The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 22 de enero de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 22 de enero de 2019

La muy esperada nueva versión de Resident Evil 2 llega a PS4 la próxima semana.

¡Fiesta al estilo 1998! Desafortunadamente, en este caso es la fiesta de bienvenida de Leon S. Kennedy al Departamento de Policía de Raccoon City, que se canceló por los zombis. El tan esperado remake de Resident Evil 2 llega a PS4 el próximo fin de semana, ubicado a finales de los años 90 como en el lanzamiento original de PlayStation.

Capcom anunció el remake de Resident Evil 2 en 2015, lo que provocó años de ansiedad entre los fans del horror. La nueva versión del clásico de los survival horror intercambia los ángulos fijos de cámara del original con una cámara moderna, por encima del hombro, que evoca al querido Resident Evil 4. Ahora que el juego finalmente está aquí… ¿están realmente preparados para regresar a Raccoon City?

Sigan leyendo para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana. ¡Disfruten The Drop!

The Drop Logo

PS VR — Digital
Doblen y retuerzan la realidad en A Fisherman’s Tale, el juego de aventuras y puzzles de realidad virtual en el que dar la vuelta al revés no es solo un juego de palabras.
PS4 — Digital
En Sundown: Shots in the Dark es un juego de sigilo top-down de disparos multijugador en el que hasta cuatro jugadores compiten tanto en combate en línea como local. ¡Solo los mejores dominarán cada ronda y sobrevivirán al desafío definitivo para llegar a la cima al anochecer!
PS4 — Digital
Agarren su bicicleta y salten a los rieles en FutureGrind, un elegante juego de carreras que se trata de los trucos, habilidad y velocidad. ¿Creen que tienen lo que se necesita Pongan a prueba sus límites mientras se mueven con los ritmos de bajos de una banda sonora original por Bignic.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Después de desterrar al defensor anterior de su isla, la comunidad necesita nuevos héroes. El largo entrenamiento de los hermanos Elia y Zoel los lleva a las últimas pruebas para convertirse en los nuevos guardianes locales. ¡Subirse a la cima no será una hazaña fácil!
JackQuest: Tale of the Sword
PS4 — Digital (Disponible el 24 de enero)
JackQuest, un juego de plataformas de acción de fantasía, de ritmo rápido con combate veloz y progresión constante, guía a los jugadores a través de un mundo interconectado único lleno de secretos, gemas coleccionables y desafíos ocultos.
PS4 — Digital
¡Sean los últimos campeones en pie en Realm Royale! Elijan una clase, luego roben armas mortales y poderosas habilidades para crear su propio Campeón. Exploren un mundo de fantasía a caballo y creen artes legendarios que cambian el juego.
Resident Evil 2
PS4 — Digital (Disponible el 25 de enero)
Un virus mortal envuelve a los residentes de Raccoon City en septiembre de 1998, hundiendo a la ciudad en el caos mientras los zombis que comen carne recorren las calles en busca de sobrevivientes. Incomparable adrenalina, una historia apasionante y horrores inimaginables les esperan. Sean testigos del regreso de Resident Evil 2.
PS4 — Digital
¡Experimenten el original Senran Kagura Burst como nunca antes! ¡Enfréntense al clásico luchador ninja desde una perspectiva completamente nueva con hermoso y fluido HD, con nuevas características y mecánica!
PS4 — Digital
¡Una aventura musical donde usan el canto para salvar el mundo! Jueguen como un bardo tonto que se embarca en un viaje por trotamundos para aprender sobre la misteriosa Canción de la Tierra, que se dice que impide el inminente fin del universo. ¡Depende de ustedes cantar sus canciones, descubrir los secretos del mundo y hacer nuevos amigos!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields