Editor’s Choice: Por Qué Destiny 2: Forsaken es uno de los Mejores Juegos de 2018

0 0
Editor’s Choice: Por Qué Destiny 2: Forsaken es uno de los Mejores Juegos de 2018

Esta no es una simple expansión. La actualización más grande de Bungie para Destiny 2 increíblemente ambiciosa.

Destiny siempre se ha tratado sobre la persecución. Ya sea que estén finalizando un rápido Strike de 15 minutos para recoger equipo diario de equipo o que estén convenciendo a su equipo de ataque para que lo intenten una vez más por tener ese artículo Exótico super raro, Destiny está en su mejor momento cuando lo siguiente que quieren está solo al alcance.

Destiny 2: Forsaken pone la persecución al frente y al centro con una historia atractiva, una cornucopia de nuevas y atractivas opciones de botín y una gran cantidad de Triunfos (más sobre eso en un momento) para perseguir con sus amigos. Combinen todo eso con la incomparable sensación de un shooter de Bungie y tienen un título que me ha cautivado durante más de 500 horas de juego en 2018.

La premisa de Forsaken es bastante sencilla: vengar la muerte de su amigo, el divertido Cayde-6. Es un cambio de narración inesperadamente personal, y sorprendentemente efectivo, especialmente cuando se lo compara con los hilos más ambiguos de la ópera espacial que Destiny ha hilado en el pasado. La caza de los ocho Barones responsables del asesinato de Cayde es una experiencia propulsora, y cada enfrentamiento es lo suficientemente único.

Sin embargo, una vez que los jugadores disfrutan ese viaje hasta su conclusión, el verdadero final de Forsaken se revela en el destino más impresionante que Bungie ha creado hasta la fecha: la Ciudad de los Sueños. Sin decir spoilers, este nuevo escenario es el hogar de un misterio épico que vale la pena descubrir por sí mismo, e incluye hilos narrativos de varias semanas que abarcan los alcances del espacio y el tiempo. Una gran cantidad de nuevas actividades también comienzan a abrirse a los jugadores, incluida una experiencia tipo raid para equipos más pequeños, creando una anticipación sin precedentes para el reinicio de los Martes y las nuevas recompensas que les esperan.

Las ventajas aleatorias de armas y armaduras de Destiny 1 han regresado en Forsaken, por lo que los jugadores pueden seguir persiguiendo ese “God Roll”. Esto puede parecer un cambio menor, pero tener los beneficios adecuados puede significar la diferencia entre una sensación de arma como un bronco o una máquina de disparo a la cabeza bien afinada. Como resultado, incluso si obtienen un pedazo de botín que ya tienen, es emocionante ver si las ventajas de esta versión son “las únicas”.

Sin embargo, las caídas aleatorias son solo una parte de la búsqueda del botín de Forsaken. Las misiones a veces misteriosas y a menudo intrincadas por armas Exóticas y de pináculo les dan a los jugadores un camino más definido hacia el equipo de alta potencia, y generalmente pueden ser eliminados mientras trabajan para otros objetivos. Con el esfuerzo que se toma para obtener algunas de esas piezas, también se duplican como elementos para mostrar el trabajo duro que han puesto en el juego (y, en algunos casos, la suerte que tienen). Pocas cosas en el juego se sienten tan satisfactorias como derribar múltiples objetivos a la vez y ver esos dulces brindis de finalización.

El lanzamiento de Forsaken anunció la llegada de muchas actualizaciones de calidad de vida, pero tal vez ninguna tan cambiante como los nuevos sistemas de Colecciones y Triunfos, que representan un amplio menú de cada elemento y actividad que uno puede obtener y hacer en Destiny 2. A los cazadores de Colecciones y Trofeos les encantará la posibilidad de rastrear innumerables objetivos (como derrotar a 200 enemigos con una granada magnética o completar la incursión sin una sola muerte) y equipar a través de la amplitud de los modos de juego, algunos incluso otorgan recompensas cosméticas únicas como títulos de jugadores ultra raros (otra nueva incorporación en Forsaken). A primera vista, muchos de estos Triunfos pueden parecer abrumadores, pero no piensen demasiado en los que están al frente; jugar el juego de manera natural generalmente los llevará por el camino correcto para completar al menos un sello de Triunfo. Para mí, completar la mayor parte del contenido semanal me acercó a la obtención de algunos sellos, lo que a su vez me mantuvo motivado para avanzar y salir después de esos últimos elementos. ¡Ahí está esa persecución otra vez!

Por supuesto, muchos de los desafíos más difíciles de Destiny se abordan mejor con amigos: si tienen un espíritu afín en la búsqueda de un Triunfo específico o una pieza de equipo, ¡mucho mejor! (Nota del editor: Obtendremos la nave de Shattered Throne algún día … -JM)

Cuando Destiny dispara a todos los cilindros, no hay nada como él. El ajustado bucle de objetivo/recompensa por expertos hace que las horas se desvanezcan, y Forsaken proporciona lo mejor que la serie tiene para ofrecer en términos de historia, progresión y actividades de final del juego para mantener esa persecución. Si alguna vez les ha gustado lo que Destiny tiene para ofrecer en términos de búsqueda de botín de FPS, juego cooperativo o competitivo, incursión altamente coordinada del juego final, hechos misteriosos que siempre parecen insinuar un plan maestro más grandioso, o todo lo anterior, ahora es el momento perfecto para construir su leyenda.


¿Cuál fue su juego favorito de 2018? Den clic aquí ¡para votar en los Premios al Juego del Año 2018 de PlayStation.Blog.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields