Actualización 1.31 de GT Sport: 7 Autos Nuevos, Pista Nueva, Actualizaciones de GT League

0 0
Actualización 1.31 de GT Sport: 7 Autos Nuevos, Pista Nueva, Actualizaciones de GT League

La actualización de diciembre de GT Sport incluye el 'Fugu Z', creado por el actor de la serie Fast and Furious, Sung Kang, y la Tokyo Expressway South Route.

Hola de nuevo, fans de GT. A partir de hoy tenemos disponible el parche 1.31, nuestra nueva actualización gratuita de diciembre para GT Sport (requiere conexión a Internet). Incluye una selección de siete impresionantes vehículos, que incluyen supercoches europeos, elegantes salones y algunos músculos americanos de la vieja escuela. Todos están listos para competir en el contexto de una nueva pista con base en Tokio.

Nuevos Vehículos

En Brand Central hay siete nuevos vehículos, desde la edición limitada de Ferrari hasta los ganadores de Gran Turismo Award.

  • Ferrari F50 ’95(N500)
  • McLaren P1 GTR ’16(Gr.X)
  • BMW M3 Coupé ’07(N400)
  • Tesla Motors Model S Signature Performance ’12(Gr.X)
  • Pontiac Firebird Trans Am ’78(N200)
  • Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) ’63(N400)
  • GReddy Fugu Z (N300)

Vehículo Destacado de la Actualización de diciembre – GReddy Fugu Z (N300)

El ganador de 2015 Gran Turismo Awards en SEMA fue un S30 Datsun Z, apodado el ‘Fugu Z’. El auto fue construido por el actor Sung Kang, conocido por su papel en la serie de películas “Fast and the Furious”. Se basa en un modelo 240Z de 1973 que compró en un estado de inventario, y se construyó según sus especificaciones deseadas. La característica más notable del exterior es el kit de carrocería de Rocket Bunny que consta de guardabarros muy anchos y alerones delanteros/traseros. Y por supuesto, el coche no es solo para apariencias. El motor es el famoso RB26DETT del Skyline GTR convertido a aspiración natural, con la afinación mecánica que lleva su potencia hasta 216 BHP. Usando el combustible de automóvil E85 Indy, puede producir aproximadamente 295 BHP. Para soportar esta potencia, una jaula antivuelco se suelda al interior. Para reducir el peso, el tablero y la consola están hechos a medida por CarbonSignal.

Nueva Pista – Tokyo Expressway South Route

Se ha agregado un nuevo diseño de ‘South Route’ al circuito de la calle Tokyo Expressway, que se basa en la Shuto Expressway de Tokio.

Con una línea recta en casa al lado del tren de alta velocidad y una serie de curvas S de velocidad media a alta, esta pista tiene un carácter muy diferente a las rutas de Centro y Este: seguramente pondrá a prueba a los conductores más experimentados. Además de la distribución de Outer Loop, también hay una disposición de Inner Loop que pasa a través de una terminal de envío escénicamente arenosa, con algunas horquillas y chicanes difíciles.

GT League: Este mes, hemos mezclado un poco las cosas y agregado siete nuevas rondas a cuatro eventos favoritos de la Liga.

Beginner League: Se han agregado dos nuevas rondas al evento de la Copa Nissan GT-R.

Amateur League:Se agregaron dos nuevas rondas al evento Real Circuit Tours.

Professional League: Se han agregado dos nuevas rondas al evento Mercedes AMG Grand Prix.

Endurance League: Una nueva ronda se ha agregado al evento Gr. 3 Endurance League.

Además, el diseño del Gran Premio de Circuito de Catalunya se ha agregado a Circuit Experience, y hemos agregado una sección dedicada de la FIA al Museo. Finalmente, en el modo Scapes, hemos agregado espacios relacionados con Peugeot a Brand Central, y un fondo especial de “Season’s Greetings” para ayudar con esas tomas temáticas de vacaciones.

Disfruten la actualización de este mes y recuerden que pueden encontrar toda la información más reciente sobre GT aquí en PlayStation Blog y en el sitio web oficial de Gran Turismo. Hasta la próxima, conductores, nos veremos en la pista.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields