Rocket League Ahora Incluye Juego Completo Cross-Platform

2 0
Rocket League Ahora Incluye Juego Completo Cross-Platform

El fútbol con carros ahora hace parte de una gran y feliz familia.

Con un agradecimiento especial a todos nuestros amigos y colegas en PlayStation, estamos muy felices por anunciar que a partir de ahora, ¡Rocket League ha ingresado en el programa PlayStation Cross-Play Beta! Los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam PC ahora pueden hacer partidas aleatorias entre sí en todos los tipos de partidas en línea (es decir, los modos Casual, Competitive y Extra).

Para asegurarse de que Cross-Platform esté habilitada (es la opción predeterminada), diríjanse a Menú Principal , seleccionan Opciones y luego asegúrense de que la casilla Cross-Platform Play esté marcada en la pestaña Gameplay. Y eso es todo lo que hay que hacer. ¡Ya están listos para jugar contra jugadores de otras plataformas en todo el mundo!

Pero ¿qué pasa con los grupos multiplataforma? En nuestra primera actualización de este año (daremos más información próximamente), lanzaremos nuestro sistema de grupos multiplataforma , que les permitirá hacer equipo con amigos de cualquier plataforma con solo presionar unos pocos botones.

¡Si quieren jugar con amigos en otras plataformas antes del lanzamiento del grupo multiplataforma, pueden hacerlo! Simplemente seleccionen Jugar en el Menú Principal , luego Partida Privada , seguido de Crear o Unirse a Partidas Privadas , y están listos.

El anuncio de hoy es muy importante para nosotros en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el total soporte cross-platform durante bastante tiempo. Es por ustedes, nuestros fans y nuestros generosos socios en todos los sistemas y servicios que los que han hecho posible esto en primer lugar. En nombre de todo el equipo, gracias por su pasión y persistencia ya que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Rocket League la mejor experiencia que podamos.

¡Nos vemos en el campo!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields