Firewall Zero Hour Recibe un Nuevo Mapa y Más Mañana

0 0
Firewall Zero Hour Recibe un Nuevo Mapa y Más Mañana

Pongan a prueba sus tácticas en Containment, el nuevo mapa que llegará a Firewall Zero Hour. Además, nuevos camuflajes de ropa y armas, y más.

Hola amigos, les habla Shabs de First Contact Entertainment, la desarrolladora detrás de Firewall Zero Hour, el shooter táctico 4v4 exclusivo de PS VR*. Esperamos que todos se estén preparando para las festividades. El equipo ha estado trabajando muy fuerte en una actualización especial para ustedes.

El tercer DLC de Firewall Zero Hour se lanza mañana, incluirá Containment un nuevo mapa gratuito para que jueguen, además nuevas pieles, trinkets, parches y más en PS Store para que compren.

La adición de Containment lleva el número de mapas de Firewall Zero Hour a 10. Este mapa se ubica en un laboratorio de una enfermedad contagiosa, escondido en las remotas colinas de Greenland. Es una instalación grande que hace investigaciones de virus y almacena el código de bacterias mortales. Estén atentos a una serie de áreas únicas en el laboratorio donde enfrentamientos épicos se pueden presentar. La variedad de distancias de compromiso pone a prueba su Equipo Personalizado. Como defensor, mi arma favorita actual para Containment es un XMR-90 silenciada, así puedo acomodarme en las esquinas sin revelar mi posición.

2018 Ornament Trinket

Las festividades no paran acá…. no olviden pasar por su 2018 Ornament Trinket** gratuito para Firewall Zero Hour, el cual es gratuito para miembros de PS Plus desde hoy. Este ornamento de festividades subirá de clase cualquier arma que equipen en las fiestas, y tienen hasta el 5 de enero para recogerlo antes de que pierdan la oportunidad para siempre.

Incluidos en el DLC #3, tenemos camuflaje de ropa y armas, trinkets, y parches para que compren en PS Store. Conózcanlos a continuación:

Nuevos Patrones de Camuflaje para Ropa y Armas:

  • Hologram
  • Banana
  • Amphibious
  • Dark Carbon

Nuevos Trinkets, Disponibles como Paquete:

  • Pigskin
  • Baseball
  • Basketball
  • Soccer Ball

Nuevos Parches, Disponibles como Paquete:

  • Medic
  • Samurai
  • Triggered

Esperamos recibir su retroalimentación sobre el mapa Containment, y todo lo demás del DLC #3. Hemos estados escuchando detenidamente a nuestra comunidad desde el lanzamiento, e implementamos varias actualizaciones en el juego a lo largo de este tiempo. Hemos mejorado cosas como el tiempo de espera del matchmaking, capacidades de matchmaking del escuadrón, opciones de desplazamiento de las armas, y opciones de suavizado para PS4 Pro. Hemos escuchado sus solicitudes, y creemos que estarán contentos al escuchar que la actualización de mañana incluye otras mejoras a la experiencia de juego como:

  • Adición de implementación para lidiar con jugadores inactivos (“AFK”)
  • Adición de movimiento ocular del Contratista en el lobby
  • El arma Taylor X-75 CQB es totalmente automática

Además, en caso de que se lo hayan perdido, lanzamos el DLC #2 de Firewall Zero Hour el 20 de noviembre, el cual presentaba una nueva Contratista llamada Nash que se puede comprar en PlayStation Store. Su habilidad, Binary, permite Double C4, y hasta ahora, hemos visto que todos se han divertido mucho con ella, eliminando Door Blockers a la derecha y la izquierda. En caso de que se lo estén preguntando, la habilidad Binary se puede equipar en cualquier Contratista una vez que hayan alcanzado el nivel 45 y por 35.000 Crypto. En el DLC #2, también agregamos tres nuevas armas que se pueden desbloquear en los siguientes niveles y gasto de Crypto: el Spitfiere (Nivel 15/Crypto 24.000), la XM-R 90 (Nivel 30/Crypto 42.000), y el G6 Commando (Nivel 30/Crypto 42.000).

Como lo dijimos antes, estamos comprometidos con el soporte de Firewall Zero Hour a largo plazo gracias a continuas actualizaciones y DLC. Pasen unas increíbles fiestas llenas de videojuegos ¡y los veremos en línea, Contratistas!

– Shabs

*Se requiere de una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo Single Player Training Mode. Se requiere una cuenta activa de PS Plus para los modos Multiplayer Training y Multiplayer Contract.
** 2018 Ornament Trinket está disponible solo para miembros activos de PS Plus.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields