PUBG se Lanza el 7 de diciembre con un Regalo Exclusivo de PlayStation

1 0
PUBG se Lanza el 7 de diciembre con un Regalo Exclusivo de PlayStation

Conozcan cómo PUBG ha evolucionado y reciban detalles del exclusivo Pixel Art Parachute de regalo de lanzamiento por iniciar sesión.

¡Hola a todos, estamos de regreso con otro blog del desarrollador de PUBG! PUBG ha tenido una aventura relativamente rápida pero intensa hacia este punto. El juego se ha lanzado en otras plataformas en los últimos dos años con cambios a lo largo de muchas fases de pruebas alfa y beta, de mejoras de rendimiento y optimización, nuevas armas, nuevos mapas, nuevos vehículos, y más.

Ahora que estamos listos para el lanzamiento del juego en PlayStation 4 el 7 de diciembre, nos gustaría reflexionar sobre nuestro desarrollo y retroalimentación de nuestra comunidad, lo que ha traído a PUBG a donde está hoy en día.

El Camino Hacia el Lanzamiento

Cuando empezamos a desarrollar PUBG para consola, el juego se había lanzado como una beta, lo que quería decir que estábamos trabajando fuertemente en la estabilidad. Después de esta larga fase y de la retroalimentación de la comunidad, la optimización y la estabilización se convirtieron en algo clave para nosotros. Fue todo un desafío para el equipo de desarrollo hacer malabarismos con nuestro enfoque de estabilidad mientras intentaba no atrasar contenido que nuestra comunidad había estado pidiendo, como nuevos mapas. Pero fue un reto que estuvimos dispuestos a aceptar.

Mientras hemos crecido considerablemente desde nuestra primera entrada a las consolas, la experiencia del usuario y la estabilidad siempre serían siendo un aspecto fundamental para nuestro desarrollo. También estamos enfocados en agregar nuevo contenido al juego y traer Custom Matches, Ranked Mode, y Event Mode a la versión de PS4 después del lanzamiento. Estamos muy emocionados por tomar las lecciones que hemos aprendido y compartirlas con la comunidad de PlayStation cuando hagamos el lanzamiento.

7 de diciembre, Día de Lanzamiento en PlayStation

¿Qué pueden esperar el día de lanzamiento? Disfrutarán de la acción y emoción de ser el último en pie que genera el gameplay de PUBG en tres icónicos mapas:

  • Erangel, el primer mapa de PUBG. Un mapa de 8×8 km que parece una instalación militar rusa de pruebas.
  • Miramar, el segundo mapa creado para PUBG. Un mapa de 8×8 km ubicado en los desiertos de Centro y Suramérica.
  • Sanhok, el mapa más pequeño (4×4 km) basado en las junglas de la región Sudeste de Asia.

Además, estamos emocionados por anunciar un regalo exclusivo para nuestra comunidad de PlayStation para celebrar el lanzamiento. Desde el 7 de diciembre, solo deben iniciar sesión en el juego para recibir el Pixel Art Parachute, inspirado en icónico azul de PlayStation.

Pixel Art Parachute

Hagan ya su Pre-Venta

Aun pueden reservar PUBG antes de que el juego se lance el 7 de diciembre. Tenemos varios bundles disponibles para que elijan, todos ellos ofrecen dos pieles exclusivas de pre-venta: el traje de desierto de Nathan Drake de la serie Uncharted, y la mochila de Ellie de The Last of Us. Hagan su pre-venta y también recibirán dos recompensas inmediatas: el avatar PUBG para su perfil de PlayStation Network y un tema.

Ofrecemos diferentes ediciones dependiendo de lo que están buscando. Las ediciones Sobreviviente y Campeón se pueden comprar con descuento solo por reservarlas en PlayStation Store.

  • Edición de Disco: Juego base, bonos de pre-venta
  • Edición del Saqueador: Juego base, bonos de pre-venta
  • Edición del Sobreviviente (Ahorren 17% al hacer la pre-venta): Juego base, bonos de pre-venta, Survivor Pass: Vikendi, 2,300 Paquete G-Coin, 20,000 BP
  • Edición del Campeón (Ahorren 34% al hacer la pre-venta): Juego base, bonos de pre-venta, Survivor Pass: Vikendi, 6,000 Paquete G-Coin, 20,000 BP

La cuenta regresiva sigue: tenemos menos de una semana para el lanzamiento oficial, y esperamos ver a muchos de ustedes ese día, no puedo esperar por unirme a la comunidad PlayStation el 7 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields