Desarrolladores de PlayStation Eligen sus Juegos de PS4 más Esperados para 2019 y Más Allá

0 0
Desarrolladores de PlayStation Eligen sus Juegos de PS4 más Esperados para 2019 y Más Allá

Incluyen The Last of Us Part II, Resident Evil 2, Anthem, Dreams y más

Mientras pasamos las vacaciones gastando el tiempo en nuestros juegos favoritos de PS4 del último año (o volviendo a jugar algunos de los clásicos), ya tenemos un ojo en lo que vendrá para nuestra consola. Y no somos los únicos.

Incluso mientras están ocupados trabajando en sus propios proyectos, nuestros desarrolladores favoritos también esperan ver en qué han estado trabajando sus colegas de otros estudios. Nos acercamos para preguntarles qué es lo que ellos personalmente quieren jugar ya y por qué.

1. The Last of Us Part II  

Elegido por…

“Ellie está de vuelta, y no puedo esperar para descubrir qué le sucedió desde The Last of Us. ¿Cómo evolucionó, siendo una adolescente en tales circunstancias? ¿Cómo le impactó el duro mundo? ¿Ha cambiado el mundo a su alrededor? ¡Tantas preguntas!”

Angie Smets, Executive Producer, Horizon: Zero Dawn, Guerrilla

“En Naughty Dog son excelentes narradores. ¡The Last of Us me encantó absolutamente, y no puedo esperar a perderme en la secuela!”

Adam Badowski, Director, Cyberpunk 2077, CD Projekt RED

“Sin duda, The Last of Us Part II. Cualquier cosa de Naughty Dog debería estar en la cima de la lista de todos en este momento, The Last of Us fue un viaje increíble y no puedo esperar a ver qué viene después”.

Alex Barnes, Designer, The Persistence, Firesprite

2. Resident Evil 2

Elegido por…

“Resident Evil 2 Remake será uno que no querrán perderse. Pasé muchas horas en el original de PS1, pero nunca pude desbloquear el Tofu Survivor. El mayor drama de mi vida como jugador”.

Nic Doucet, Creative Director, Astro Bot Rescue Mission Japan Studio

3. Sekiro: Shadows Die Twice

Elegido por…

“Me encantan todos los juegos de From Software y estoy ansioso por este. Me encantó jugar a Tenchu: Stealth Assassins cuando salió a la venta en PlayStation original, ¡así que estoy muy entusiasmado por este!”

Emily Newton Dunn, Systems Designer, Dreams, Media Molecule

“No puedo esperar para jugarlo!”

Kazunori Kadoi, Director, Resident Evil 2, Capcom

“Como fan de From Software y Bloodborne, en particular, espero con ansias a Sekiro: Shadow’s Die Twice”.

Tam Armstrong, Co-founder, Moss, Polyarc

“Sin lugar a dudas, estoy muy entusiasmado por Sekiro en PS4 para el próximo año. ¡Estoy usando su lanzamiento como fecha límite porque sé que el trabajo se va a afectar cuando empiece a jugar!”

Derek Yu, Creator, Spelunky 2

4. Dreams

Elegido por…

“Dreams ha estado en la lista de ‘Juegos más Esperados’ de algunas personas durante varios años; al menos para mí desde que se lanzó The Last Guardian. Va a valer la pena la espera”.

Shuhei Yoshida, President, Worldwide Studios

5. Ghost of Tsushima

Elegido por…

“¡El gameplay mostrado por los desarrolladores de Sucker Punch fue impresionante! Los ambientes se ven hermosos, la iluminación crea un ambiente perfecto y el combate se ve tan feroz como debería ser el combate con espadas samurai: absolutamente brutal. El estudio también logró capturar la atmósfera que espero de un juego en esta configuración. No puedo esperar para jugarlo!”

Mateusz Tomaszkiewicz, Game Director, Thronebreaker: Witcher Tales, CD Projetk Red

“Estoy muy interesado en ver cómo se desarrollará un juego histórico ambientado en Japón desarrollado por Sucker Punch Productions”.

Hiroyuki Sakamoto, Game Director, Yakuza Kiwami 2, Sega

“Fui gran fan de Tenchu ​​en PS1, tanto del juego como del universo. Así que estoy súper emocionado por un buen universo japonés feudal para explorar en Ghost of Tsushima. Probablemente el mayor entusiasmo que he tenido en los últimos años”.

Steve Filby, Producer, Dead Cells, Motion Twin

“El combate se ve increíble, mientras que las gráficas y el mundo que exploramos son impresionantes. Un juego de acción de mundo abierto de este calibre establecido en el Japón feudal es un sueño hecho realidad”.

Yoshinori Takahashi, Director, Soul Calibur VI, Bandai Namco

6. Death Stranding

Elegido por…

“Hideo Kojima siempre ha sido una gran inspiración para mí y no puedo dejar de enfocar ojos y oídos en la dirección de cualquier proyecto que tenga su nombre. Lo respeto a él y al enfoque poco convencional de su equipo en sus juegos y su esfuerzo para hacer algo único. Death Stranding no es diferente, y ha generado muchas conversaciones con mis amigos y familiares, y el juego ni siquiera se ha lanzado. Hideo y su equipo están trabajando en un nuevo universo muy intrigante y tengo muchas ganas de aprender más sobre esto”.

Damoun Shabestari, Creative Producer, Firewall Zero Hour, First Contact Entertainment

7. Anthem

Elegido por…

“No puedo esperar a probar el juego y, lo que es más importante, ver qué tipo de loop de juego a largo plazo han creado”.

Yuya Tokuda, Director, Monster Hunter World, Capcom

8. Kingdom Hearts III

Elegido por…

“Sin lugar a dudas, Kingdom Hearts III. Siempre he sido un gran fan de la unión de los mundos de Disney y Square Enix, y este, que ahora cuenta con personajes y configuraciones de películas de Pixar, me tiene muy emocionado”.

Bryan Intihar, Creative Director, Marvel’s Spider-Man,  Insomniac Games

9. Cyberpunk 2077

Elegido por…

“Suponiendo que alguna vez termine Red Dead Redemption 2, este es el mundo en el que quiero perderme. En el E3 de este año, vi una entrevista con uno de los diseñadores (creo que era Miles Tost) de CD Projekt RED, y ver lo emocionado que estaba con todos los sistemas y el diseño detallado del mundo que hay en el juego fue contagioso. La revelación más larga del juego simplemente me dejó sin aliento y no puedo esperar para abrirme camino en ese mundo”.

Dominic Robilliard, Creative Director, Concrete Genie, Pixelopus

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields