El Nuevo Arena Brawler, Hyper Jam, Llega a PS4 el 12 de febrero

0 0
El Nuevo Arena Brawler, Hyper Jam, Llega a PS4 el 12 de febrero

Estos son los primeros detalles de este brawler de alta adrenalina desarrollado por el equipo australiano de Bit Dragon.

¡Hola a todos! Mi nombre es Roman, un desarrollador independiente de Australia, y después de años de duro pero gratificante trabajo, estoy muy entusiasmado de anunciar que el primer título de nuestro estudio, Hyper Jam, se lanzará en PS4 el 12 de febrero.

Para aquellos que no lo saben, Hyper Jam es un brawler de ritmo veloz en arena con una banda sonora brutal y un sistema dinámico de beneficios que hace que cada enfrentamiento sea diferente a la anterior.

Somos un pequeño equipo, pero los últimos años hemos dejado todo lo que tenemos en transformar Hyper Jam de un humilde prototipo a todo un juego completo (con multijugador en línea).

Hyper Jam es una mezcla salvaje que une su inspiración de muchos lugares, particularmente de brawlers y roguelites. Hemos pasado mucho tiempo diseñando el juego de tal manera que es intuitivo y divertido para jugadores nuevos o casuales, mientras que sigue teniendo mucha profundidad mecánica para que los jugadores descubran a largo plazo. ¡Estamos muy orgullosos de ver en lo que se ha convertido!

Una de mis mecánicas favoritas es la de devolver los proyectiles a los enemigos usando la habilidad de desviar. Aunque esta habilidad es una gran opción para defenderse, el tiempo de ejecución es esencial, si no lo hacen en el momento adecuado quedarán vulnerables. Esto lo convierte en un interesante juego mental. Algunas veces, puede ser mejor provocar que su oponente intente desviar, y luego castigar durante su recuperación, en vez de ir directamente al ataque.

La elección de beneficios es otra mecánica central en Hyper Jam. Después de un round, cada jugador elige un nuevo beneficio que se mantendrá con él por el resto del enfrentamiento, trabajando con los beneficios que ya tiene para crear efectos más potentes. Ciertos beneficios hacen mejor sinergia que otros, y es muy divertido probar diferentes estrategias.

Ya que es una elección, el último jugador elige primero entre los beneficios disponibles para esa round, y así el jugador que está de primero tendrá que ver qué hacer con lo que le ha quedado.

Las diferentes combinaciones de elecciones con las que el jugador termina en diferentes (y con frecuencia divertidos) escenarios, garantizan una experiencia única cada vez que juegan. En verdad esperamos ver las diferentes combinaciones de beneficios y estilos de jugadas que puedan crear una vez que el juego se lance.

Nuestro equipo sigue disfrutando jugar el título a pesar de haber trabajado en él por años, y esperamos que Hyper Jam pueda estar en su librería durante los próximos años. ¡Nos vemos el 12 de febrero y gracias por leerme!

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.