The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 11 de diciembre de 2018

1 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 11 de diciembre de 2018

El icónico shooter-looter llega a PS VR.

¡Pandora los llama de vuelta, Vault Hunters! Borderlands 2 VR los lleva de vuelta al shooter cooperativo impulsado por el botín y revivir ese viaje loco para detener al asesino Handsome Jack.

Desarrollada por Gearbox Software, esta nueva versión del irresistible shooter amplía la experiencia con PS VR. Además de las extravagantes armas a su disposición, Borderlands 2 VR inyecta una nueva habilidad de cámara lenta que les permite ralentizar el tiempo y repartir destrucción a las criaturas de Pandora a su propio ritmo.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo, y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Atari Flashback Classics Vol. 3
PS4 — Digital (Disponible el 13 de diciembre)
Atari Flashback Classics Volume 3 trae más juegos clásicos, juegos de Atari 2600 y 5200, a la última generación de consolas y, por primera vez, éxitos clásicos de M Network.
Borderlands 2 VR
PS VR — Digital (Disponible el 12 de diciembre)
¡El icónico shooter-looter salta a su cara! Prácticamente suméjanse en el mundo salvaje de Borderlands. Entren en las botas de un Vault Hunter en busca de un tesoro armado con 87 bazillones de armas en una misión para llenar sus bolsillos con botín
PS4 — Digital
Son un joven piloto de moto voladora que necesita descubrir cómo juntar suficiente dinero en efectivo a través de carreras y trabajos extraños para marcar su boleto de ida a Red Planet para ingresar a la carrera más grande del universo, el Grand Prix.
Double Switch: 25th Anniversary Edition
PS4 — Digital (Disponible el 13 de diciembre)
Originalmente desarrollado por Digital Pictures y lanzado en 1993, Double Switch ha sido completamente reconstruido para PS4, lo que lo lleva a un nivel de calidad de video nunca antes visto.
PS Vita — Digital
Jueguen como Mark West en su búsqueda para descubrir qué le sucedió a su padre y lo que The Dragonfly está conspirando. ¡Destruyan enemigos y criaturas mortales mientras escapan de las instalaciones en explosión y disfruten de increíbles escenas cinematográficas de cómics!
PS4 — Digital
La humanidad, lucha contra el Destino. Ahora comienza la batalla definitiva entre enormes extraterrestres y EDF. La existencia mundial está apostada en esta guerra. Conviértanse en uno de los soldados de EDF y exterminen a los invasores alienígenas. Protejan la paz en la Tierra.
PS VR — Digital
Kingdom Two Crowns
PS4 — Digital (Disponible el 12 de diciembre)
¡Construyan su reino y protéjanlo de la amenaza de la Codicia en la próxima evolución de la galardonada franquicia de micros estrategia! Experimenten nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos en el modo de campaña individual o cooperativo completamente nuevo.
PS VR — Digital
Red Matter es un juego de aventuras y puzzles de realidad virtual que se desarrolla durante una distópica guerra fría de ciencia ficción. Asuman el papel de un astronauta enviado a una base lunar abandonada en un planeta lejano y congelado, para investigar un proyecto de investigación de alto secreto a la sombra.
Richie’s Plank Experience
PS4 — Digital (Disponible el 12 de diciembre)
Están en un tablón, 80 pisos de altura. Rodillas temblorosas, palmas sudorosas. ¿Se atreven a llegar hasta el final? Richie’s Plank les permite experimentar la emoción de hacer lo imposible. Esta es una experiencia corta hecha para entretener a sus amigos y familiares.
PS VR — Digital
¡Es hora de destruir un castillo! Aplasten solos, juntos o contra amigos en VR y TV! Smash Hit Plunder es un juego de desgarre basado en la física en un castillo medieval. Sean un mago poderoso con la libertad de vagar en primera persona, en un juego isométrico retro.
PS VR — Digital
Prey: Typhon Hunter es un juego letal de esconder/encontrar entre un solo sobreviviente (Morgan Yu) y otros cinco jugadores que acechan, cazan y se esconden a simple vista como alienígenas mímicos que cambian de forma. ¿Quién prevalecerá? ¿Morgan o los Mimics?
PS4 — Digital
Es la década de los 80. El niño necesitaba ganar algo de dinero para invitar a su novia a salir. Entonces, al entregar cintas de video piratas a sus clientes y mantenerse un paso delante de los policías, rápidamente se convirtió en… El VideoKid.
PS VR — Digital
Warbot es un juego de lucha VR que controla el robot a través del modo de mapeo. Está diseñado y fabricado para una experiencia inmersiva de realidad virtual, ¡tiene una gran libertad de montaje que les permite crear su propio y único robot!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields