Los Desarrolladores de PlayStation Eligen sus Momentos Favoritos de PS4 de 2018

0 0
Los Desarrolladores de PlayStation Eligen sus Momentos Favoritos de PS4 de 2018

Importantes desarrolladores comparten sus momentos favoritos de los últimos 12 meses, incluyendo God of War, Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human y más.

Enseñarle a su hijo a cazar en God of War. Armar equipo con un robot-amigo en Astro Bot Rescue Mission. Contando historias alrededor de una fogata en Red Dead Redemption 2… la lista de los momentos más increíbles de los videojuegos sigue este año.

Nos pusimos en contacto con una selección de desarrolladores de PlayStation para que nos compartieran sus momentos favoritos de 2018. Nos encantaría conocer el suyo en los comentarios. Les advertimos: ¡Spoilers adelante!

Experimentando la Antigua Grecia en Assassin’s Creed Odyssey


“Al caminar por la Acrópolis como si estuviera viviendo en el 431 AC me sentí increíblemente genial. Siempre me ha gustado la mitología griega, y este momento me hizo darme cuenta de cuántas veces intenté imaginarme ese mundo antiguo. [Ubisoft] lo trajo a la vida (tan vívidamente) con una maravillosa interpretación de las antiguas historias griegas.”

Angie Smets, Executive Producer, Horizon Zero Dawn, Guerrilla 


Volviendo a casa en God of War

“Kratos regresó a casa para desenterrar lo que estaba escondido debajo de esa alfombra en su casa (¡spoilers!). Toda esa escena estaba cargada de tanta intensidad. ¡Me encantó!”

Nic Doucet, Creative Director, Astro Bot Rescue Mission Japan Studio

Encontrando el caballo perfecto en Red Dead Redemption 2

“Capturar el caballo blanco árabe en la naturaleza de Red Dead Redemption 2. Luego llegar al trabajo y contarles a todos”.

Emily Newton Dunn, Systems Designer, Dreams, Media Molecule

Derrotar a la última Valkyrie en God of War

“Pasar por el gran viaje emocional con Kratos y Atreus hasta el final y conseguir dos reinos nuevos para explorar y siete Valkyries más (un total de nueve) para vencer. ¡Qué juego nos ha regalado 2018 a mí y otros millones de jugadores!”

Shuhei Yoshida, President, Worldwide Studios 


Cada elección importa en Detroit: Become Human

“This game really elevated storytelling in video games to the next level. The enormous amount of information players are presented with really makes it feel like every single choice matters.”

Kazunori Kadoi, Director, Resident Evil 2, Capcom


El vínculo entre padre e hijo en God of War

“Mi elección no es un momento en particular, sino un conjunto continuo de momentos que forman algo más grande a lo largo de todo el juego. Lo que más me gustó de esta entrega de God of War es cómo evolucionó la relación entre Kratos y Atreus a medida que avanzaba más en la aventura. Al jugar, pude sentir un lazo formándose entre ambos personajes. Kratos, el padre severo, se abrió a su hijo y Atreus, el inicialmente “niño” tímido que se rebelaba contra su padre, ambos aprendiendo el uno del otro. Es un viaje maravilloso”.

Adam Badowski, Director, Cyberpunk 2077, CD Projekt RED


La gestión sublime de metrópolis en Cities: Skylines

“Me encantó lo fácil que fue controlar Cities: Skylines utilizando el control Dualshock 4 de PlayStation 4”.

Hideaki Itsuno, Director, Devil May Cry 5, Capcom 


La rica narración de Detroit: Become Human

“Me quedé un poco perplejo cuando tuve que lavar los platos en el juego, ya que acababa de terminar todas mis tareas de la vida real para poder jugar, pero la increíble historia y el rico mundo me atrajeron. Sabía que iba a pasar muchas noches sin dormir“

Yoshinori Takahashi, Director, Soul Calibur VI, Bandai Namco


El tiroteo de Strawberry en Red Dead Redemption 2

“La misión del capítulo 2 de Red Dead Redemption 2 llamada ‘Blessed Are The Meek'”. La jugabilidad estuvo relativamente relajada hasta ese momento, pero la intensa lucha de armas que encuentran después de rescatar a Micah hizo que mi adrenalina se acelerara”.

Hiroyuki Sakamoto, Game Director, Yakuza Kiwami 2, Sega 


Conociendo World Serpent y luchando contra Baldur en God of War

“God of War estuvo lleno de momentos poderosos, pero estos dos en particular se destacaron para mí: conocer a Jörmungandr y la primera pelea contra Baldur. Cuando se trata de lo primero, al ver a World Serpent por primera vez, me sorprendió tanto su tamaño colosal como su gentileza.

El encuentro fue asombroso, y ver despertar al gigante del Lago de los Nueve se sintió casi fascinante. Realmente podían admirar la diferencia de tamaño entre Kratos y Jörmungandr, y su reunión obviamente dejó huella en mi memoria, dado que inmediatamente pensé en eso cuando recordaba mis momentos favoritos de 2018.

En el otro espectro, tenemos la brutalidad del encuentro tras la visita de Baldur a la casa de Kratos. “Su intercambio inicial, el comportamiento de Baldur y los eventos que siguieron, contribuyen a que sea un momento memorable”.

Mateusz Tomaszkiewicz, Game Director, Thronebreaker: Witcher Tales, CD Projetk Red

“Te deja con la boca abierta“ es una frase muy usada, pero así es exactamente como me veía cuando experimentaba la pelea del Extraño en God of War. Realmente fue la combinación perfecta de juego, espectáculo y narrativa “.

Bryan Intihar, Creative Director, Marvel’s Spider-Man,  Insomniac Games


Aventurándose con su amigo robot en Astro Bot Rescue Mission

“Mi momento favorito de este año fue en Astro Bot Rescue Mission. La sensación de alegría que experimentan cuando salvan a los miembros de la tripulación de Astro Bot y saltan al control DualShock 4 es simplemente increíble. Astro Bot ha llevado mi nostalgia de anteriores juegos de plataforma a un nivel completamente nuevo con la tecnología de PS VR. No pueden evitar sonreír cuando Astro Bot los mira y saluda”.

Damoun Shabestari, Creative Producer, Firewall Zero Hour, First Contact Entertainment

La construcción del mundo de Red Dead Redemption 2

“El mundo y el entorno fueron realmente impresionantes, especialmente los caballos y otros animales salvajes”.

Yuya Tokuda, Director, Monster Hunter World, Capcom


Controlando a Kratos en la batalla durante God of War

“¡God of War! Toda la cosa… quiero decir demonios. El momento que más aprecié fue probablemente cuando estaba viendo jugar a mi novia y me pidió que superara algunos enemigos que encontraba difíciles. Esta fue la primera vez que probé el juego, y me sentí bien. Los controles eran tan puntuales. Me encantó. Eso y cuando me di cuenta de que la voz de Kratos era Teal’c de Stargate … ¡Nerdgasm!

Steve Filby, Producer, Dead Cells, Motion Twin


La alineación de PS VR en 2018

“La alineación estelar de juegos para PSVR es mi punto culminante de 2018. Wipeout, Moss, Beat Saber, Firewall, Astro Bot, Tetris Effect (y por supuesto, The Persistence) son solo algunos de los éxitos que he amado jugar y meterme en ellos”.

Stuart Tilley, Game Director, The Persistence, Firesprite 


Liderando la marcha en Detroit: Become Human

“La escena de la marcha de protesta en Detroit: Become Human. Fue una experiencia nueva, sentir como si fuera un héroe liderando la marcha, con seguidores de los androides uniéndose uno por uno. En algún momento, también estaba elevando mi voz mientras jugaba”.

Ryousuke Horii, Planner, Yakuza Kiwami 2, SEGA


Regresando a una batalla épica en Shadow of the Colossus

“Volver a jugar la pelea del tercer jefe en el remasterizado Shadow of the Colossus me trajo recuerdos muy buenos“.

Tam Armstrong, Co-founder, Moss, Polyarc


Downtown en Tetris Effect


“Lo primero que me viene a la mente es jugar Downtown Jazz por primera vez en Tetris Effect, y decir literalmente: ‘Wow, esto es genial’”.

Derek Yu, Creator, Spelunky 2


La toma única de la cámara en God of War

“Una cámara de juego ininterrumpida es una característica que se encuentra justo en la cima entre la visión creativa y la tecnología. Grandes momentos a menudo vienen de ese tipo de presión. Tener la cámara sobre el hombro para un juego de God of War ya era una opción audaz, pero combínenla sin mirar hacia otro lado y tendrán una nueva marca de agua para un gameplay cinemático e inmersivo. Debe haber sido un esfuerzo incansable y agotador para todos los involucrados, pero valió la pena”.

Dominic Robilliard, Creative Director, Concrete Genie, Pixelopus

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields