Surquen el Cielo en Fortnite Temporada 7, Que se Lanza Hoy

0 0
Surquen el Cielo en Fortnite Temporada 7, Que se Lanza Hoy

Estos son los primeros detalles de los aviones Stormwing, el nuevo Battle Pass de esta temporada, y más.

¡La Temporada 7 ha llegado con el impacto de un misterioso iceberg! El Invierno ha traído muchos cambios al mapa de Fortnite para que exploren. Los Ziplines son una nueva manera de ayudarles a viajar hacia y desde terreno alto. Para aquellos que buscan tranquilidad y emoción, la nueva locación Frosty Flights y los puestos de avanzada de Expedition están equipados con los nuevos aviones Stormwing para que puedan surcar el cielo. Hay toneladas de nuevas áreas para aventurarse y secretos para descubrir, así que sigan congelándose.

Una nueva temporada también significa nuevo Battle Pass. Más de 100 recompensas exclusivas están listas para que desbloqueen, y sigue costando los mismos 950 V-bucks. Esta temporada, tendrán instantáneamente los trajes progresivos de Zenith y Lynx cuando hagan la compra del Battle Pass, y ambos pueden nivelarse para desbloquear nuevos estilos. También hemos agregado un nuevo tipo de artículo: ¡Wraps! Estos les permiten personalizar sus armas y vehículos con nuevas apariencias para combinar y complementar sus trajes favoritos.

Aquellos que tengan el Battle Pass también tendrán acceso anticipado a su propia isla en Creative: un sitio nuevo para que construyan con sus amigos el Fortnite de sus sueños.

El equipo de Epic Games se tomará su propio descanso de fin de año, así que la Temporada 7 se extenderá dos semanas y finalizará el 28 de febrero. Aun tenemos más actualizaciones por venir durante este periodo de pausa con nuevos retos y artículos. ¡Pueden planear más celebraciones para antes de Fin de Año!

¡Gracias por mostrar su pasión y creatividad en Fortnite!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields