PlayStation Plus: Juegos Gratis para enero de 2019

9 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis para enero de 2019

Steep y Portal Knights encabezan la alineación de PS Plus para enero.

Actualización de PS Plus de Mitad de Mes

¡Buenas noticias! Los miembros de PS Plus podrán jugar gratis Firewall Zero Hour durante el fin de semana del 18 y 20 de enero.

El Fin de Semana de Prueba Gratuita de Firewall Zero Hour incluirá todos los modos del juego completo (Single Player Training – Player vs. AI, Multiplayer Training – Co-op vs AI, y Multiplayer Contracts – PVP Players vs Players), así como toda la lista de mapas, incluyendo el recién agregado Containment!*

Todo el XP/Crypto que ganen en el juego durante la Prueba Gratuita se verá reflejado al juego principal cuando decidan adquirir Firewall Zero Hour en PlayStation Store. Sin embargo, no pasará lo mismo con los Trofeos.

*Los artículos DLC pagados de Firewall Zero Hour no estarán disponibles para los jugadores de la Prueba Gratuita del Fin de Semana.

¡Saludos a amigos de PlayStation! Demos un rápido vistazo a los juegos gratuitos de enero, que estarán disponibles entre el 1 de enero de 2019 y el 5 de febrero de 2019.

En primer lugar, tenemos a Steep. La montaña es suya para que la exploren en este enorme juego de deportes de mundo abierto. Acérquense a las montañas más épicas, y esquíen, hagan wingsuit, snowboard y parapente en su camino hacia la victoria. Este juego es para aquellos que buscan un poco de emoción esta temporada de fin de año.

A continuación, tenemos Portal Knights. Adéntrense en lo fantástico y lo desconocido en esta deliciosa acción-RPG. Pueden explorar solos o formar equipo con hasta otros tres amigos en el modo multijugador cooperativo*. Este es un juego encantador que seguramente complacerá a muchos de ustedes.

La alineación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

Y como recordatorio para los jugadores de Warframe, ¡el equipo de desarrollo de Digital Extreme los piensa! El Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III tiene un poco de todo para que empiecen su juego. Esto incluye 100 Platinum, 100,000 créditos, Quanta (un rifle láser Corpus), piel Quanta Obsidian, Affinity Booster de 7 días y un refuerzo de crédito de 7 días. Los miembros de PS Plus pueden obtener el paquete de forma gratuita hasta el 15 de enero de 2019.

¡Y eso es todo! ¡Nos vemos el mes que viene!

*Se requiere conexión a Internet y membresía de PS Plus para acceder al modo multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields