El Multijugador F2P, Realm Royale, Lanza su Beta Abierta hoy en PS4

0 0
El Multijugador F2P, Realm Royale, Lanza su Beta Abierta hoy en PS4

Jueguen en solitario o con amigos, y desbloqueen nuevas habilidades a lo largo de múltiples clases en este battle royal fantasioso.

Hola a todos, soy Jnash, community manager de Realm Royale en Heroic Leap Games. ¡Es todo un placer anunciar que Realm Royale entra a Beta Abierta desde hoy! Esto quiere decir que será gratuito para que los jugadores de PlayStation lo jueguen. Ha sido muy excitante ver lo bien que Realm Royale ha sido recibido en PS4, así que estamos encantados de abrir el juego a una audiencia más grande desde hoy.

Para aquellos que no están familiarizados con nuestro juego, Realm Royale es un battle royale fantasioso que permite elegir una clase y después conseguir botín o crear armas y habilidades durante el curso de una partida para personalizar a su campeón y así ajustarlo a su estilo de juego. Los jugadores pueden montar sus corceles de confianza para un viaje más rápido a lo largo del mapa, y pueden probar los modos solitario, dúo o escuadrón.

Es posible que muchos de ustedes ya hayan jugado Realm Royale en nuestra Beta Cerrada, y hemos recibido una fabulosa retroalimentación del juego durante los últimos meses. Si son jugadores nuevos que no tuvieron la oportunidad de jugar nuestra Beta Cerrada, nos gustará darles la bienvenida para que jueguen Realm Royale desde hoy y experimenten todo lo que el juego tiene para brindarles, y para que nos ayuden a continuar refinando y mejorando el juego en el futuro.

El lanzamiento de nuestra Beta Abierta también incluye algunas nuevas funciones y actualizaciones para Realm Royale. Estamos agregando un nuevo sistema de dominio que les permite a los jugadores desbloquear nuevos talentos para cada clase, ofreciendo una mayor personalización de su personaje para que encaje mejor en sus preferencias y estilos de juego.

Entre más jueguen con esa clase, más talentos desbloquearán para ella, dándoles incluso más opciones para personalizar su experiencia de gameplay. También estamos agregando dos nuevas armas al juego: Assault Rifle y la SMG. Búsquenlas cuando estén recogiendo botín de los cofres, o créenlas en la forja.

También estamos lanzando nuestro segundo Battle Pass junto a la Beta Abierta. Llamado “Steel and Shadow”, este Battle Pass les permite a los jugadores ganar 80 niveles de recompensas temáticas entorno a ninjas y piratas. Estamos ofreciendo este Battle Pass gratis a todos los miembros de PlayStation Plus. Esperamos que usen los cosméticos que ofrecemos aquí para mostrar su apoyo en el viejo debate: ¿Piratas o Ninjas?

Bien sean un jugador que regresa y jugó la Beta Cerrada, o sean un nuevo jugador que entrará en nuestra Beta Abierta por primera vez, les damos la bienvenida, ¡y los veremos en el Reino!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields