Lo Más Esperado de PlayStation: 9 Lanzamientos Empezando 2019

2 0
Lo Más Esperado de PlayStation: 9 Lanzamientos Empezando 2019

¡Prepárense para un montón de grandes juegos que se lanzarán de acá a marzo!

Si pensaron que 2018 fue un gran año para los videojuegos, ¡ohhhh amigos! Apenas empezamos 2019, y está empezando con toda. Desde la estación infestada con zombis de Resident Evil 2 ha antiguas villas japonesas llenas de letales espadachines en Sekiro: Shadows Die Twice, estos son algunos de nuestros juegos más esperados para el primer trimestre del año.

Resident Evil 2

25 de enero

¿Están listos para regresar a Raccoon City? Ya casi es hora de volver a visitar una de las secuelas de horror más terroríficas y amadas de la historia. Capcom reconstruyó desde cero Resident Evil 2 para darle un nuevo respiro de vida a una inolvidable y entretenida pesadilla. Icónicos personajes como Leon, Claire y Ada vuelven a interpretar sus roles definitivos en esta asombrosa recreación visual del Departamento de Policía de Raccoon City y la parte más vulnerable de Raccoon City. El modo de juego por encima del hombro moderniza la experiencia, evocando recuerdos de los intensos enfrentamientos de Resident Evil 4. Cuenten sus balas y acumulen esos aerosoles de primeros auxilios porque las monstruosidades de Umbrella son más letales lo que recuerdan.

Kingdom Hearts III

29 de enero

La frase “más esperado” no captura del todo la excitación de los fans de Kingdom Hearts por esta secuela, es más como la erupción de una montaña de entusiasmo. Kingdom Hearts III invita a Sora y la pandilla a explorar queridos mundos de Disney que incluyen el cuarto de Andy de Toy Story, el Mundo de Arendelle de Frozen, y más. Square Enix incorpora auténticamente los mundos cinematográficos representados en el juego, como Donald convirtiéndose en una doradle versión cicloide de Monsters, Inc., o Sora convirtiéndose en una figura articulada en Toy Story. Incluso las cuchillas se transforman para evocar los mágicos mundos mientras los combos progresan, como un martillo de juguete que se convierte en un taladro en el ya mencionado escenario de Toy Story. Prepárense para una memorable aventura, así sean viejos fans de Kingdom Hearts listos para enfrentarse a la oscuridad, o si son novatos amantes de Disney preparados para visitar sus mundos favoritos.

Far Cry New Dawn

15 de febrero

¿Quién dijo que el post-apocalipsis tenía que ser triste? La secuela de Far Cry de Ubisoft se ubica 17 años después de una catástrofe nuclear, que transforma los parajes de Montana en algo vívido y hermoso. Un efecto natural de “superflorecimiento” causa que la hermosa vegetación sature a Hope County, y coloridos grafitis de aquellos que sobrevivieron marquen las ruinas de la civilización. A pesar de la belleza, no todo está bien. Un violento grupo llamado Highwaymen y sus perversas gemelas líderes, Mickey y Lou, está más interesado en dominar el pueblo que estar en una pacífica reconstrucción. Las intrigantes protagonistas, hermosas gráficas y el armamento improvisado hacen de Far Cry New Dawn uno de los más esperados de 2019.

Metro Exodus

15 de febrero

Los sobrevivientes post-apocalípticos que se sobreponen a su desolada existencia en la cáscara del sistema del metro de Rusia creen en la vida más allá del Metro. En Metro Exodus de 4A Games, el protagonista Artyom empieza la misión por ir más allá de los túneles húmedos de Metro con la esperanza de encontrar vida en la superficie. En su camino, luchará contra monstruos mutantes, sobrevivientes hostiles, y los elementos. Los cambios de temporada en el juego, significan que tendrán que defenderse de olas de Demonios en el invierno, o enfrentar osos mutantes en el follaje de otoño. Metro Exodus combina los nuevos entornos con el gameplay de sigilo y la tensión de ahorro de balas, prometiendo una intensa aventura.

Anthem

22 de febrero

¿Quién no quiere saltar a una armadura propulsada por cohetes y ganar botín con sus amigos? La incursión de Bioware en el mundo del jugador en línea y cooperativo mete a los jugadores en los Javelin, exotrajes personalizables y los empodera a volar por el cielo, nadar en el agua y defender su tierra. Necesitarán armas como misiles, lanzallamas y más para exterminar las amenazas letales como insectos gigantes que habitan en cuevas. Los jugadores podrán elegir cargas únicas en su Javelin para crear estrategias en su toma de misiones y maximizar el esfuerzo del equipo. Si ustedes y su grupo de amigos están buscando una nueva aventura online para jugar, Anthem les encantará.

Devil May Cry 5

8 de marzo

Dante, Nero y una gran cantidad de coloridos personajes se reúnen en la continuación de la historia de Devil May Cry de Capcom. La serie DMC puso originalmente el género de “acción con estilo” en el mapa, fusionando combos aéreos cuerpo a cuerpo con veloces ataques de fuego de largo alcance. La más reciente entrada busca superarse a sí misma, incluyendo locos implementos de destrucción como la nueva motocicleta de Dante, la cual puede separarse en motorizadas hojas de sierra para destrucción de doble empuñadura. Dante es solo uno de tres personajes jugables que se unen contra fuerzas demoniacas. También pueden vestirse con las armaduras prostéticas de Nero o empuñar magia volátil como el misterioso V. La variedad de gameplay, el pedigrí de acción y exagerado espectáculo mantendrían a Devil May Cry 5 en su lista.

Tom Clancy’s The Division 2

15 de marzo

El colapso de la civilización, originada por una pandemia de Viernes Negro y la cuarentena que le siguió, se ha extendido a Washington D.C. y amenaza a la nación. La secuela de Ubisoft de The Division llama de regreso a los agentes al campo para armar equipo con sus amigos y proteger a la capital. Los monumentos históricos y cuadras enteras de la ciudad han sido modeladas meticulosamente en una asombrosa recreación 1:1 de la ciudad, sin embargo es mucho más peligrosa que el destino turístico de la vida real. Las facciones enemigas, como los hambrientos de poder True Sons, intentan tomar el control en medios del tumulto. Una nueva vibra estacional viene con el cambio de escenario, díganle adiós al encalado invierno de New York, y saluden a la época de verano de D.C. Pronto podrán armar equipo con sus amigos y salvar a D.C.

Sekiro: Shadows Die Twice

22 de marzo

Los talentosos amantes de la sangre en From Software están creando otra retadora misión para probar sus habilidades. Sekiro: Shadows Die Twice lleva a los jugadores a un oscuro y fantástico antiguo Japón, lleno de bestias poderosas, ágiles asesinos y más. El héroe, llamado “El Lobo de un Brazo”, debe burlar a sus enemigos mortales y aprovechar su astucia dominando la intensa lucha de espadas que los fans de From Software han llegado a amar. Además de su espada samurái de confianza, el personaje principal también tienen un brazo prostético que incluye un gancho de agarre y otras extravagantes opciones de personalización. La habilidad de agarre agrega una capa de atractiva verticalidad de juego de sigilo, el cual combinado con la clase de combate de From Software hacen de Sekiro: Shadows Die Twice un juego que no se pueden perder.

MLB The Show 19

26 de marzo

Celebren el comienzo de la temporada de béisbol con la autenticidad de MLB The Show 19. Uno de los aspectos más destacados de este año se centra en el tenso, mano a mano de enfrentamiento entre el bateador y lanzador. Sumérjase en una profunda experiencia RPG de béisbol de a medida que crece su equipo para un día llevarse a casa el banderín.

¿Cuál es su juego más esperado del primer trimestre de 2019?

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields