The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 15 de enero de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 15 de enero de 2019

Tómense los cielos de Strangereal en Ace Combat 7: Skies Unknown.

¡Alístense, pilotos! La más reciente entrada de la serie Ace Combat está lista para despegar. Cojan su casco y entren a la cabina de Ace Combat 7: Skies Unknown, que se lanzará la próxima semana.

Ace Combat 7 sigue la serie de simulación de vuelo con el mismo poderoso combate aéreo que los fans cada vez aman más. El poder de PS VR pone a los jugadores detrás de la palanca de velo en un modo aparte creado desde cero para la realidad virtual. Estén pendientes de las amenazas mientras vuelan por las nubes y protegen los cielos de Strangereal.

Sigan leyendo para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana. ¡Disfruten The Drop!

The Drop Logo

Ace Combat 7: Skies Unknown
PS4 — Digital (Disponible el 18 de enero)
Conviértanse en un piloto estrella y vuelven a través de cielos fotorrealistas con total movimiento en 360 grados derribando aeronaves enemigas y disfrutando de emocionantes ataques realistas. El combate aéreo nunca antes se vio tan bien.
Asdivine Hearts II
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Retomando dos años después de los eventos de la primera aventura, Zack y sus amigos se encuentran en una nueva misión, pero esta vez para salvar al mundo paralelo de Archelio, el cual está a punto de quedar congelado en el hielo.
The Grand Tour Game
PS4 — Digital
¿Alguna vez desearon ponerse al volante con Clarkson, Hammond, y May del The Grand Tour? En un momento están viendo a los anfitriones hacer algunas piruetas, al siguiente sin ustedes los que están detrás del volante, el mismo creo, la misma ubicación. La misma oportunidad de hacer un gran desastre.
Holy Potatoes! We’re in Space?!
PS4 — Digital
Espacio… la última frontera espacio-fritura. ¡Emprendan un viaje intergaláctico de descubrimiento, aventura y juegos de palabras basados en papas en Holy Potatoes! We’re In Space?! que combina duras batallas, manejo de puré y simulación horneada en un plato que es fuera de este mundo.
Kingdom of Blades
PS VR — Digital (Disponible el 17 de enero)
Jueguen como un guerrero de primera línea en el Three Kingdoms Period of China. Sin nada de qué depender sino de sus espadas y su coraje, deben abrirse camino entre hordas de enemigos y enfrentarse a famosos generales en su camino a la fama y la gloria.
Onimusha: Warlords
PS4 — Digital
La fabulosa aventura samurai de Capcom regresa! Esta versión incluye el original gameplay de espadas y su dramática historia de venganza, además mejora los controles, pantalla más amplia, una nueva banda sonora y más. Experimenten esta versión mejorada del clásico éxito de ventas.
Panda Hero
PS4 — Digital (Disponible el 14 de enero)
¡Liberen el panda que hay en ustedes! Tomen el rol del poderoso panda y recorran su camino sin faltas. Esquiven hábilmente a sus enemigos y elimine a cualquier criatura que se interponga en su camino, ¡ataquen!
Planet RIX-13
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 16 de enero)
Planet RIX-13 es una clásica aventura en 2D como gráficas tipo pixel art. Ustedes son el piloto de una nave espacial que está explorando mundos potencialmente habitables. Después de perder el control de su nave y aterrizar de emergencia, notan rápidamente que no están solos en ese planeta…
Resident Evil 2 “1-Shot” Demo
PS4 — Digital
Un virus mortal envuelve a los habitantes de Raccoon City en septiembre de 1998, hundiendo la ciudad en caos mientras zombis come carne andan por las calles buscando sobrevivientes. Una incomparable adrenalina, historia apasionante e inimaginables horrores les esperan. Presencien el regreso de Resident Evil 2
Smoke and Sacrifice
PS4 — Digital
Smoke and Sacrifice presenta a Sachi, una madre obligada a dejar a su hijo, y que se aventura en un grotesco mundo subterráneo en una misión que la llevará a una verdad más oscura. Mientras ella se aventura en una tierra escondida, ¿podrá descubrir la verdad de lo que le pasó a su hijo?
Vane
PS4 — Digital
En un desierto en ruinas, un extraño polvo dorado transforma a un ave de espíritu libre en un determinado niño pequeño, desencadenando una serie de eventos que cambiarán el mundo. Del equipo de Friend & Foe Games, Vane es una experiencia asombrosa, emocional y formidable.
The Walking Dead: The Final Season – Episode 3
PS4 — Digital
Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto vivas como muertas, una escuela aislada podría finalmente ser la oportunidad de Clementine y AJ para encontrar un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. En esta emocionante última temporada, sus elecciones definen sus relaciones, dan forma a su mundo y determinan cómo termina la historia de Clementine.
YIIK: A Postmodern RPG
PS4 — Digital (Disponible el 17 de enero)
En este RPG surrealista de estilo japonés ambientado en los años 90, prepárense para experimentar una conspiración sin igual. Después de ver desaparecer a una mujer de un ascensor, el graduado de la universidad Alex se embarca en una aventura para rescatarla, lo que se convierte en una búsqueda épica con apuestas más altas de lo que jamás podría haber imaginado.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields