La Nueva Aventura de Giant Squid, The Pathless, Se Trata de Arquería, Halconería y una Atmósfera Mítica

0 0
La Nueva Aventura de Giant Squid, The Pathless, Se Trata de Arquería, Halconería y una Atmósfera Mítica

Este es el primer vistazo al asombroso nuevo mundo de los creadores de Abzû.

Desde el día en que lanzamos Abzû, el equipo en Giant Squid y yo hemos estado centrados en crear una nueva aventura. The Pathless está arraigado en nuestra huella artística y estilo atmosférico, pero agrega nuevas emociones a la mezcla. Estoy emocionado por finalmente poder compartir algunos detalles de él con ustedes.

The Pathless

The Pathless es una aventura mítica donde juegan como la Cazadora, una habilidosa arquera que explora una misteriosa y maldecida isla con una águila acompañante. Su meta es levantar un manto antinatural de oscuridad que contamina el mundo. Mientras se adentran acrobáticamente en el denso bosque, cazarán presas, descubrirán ruinas antiguas, y formarán una profunda conexión con su águila. Pero tengan cuidado: peligrosos espíritus también acechan entre los árboles. Si no tienen cuidado, es posible que terminen siendo cazados ustedes mismos.

The Pathless

La Cazadora es elegante y se mueve suavemente a través del bosque con el águila volando muy cerca de ella. Para dejarles sentir la verdadera habilidad y agilidad de la Cazadora, dimos una toma única al diseño de nuestra mecánica de arquería. Queríamos hacer geniales trucos en los lanzamientos sin mayor esfuerzo mientras corren, saltan, e incluso vuelan con la ayuda de su águila. En muchos juegos, es difícil correr mientras se dan disparos, así que usualmente pasan a cámara lenta mientras se mueven rápidamente y apuntan. Todo lo que diré por ahora es que encontramos una solución diferente y simple que nos permite seguir moviéndonos a toda velocidad mientras disparamos a los objetivos, arrancando cadenas de blancos mientras navegan. Se siente muy bien jugarlo.

The Pathless

Los juegos de Giant Squid se definen por su poderosa atmósfera, y por la conexión emocional que crea entre el jugador y el mundo. Cuando estábamos empezando este proyecto, viajé a los bosques de pinos y secoyas de Oregon y Washington para sentir esa conexión conmigo mismo. Esos densos bosques evocaban la sensación de estar en un mundo antiguo, perdido en el tiempo. Estamos evolucionando la tecnología que usamos para hacer Abzû para recrear esa sensación mística en The pathless, con un mundo incluso más grande lleno de historia, secretos y hermosos espacios.

The Pathless

Como Abzû, The Pathless se construye sobre movimiento fluido, majestuosos entornos y una conexión con el mundo natural. Pero esta vez, me pregunté qué pasaría si aumentáramos la sensación de velocidad, acción y aventura audaz. El resultado de combinar estos elementos es una experiencia que tiene el ADN de Abzû, que creo les va a sorprender.

The Pathless

Este es solo el comienzo, The Pathless sigue en desarrollo y les compartiremos más detalles del juego de acá en adelante. Asegúrense de seguir conectados con nosotros en Twitter y otros canales. Espero con ansias que The Pathless este listo para que lo experimenten, y sí, ¡podrán acariciar la águila!

The Pathless

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields