Grand Strategy Llega a PS4 en Stellaris, Las Pre-Ventas Empiezan Hoy

0 0
Grand Strategy Llega a PS4 en Stellaris, Las Pre-Ventas Empiezan Hoy

Den un vistazo a cómo Paradox y Tantalus Media adaptaron la interfaz de usuario para una experiencia de consola optimizada.

¿Un Grand Strategy Game? ¿En consolas? ¡Deben estar locos! Quizás, pero hacer cosas locas nos ha funcionado hasta ahora en Paradox, y queremos que los fans de PlayStation tengan una introducción apropiada al género. ¡Depende de nosotros dar una buena impresión con Stellaris: Console Edition! Estamos emocionados por traer Stellaris a consolas el 26 de febrero por primer vez y desde hoy abrimos la pre-venta, todos ustedes pueden reservar la Standar Edition y Deluxe Edition desde ya en PlayStation Store.

Para aquellos que son nuevos en el género, Grand Strategy Games pone a los jugadores en control de un imperio de cientos de años in-game, y les permite controlar un gran número de sistemas interconectados como el militar, económico, político, diplomático, tecnológico y muchos otros. Grand Strategy en consolas no se había hecho antes y queremos que se haga apropiadamente. Es por eso que hicimos equipo con Tantalus Media quienes tienen experiencia en crear adaptaciones a consolas; nuestros diseñadores de Stellaris estuvieron muy envueltos en el desarrollo para asegurarse de que la verdadera experiencia de Stellaris fuera fiel.

Lo que empezó como un experimento para ver si era posible, resultó en una experiencia GSG que encontramos sorprendentemente intuitiva y realmente muy divertida. Hay algunos cambios en la interfaz de usuario para tener en cuenta en la entrada del control, de lo contrario, los jugadores de consola pueden esperar una verdadera y gran experiencia de estrategia como nunca antes se ha visto en consolas.

En Paradox, hemos construido nuestra compañía al rededor de la idea de que tomar riesgos e invertir en juegos que realmente amamos es lo que nos hace mantenernos en pie entre la multitud. Cuando estábamos creando el primer Paradox Development Studio (PDS), sabíamos que era un riesgo invertir tanto tiempo y energía en crear juegos para, lo que era en esa época, tal nicho de jugadores. Grand Strategy Games no era tan prolífico como algunos de sus hermanos mas orientados a la acción, pero la comunidad fue inteligente, divertida y ávida. Vimos algo especial allí y resolvimos construir los mejores Grand Strategy Games que hubiera allá afuera. Desde entonces, Paradox y la comunidad GSG han crecido más allá de cualquier expectativa original, dejándonos crear experiencias más grandiosas y salvajes y empujándonos creativamente como compañía.

En términos de la experiencia GSG, los jugadores pueden esperar de Stellaris: Console Edition cuatros discretos menús alrededor de los lados de la pantalla incluyendo un detallado menú de Empire Management en la izquierda, Time Control y Alerts en la parte de abajo, y a la derecha está el menú Empire Overview que les permite seleccionar todo desde planetas a flotillas. Al presionar las direccionales del D-pad, pueden acceder fácilmente esta importante información sobre su imperio de la galaxia.

Las palancas analógicas mueven la pantalla al rededor, siendo el centro de la pantalla el punto que deberán seleccionar, pueden hacer zoom in o out con los gatillos y con R3 cambian entre el sistema de visión y la visión de galaxia. Hay muchos menús e interfaces que vienen con Grand Strategy Games, y este tipo de gameplay puede que no suene fácil para manejar en un control, pero les sorprenderá lo natural que se siente la navegación del rediseño de los menús. ¡Lo que queremos que sea el reto es dominar la galaxia, no los controles!

Como llegarán a saber nuestros fans, un juego de PDS nunca existe en un vacío (sin contar el vacío del espacio, por supuesto) y siempre estamos trabajando fuertemente creando más contenido en forma de DLC y expansiones para dar apoyo al juego mucho después de su lanzamiento. Le apuntamos a tratar a nuestro primer juego en consola de la misma manera. En los meses que vienen después de su lanzamiento, lanzaremos Plantoids Species Pack, Leviathans Story Pack y la Utopia Expansion para la edición de consola. Los jugadores que estén interesados en hacer la pre-venta ahora pueden optar por la Deluxe Edition para recibir esos DLC automáticamente cuando se lancen.

Estamos muy entusiasmados por esta oportunidad de intentar algo nuevo trayendo Grand Strategy Games a las consolas y realmente esperamos que los jugadores de PS4 disfruten al ver un juego de consola diferente. ¡Esperamos traer nuevos Democratic Crusaders, Federation Builders, y Star Emperors a nuestra activa y bienvenida comunidad con Stellaris: Console Edition el 26 de febrero!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields