favoritos como Wreck-it Ralph inyectan variedad añadida en la lucha contra la oscuridad.

Sigan leyendo para descubrir más juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana.

The Drop Logo

Drowning
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 30 de enero)
Drowning es un juego corto sobre un niño que rápidamente descubre que tiene depresión en sus primeros años de escuela secundaria. Caminen por una variedad de hermosos ambientes bajos en polietileno a medida que se desarrolla una historia sobre cómo aprenden a vivir con su demonio interior.
PS4 — Digital
Genesis Alpha One combina emocionantes mecánicas roguelike con un profundo constructor de naves y acción rápida en primera persona. Construyan y administren una nave espacial, recursos agrícolas, hagan frente a terribles infestaciones alienígenas y mucho más como un pionero interestelar.
Goodbye Deponia
PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero)
Más caos, más destrucción, más Rufus. Los Organon planean la destrucción de Deponia, el encantador Goal ha desaparecido (una vez más) y el antihéroe Rufus parece que no puede dejar de meterse en su propio camino. Tercera parte de la serie Deponia.
PS4 — Digital
Inspirado por las películas clásicas de acción, The Hong Kong Massacre los sitúa en el centro de una historia de venganza dura, llena de brutales tiroteos cinematográficos y vívidos lugares del bajo mundo. Ábranse camino a través de las calles de Hong Kong en un juego rápido de disparos top-down.
PS4 — Digital
Ubicado en una vasta gama de mundos de Disney y Pixar, Kingdom Hearts sigue el viaje de Sora, un niño pequeño y un desconocido heredero de un poder espectacular. Sora, Donald y Goofy se unen con personajes icónicos de Disney-Pixar para perseverar contra la oscuridad.
NightCry
PS Vita — Digital (Disponible el 31 de enero)
NightCry es la historia de un crucero relajante que se desvía repentinamente hacia el terror absoluto… sus alrededores son lujosos y los huéspedes son amigables, pero no todo es como debería ser. A medida que cae la noche y un grito hace eco a través de la nave, comienza la verdadera pesadilla.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields