Los Mejores Juegos para PS4 de 2018 que Quizás no Conocen

0 0
Los Mejores Juegos para PS4 de 2018 que Quizás no Conocen

Importantes desarrolladores comparten sus elecciones de los mejores juegos de los últimos 12 meses, incluidos Dead Cells, Minit, Pixel Ripped 1989 y más.

Este el dilema al que nos enfrentamos cada año. Demasiados juegos fabulosos, pero poco tiempo. Entonces, ¿necesitan una actualización sobre lo que salió este año? ¿O simplemente buscan recomendaciones personales de aquellos que conocen los juegos desde adentro? Nosotros también. Es por eso que le pedimos a una selección de desarrolladores de PlayStation sus recomendaciones de los mejores juegos para PS4 menos conocidos de 2018.

1. Gorogoa

Elegido por…

“Nunca había jugado un juego como este antes. Juego de puzzles muy original y elegante, ambientado en un misterioso y bellamente diseñado mundo. La historia del juego toca temas de magia y ambigüedad, y se despliega mientras usan formas, colores y física para descubrir cómo cada escena está conectada a otra”.

Angie Smets, Executive Producer, Horizon: Zero Dawn, Guerrilla

2. Dead Cells

Elegido por…

“Tiene una jugabilidad muy adictiva entre Dark Souls y Castlevania con un estilo visual bien ejecutado. Es irritante a veces, pero tiene esa cosa de “una vez más”.

Nic Doucet, Creative Director, Astro Bot Rescue Mission Japan Studio

“Es un fantástico rogue-like dungeon crawler con un gran combate y mucho para explorar. ¡Gran sistema de progresión también! ¡Ámenlo!”

Emily Newton Dunn, Systems Designer, Dreams, Media Molecule

“Es muy interesante ver un juego que captura el mismo sentimiento único que tengo al jugar la serie Dark Souls: superar el desafío presentado ante ti, saber exactamente lo que hiciste mal y también cómo hacerlo mejor la próxima vez. “Estos tipos de juegos te hacen trabajar realmente para salir victorioso y brindar una gran satisfacción cuando lo haces”.

Mateusz Tomaszkiewicz, Game Director, Thronebreaker: Witcher Tales, CD Projetk Red

“¡Me encanta Dead Cells! No puedo dejar de jugar Dead Cells debido a los controles ultra ajustados y el combate profundo con imágenes magníficas. El juego te mantiene alerta con un mundo que cambia y la cantidad de biomas con enemigos únicos. Es adictivo de la mejor manera posible, todavía estoy buscando las últimas Runas restantes. ¡Oh, y Slashers es intenso!”

Damoun Shabestari, Creative Producer, Firewall Zero Hour, First Contact Entertainment

“Si aún no has jugado Dead Cells, ve a ver su brillante progresión mecánica (y todo lo demás)”.

Tam Armstrong, Co-founder, Moss, Polyarc

“Uno de los mejores títulos indie de este año es, sin lugar a dudas, Dead Cells. Es un magnífico juego de acción en 2D con animaciones fluidas y una jugabilidad increíble que combina los mejores elementos de los juegos de metroidvania y roguelikes”.

Yoshinori Takahashi, Director, Soul Calibur VI, Bandai Namco

3. Pixel Ripped 1989

Elegido por …

“Estás en un salón de clases, sosteniendo una consola portátil tratando de jugar mientras el profesor mira hacia otro lado, todo en VR. Esta es una gema de PS VR de 2018, de un desarrollador en Brasil”.

Shuhei Yoshida, President, Worldwide Studios

“Creo que vale la pena jugar Pixel Ripped 1989 en PSVR. ¡Desencadenó una gran nostalgia retro en mí!

Stuart Tilley, Game Director, The Persistence, Firesprite

4. Tetris Effect

Elegido por …

“No sé si esto se ajusta a la definición de un juego independiente, pero en términos de juegos que no son tu experiencia típica de juego AAA, realmente me encantó el Tetris Effect“.

Kazunori Kadoi, Director, Resident Evil 2, Capcom

“Toma un juego ampliamente conocido, Tetris, e introduce una experiencia completamente nueva utilizando las últimas tecnologías con precisión y muy pulida. Cualquiera puede jugarlo y experimentar los fascinantes elementos de primera mano, es un juego que recomiendo a todos”.

Ryousuke Horii, Planner, Yakuza Kiwami 2, Sega

“Por lo general no juego títulos de puzzles, pero no puedo dejar de recomendar Tetris Effect. Este juego es tan relajante como fascinante, y durante las vacaciones no puedo esperar para probarlo en PS VR!”

Bryan Intihar, Creative Director, Marvel’s Spider-Man,  Insomniac Games

5. Owlboy

Elegido por…

“Definitivamente, da un vistazo a Owlboy si aún no lo has hecho, es una aventura de acción artística en 2D con píxeles, una mecánica de juego y acción excelentes”.

Hideaki Itsuno, Director, Devil May Cry 5, Capcom

6. Abzu  

Elegido por …

“Este juego se lanzó en Japón a principios de año y realmente te hace pensar en los métodos que usan los juegos para brindar experiencias conmovedoras. Estoy muy impresionado con la forma en que se configura el juego, por lo que, independientemente de ser un jugador casual o experimentado, sin una explicación detallada, el juego te llevará a su maravilloso mundo al instante”.

Hiroyuki Sakamoto, Game Director, Yakuza Kiwami 2, Sega

7. Apollo 11 VR

Elegido por …

“No sé si puedes llamar a esto indie, pero en términos de algo que la gente podría haber pasado por alto, pensé que la Realidad Virtual del Apollo 11 mostró cómo podemos sacar mucho más potencial de la RV”. Fue a la vez inmersivo y educativo, por lo que espero que reciba más atención y podamos obtener algo así nuevamente con un presupuesto más grande”.

Yuya Tokuda, Director, Monster Hunter World, Capcom

8. Minit

Elegido por…

“Definitivamente, deben darle un vistazo a Minit si aún no lo han hecho, es solo un juego divertido, persistente e inventivo”.

Derek Yu, Creator, Spelunky 2

9. Guacamelee 2

Elegido por …

“Tuve una explosión absoluta con la primera parte y sus expansiones, así que estaba entusiasmado por la secuela y creo que los chicos de Drinkbox hicieron un trabajo realmente excelente, que bien vale la pena jugar”.

Steve Filby, Producer, Dead Cells, Motion Twin

10. Yoku’s Island Express

Elegido por …

“Este hermoso juego exuda pura alegría desde el momento en que lo empiezan. Es adictivo, imaginativo y tiene un montón de profundidad a medida que se abren las mecánicas de la “aventura de pinball del mundo abierto”. Es claramente una obra de pasión, y el amor simplemente brilla en todos los rincones de su inventivo mundo inventivo. He recomendado este juego a mucha gente este año, y todas y cada una de las personas que lo probaron lo amaron tanto como yo”.

Dominic Robilliard, Creative Director, Concrete Genie, Pixelopus

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields