Nos Sumergimos en Farewell Wilderness de Days Gone, Bonos de Reserva y Edición Especial

0 0
Nos Sumergimos en Farewell Wilderness de Days Gone, Bonos de Reserva y Edición Especial

Den un vistazo más cercano a la asombrosa belleza, y el implacable salvajismo de High Desert de Oregon después de la pandemia que acabó con el mundo.

Viajar por las carreteras abandonadas de Farewell Wilderness es mortal. Pasarán a través de bosques espesos de ponderosa y pino (llenos de lobos), se aventurarán en cuevas de lava (llenas de Freakers), subirán por senderos empinados a picos cubiertos de nieve que ofrecen espectaculares vistas (piensen en los Marauders, Freakers y pumas). Recorrer los destrozados caminos en Days Gone ofrece paisajes que cambian rápida y dramáticamente, un mundo vivo que respira, lleno de cosas que podrán matarlos.

La impresionante belleza natural de High Desert de Oregon, marcada por la antigua actividad volcánica, moldeada en tiempos modernos por una sospechosa historia de minería y tala, ha sido por mucho tiempo un área de recreación para entusiastas del aire libre que aman montar a caballo, acampar, pescar y dar paseos. Durante la pandemia que arrasó con el mundo, decenas de miles de sobrevivientes huyeron a tierras salvajes sin darse cuenta de que no eran más seguras que su casa, cabañas, camiones, aserraderos y pequeños pueblos que dejaron atrás.

Los Freakers, atraídos por fosas comunes excavadas a lo largo de Farewell Wilderness, estaban por todas partes. Enjambres de Freakers, Hordas de Freakers, todos buscando alimento. Sumen grupos de enemigos humanos buscando robar algo y saquear a todos en su camino, muertos de hambre, y cultos enloquecidos aterrorizando a todo aquél que no se una a ellos, y así nuestra carta de amor a la región se parece más a un elogio.

Hoy, en el primero de una serie de tres videos, les ofrecemos un vistazo a Farewell Wilderness, el escenario de Days Gone, un paisaje único que es tan hermoso como peligroso.

Estén pendientes del canal de YouTube de PlayStation durante las próximas semanas para conocer más videos resaltando otras funciones clave de Days Gone.

Bonos de Reserva

Reserven el juego hoy mismo y el día del lanzamiento recibirán un cupón para desbloquear el Drifter Crossbow y actualizaciones para Nitrous, Gas, Tank y Shroud de su moto al principio del juego, lo que les ayudara a sobrevivir mientras recorren los caminos rotos. Como bono adicional, las reservas en PlayStation Store recibirán el Tema Dinámico Days Gone Sawmill inmediatamente después de hacer su preventa.

Den un vistazo al video abajo para ver estas bonificaciones en acción:

Edición Especial

Además de la edición estándar de Days Gone, estamos orgullosos de ofrecer la Edición Digital Deluxe. La Edición Digital Deluxe incluye un Mini-Art Book digital, banda sonora digital, tres skins de moto adicionales, una habilidad adicional desbloqueada al principio y un tema.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields