Crash Team Racing Nitro-Fueled Acelera A Fondo Hacia PS4 el 21 de junio

0 0
Crash Team Racing Nitro-Fueled Acelera A Fondo Hacia PS4 el 21 de junio

El remake del juego de carreras favorito de los fans aterriza el próximo año.

Buenos Recuerdos

Tuve mi primer trabajo en la industria de los videojuegos en 1999, que es más o menos justo cuando Crash Team Racing se lanzó originalmente. Era un gran fan de la serie Crash Bandicoot a la vez, así que pueden imaginar mi emoción cuando escuché que un nuevo juego de karts protagonizado por Crash se iba a lanzar. Recuerdo lo inteligente que fue introducir un modo aventura en un juego de carreras. No había nada igual en esa época. La cantidad de tiempo que pasé jugando ese juego. Las incontables horas que gasté compitiendo contra mi novia en el tiempo que ella también había empezado en la industria de los videojuegos. ¡No era nada menos que mi juego favorito!

¡Estás Bromeando, ¿Cierto?!

Los años pasaron. Nuestro estudio recibió la propuesta, “Chicos, ¿Cómo les parece la idea de remasterizar CTR?”. Recuerdo hacer una pausa por un segundo, y luego dije: ¡Estás bromeando, ¿cierto?! De inmediato sentí un corrientazo de adrenalina. Esa sensación de hormigueo de felicidad y entusiasmo corriendo por todo tu cuerpo. A través de las charlas, recuerdo decirme: “Por favor, por favor, por favor, que este proyecto se haga realidad.” ¡Y acá estamos! Estaba muy ansioso por revelar el juego al mundo. ¡Ya no hay vuelta atrás! Aceleramos al máximo hacia el 21 de junio y estamos emocionados por mostrarles lo que tenemos hasta ahora.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

¡Siendo Auténticos!

Como yo, tenemos grandes fans de la franquicia en el equipo de desarrollo. Sabemos lo querido que es el Crash Team Racing original por mucha gente, así que estamos pasando una gran cantidad de tiempo asegurándonos de que sea la misma gran experiencia de velocidad que los fans recuerdan, con un nivel de pulido que solo se puede lograr con los estándares actuales. Nuestro primer pilar de diseño en acercarnos a este juego fue bastante obvio: la Autenticidad. Sin importar las mejoras, campanas o silbidos que vayamos a agregar, necesitamos ser auténticos a la inspiración de la experiencia original.

Crash Team Racing Nitro-FueledCrash Team Racing Nitro-Fueled

Esperen ¡Tenemos Más!

El salto tecnológico de los últimos 19 años nos ha llevado a presionar la fidelidad gráfica a todo un nuevo nivel. Así como CTR se trata sobre correr, primero que todo se trata de los personajes. Establecimos desde muy temprano que queríamos que CTR Nitro-Fueled estuviera lleno de personalidad desde el punto de vista de personajes como de entornos. Los fans verán brillar esta atención al detalle a través de cada parte del juego, desde el trabajo de la cámara, las animaciones de los personajes, a los exuberantes entornos en los que están corriendo. El juego se llama ‘Nitro-Fueled’ por una razón: como grandes fans del juego, nos sentimos obligados a modernizar la experiencia y la infundimos con funciones que se esperan de cualquier gran juego de karts. Jugar en pantalla dividida es muy divertido, ¡pero correr en línea es asombroso! En Crash Team Racing Nitro-Fueled, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades a cualquier persona al rededor del mundo y eso pasa por primera vez en CTR. Además, hay mucho más que estamos agregando a la experiencia que no hemos mostrado aun, ¡pero lo haremos pronto!

Crash Team Racing Nitro-Fueled

20 Aniversario

Para cuando Crash Team Racing Nitro-Fueled esté a la venta, tendré 20 años en la industria. No puedo evitar sonreír con la idea de que CTR también celebrará su 20 aniversario a la vez que yo. ¡Creo que el círculo se han completado!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields