Vane Aterriza Mañana en PS4

0 0
Vane Aterriza Mañana en PS4

Exploren un misterioso desierto y cambien la forma del mundo mismo.

Un desierto se extiende ante ustedes, vasto y misterioso. Son un pájaro negro, posado en una rama, meciéndose con la suave brisa. Las tierras se despliegan ante ustedes, y aquí y allá viejas ruinas sobresalen de la arena, signos de alguna vieja morada. Abran sus alas y vuelen por la tierra en busca de las claves ocultas que hacen que este mundo…

Este es el comienzo de Vane, un juego basado en la convicción de que los jugadores deben encontrar su propio camino en este mundo misterioso. Ustedes toman el papel de un pájaro negro, solo en un desierto, pero hay una profundidad secreta en este desierto devastado por el viento. Un misterioso polvo dorado puede hacer que se transformen en un niño, y la misma sustancia causa más cambios en el mundo que los rodea. Encontrar los secretos requerirá el uso de ambas perspectivas.

Encuentren su Camino

En Vane, navegarán por desiertos abiertos, cuevas misteriosas y lugares oscuros y tormentosos llenos de misterio. Utilizarán el material dorado para transformarse en ave y así inspeccionar el área, y cambiando a niño para hacer un cambio, y viceversa. A medida que se mueven por el mundo de esta manera, se acumula un extraño impulso y el mundo también comienza a transformarse. Es en la transformación del mundo en sí misma que la historia de Vane se deja ver, y podría dar algunos giros inesperados.

Vane es un juego de exploración donde ustedes, el jugador, deciden dónde ir, y ofrece poca orientación explícita. No hay HUD, el texto es escaso y no tiene diálogo hablado. Les presentamos este mundo a ustedes y los invitamos a que lo exploren a su propio ritmo, utilizando su propia intuición y percepción. Es su voluntad de seguir adelante y su deseo de ver lo que sigue, lo que impulsará la historia de Vane.

Un trabajo de Amor

Con cuatro años de desarrollo, Vane viene de un equipo veterano que trabaja en compañías como Guerilla, Sony Japan Studio y EA. Comenzamos Friend & Foe con otros mundos en mente, y nuestro objetivo ha sido preservar estas extrañas visiones a través de los rigores del proceso de desarrollo para garantizar que los jugadores puedan experimentarlas. Vane es nuestro primer trabajo juntos bajo nuestra propia bandera, y estamos muy emocionados de que esté viendo la luz del día. En cierto sentido, nos estamos embarcando en nuestra propia exploración del desierto, y este es el primer paso.

Con Vane queremos hacer una experiencia audiovisual surrealista que no los guíe de la mano. Es un poco diferente. Esperamos que les deje una impresión, una que recuerden por mucho tiempo.

Vane estará disponible en PlayStation Store a partir del 15 de enero.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.