Smash Hit Plunder Impacta PS VR, Disponible Desde Ya

0 0
Smash Hit Plunder Impacta PS VR, Disponible Desde Ya

Ya sea solos o con amigos, hay muchas maneras de saquear un castillo lleno de tesoros en PS VR.

¡Smash Hit Plunder ya está disponible! Pueden jugar solos, pero también pueden jugar con amigos y familiares en modo cooperativo local y en modo multijugador en la pantalla del televisor.

Single Player y Cooperativo

Smash Hit Plunder tiene toda una campaña para un solo jugador, con una gran cantidad de historia y niveles por recorrer. Es realmente importante que un juego les dé un sentido de progresión, para que se sienta como un “juego completo” en vez de un demo. En Smash Hit Plunder, tenemos varias maneras de sentir que están progresando y mejorando.

Está la historia, con inicio, intermedio y final, y se siente como un juego completo al darle tanto contexto como un objetivo. Ustedes ha firmado un contrato con Mordred, el prestamista, para acordar asumir las deudas de los castillos familiares. Tienen que pagar su hipoteca para poder recuperar el castillo y mantener a Mordred feliz. Por supuesto, también está la conclusión fantasmal…

Se les califica por cada nivel, y al recolectar más botín se les otorgan más coronas. A medida que obtienen más coronas, se desbloquearán nuevos niveles, modos de juego e historia. Al desbloquear nuevos niveles y modos de juego, obtendrán nuevas tareas para realizar, lugares para explorar, cosas qué descubrir y nuevos desafíos. Serán puestos a prueba en navegación, exploración, eficiencia, velocidad, precisión, observación e incluso trabajo en equipo. Todas sus habilidades son testeadas en diferentes formas y cantidades, en diferentes niveles y modos, y es esta mezcla y ritmo lo que los hace sentir como si estuvieran mejorando en el juego, aprendiendo a sí mismo nuevas formas de hacer las cosas y sintiéndose como si tuvieran algo que pueden mejorar mientras progresan.

Hay tres modos de juego diferentes para jugar en cada nivel:

Treasure Rush: Destruyan, quemen y saqueen todo y recojan todo el botín posible dentro del límite de tiempo. Su cronómetro siempre está andando, por lo que terminarán encontrando su ruta más rentable a través de un nivel, como en la serie Katamari.

Scavenger Hunt: Ahora es el momento de encontrar el artículo más buscado por la abuela. ¡Miren en su libro, recuerden dónde está ese objeto en la mazmorra y corran para llegar allí! ¡Intenten no molestar a los fantasmas en su camino! El límite de tiempo disminuye, pero cada vez que encuentren y recolecten el artículo que es, obtendrán un botín y tiempo adicional para encontrar el siguiente. Al igual que Crazy Taxi, cuanto más rápido encuentren el siguiente elemento, mayor será la puntuación y más tiempo de bonificación.

Freeplay: Eliminen un límite de tiempo, tengan salud ilimitada, y exploren a su propio ritmo. Encuentren las mejores fuentes de botín, vean dónde están ocultos todos los secretos y descubran su camino hacia la riqueza. Por supuesto, pueden simplemente perder el tiempo si lo desean; me gusta mucho construir y equilibrar la pila más grande de objetos de todo el nivel en una torre alta, y luego destruir o quemar el lote de una sola vez. Este modo también es perfecto para personas nuevas en la realidad virtual, lo que les permite la libertad de acostumbrarse a la experiencia antes de que comience la competencia seria.

Los tres modos de juego son para un solo jugador, pero en cualquier momento pueden tener a alguien que los acompañe mientras están en la realidad virtual utilizando la pantalla del televisor y otro control. ¡El jugador del TV se unirá como un Goblin amistoso! Pueden unirse en el área de selección de nivel, o caer en un juego en progreso. Si ya no desean que estén allí, pueden irse en cualquier momento.

Esto significa que pueden jugar a través de toda la campaña acompañados o si lo desean, simplemente pedirle a alguien que se una rápidamente a esa habitación llena de fantasmas o para ayudarlos con ese objeto que puede encontrar en Scavenger Hunt. No le penalizamos de ninguna manera por obtener ayuda cooperativa, pero pueden ver en detalle al final quién obtuvo qué, así como su puntaje combinado. Esto genera una sensación similar a la de Zelda: Four Swords: pueden trabajar juntos para completar la mazmorra si así lo desean, ¡pero también pueden competir por la puntuación más alta!

Smash Hit Plunder tiene tablas de clasificación en línea en las que pueden competir, pero normalmente la mayoría de la gente ignora las tablas de clasificación estándar, a menos que estén entre los primeros 100 jugadores. También es bastante aburrido desplazarse por una larga lista de nombres que no significan nada para ustedes. En Smash Hit Plunder hemos creado un nuevo sistema que utiliza los datos de la tabla de clasificación de una manera realmente interesante, para que les brinde metas realistas basadas en sus habilidades y, si completan esas metas, obtendrán una recompensa.

Llamamos a esto Trials. Generamos nuevos Trials para ustedes automáticamente al comienzo de cada nivel, cada uno de ellos es diferente del anterior. Pueden tener uno basado en la cantidad de elementos que su amigo ha destrozado en un nivel, tal vez uno basado en la medida en que se aventuró en el nivel la última vez, o tal vez si están en el top 10 decirles cuánto deben marcar para conseguir el primer puesto en el mundo. Esto les da un gran objetivo inmediato y una recompensa si han mejorado sus habilidades la última vez que probaron un nivel. El sistema les da una sensación de progresión y siempre prueba su propio nivel de habilidad. ¡Tener a ese amigo extra viniendo realmente les ayuda a lograr esos primeros lugares!

VS. Multijugador

Si bien pueden pelear entre sí en modo cooperativo, una competencia más organizada es realmente divertida. Ahora pueden tener un jugador VR y hasta tres jugadores de TV jugando uno contra el otro en cualquiera de nuestros modos de dos vs. en nuestras mazmorras más grandes.

Jewel Duel: La abuela ha perdido joyeros llenos de tesoros en cada una de las salas de la mazmorra. Síganla a la habitación en la que está, destruyan la habitación y descubran la caja. ¡Ahora, empieza la pelea ya que deben ser el primero en entregarle el joyero a la abuela para ganar su precioso premio! Lancen todo lo que puedan encontrar al jugador con la caja para que la suelte. ¡El equipo con más tesoros gana!

Poltergeist Panic: Este es uno especial, ya que realmente solo funciona debido a las diferentes vistas que tienen los jugadores de VR y TV. Es algo así como jugar a las escondidas, pero con mucha más acción. El jugador de RV es un Poltergeist, un fantasma que no se puede ver pero que puede interactuar con el mundo viviente y mover objetos. El Poltergeist tiene que destruir la mazmorra y conseguir suficientes gemas para desbloquear los fantasmas atrapados en cada habitación. Los Goblins de TV tienen que detener al Poltergeist VR, pero ¿cómo lo hacen si no pueden ver al jugador? Tienen que buscar pistas, el rastro de la destrucción y tratar de atrapar al Poltergeist en acción. Cuando creen que han encontrado al Poltergeist, pueden usar su Antorcha para revelarlo. Los Goblins también tienen un poco de su propia magia que se carga con el tiempo. Cuando está listo, un Goblin puede lanzar un hechizo sobre la mazmorra que revela dónde se esconde el Poltergeist. Lanza objetos al Poltergeist, ya sean ocultos o revelados, para disiparlos y evitar que liberen a los fantasmas. Si el Poltergeist se queda sin tiempo o sin salud, los Goblins ganan, pero si el Poltergeist libera suficientes fantasmas, ¡ellos ganan!

En conclusión, espero que puedan ver cuánto hay realmente que hacer en Smash Hit Plunder, ya sea solo o con amigos y familiares. Disfruta de Smash Hit Plunder desde hoy.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.