The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 4 de diciembre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 4 de diciembre de 2018

Luchen por su Chicken Dinner cuando PUBG llegue a PS4.

El juego que ayudó a desencadenar el fenómeno de Battle Royale llega a PlayStation 4 esta semana. Sumérjanse en el mundo de PlayerUnknown’s Battlegrounds y adéntrense en una experiencia de supervivencia tensa y sin restricciones.

Desarrollado por PUBG Corporation, este título multijugador, que marca la tendencia, enfrenta a los jugadores entre sí en una excursión masiva por la última persona que queda en pie. Saqueen el extenso mapa en busca de armas y suministros, mientras cuidan su espalda en busca de enemigos que los estén atacando a ustedes y a su equipo. Formen un equipo con amigos en escuadrones de cuatro para aumentar sus probabilidades de supervivencia con tácticas cooperativas. Sobrevivan el tiempo suficiente para ser el último en pie y esa deliciosa cena de pollo puede ser suya.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS VR — Digital
Atrapados en el encantador mundo simulado de Arca, depende de ustedes encontrar un camino a través del laberinto, y liberarse. Con un juego de manos libres intuitivo, Arca’s Path es una experiencia atmosférica de juego VR.
Astrology and Horoscope Premium
PS4 — Digital (Disponible 6 de diciembre)
2019 Astrology and Horoscopes Premium es la aplicación de astrología, horóscopo y numerología más lujosa. Aprendan su horóscopo de amor con estilo. Obtengan predicciones diarias bien detalladas del mañana y el ayer basadas en biorritmos.
Atelier Meruru ~The Apprentice of Arland~ DX
PS4 — Digital (Disponible 5 de diciembre)
Tercer lanzamiento en la serie Arland. Princesa del pequeño país fronterizo de Arls, Meruru planea usar la alquimia para estimular el crecimiento de su pequeño país. Use Síntesis, Exploración y Batalla para aumentar la población dentro del límite de tiempo e impulsar el avance del reino.
PS4 — Digital
Primer lanzamiento en la serie Arland. El personaje principal Rorona debe salvar a su Atelier de ser cerrado por el Reino. Al utilizar Síntesis, Exploración y Batalla, ganen el reconocimiento del Atelier y sálvenlo de ser cerrado.
PS4 — Digital
El segundo estreno en la serie Arland. En una búsqueda de su madre desaparecida, Totori recorre el mundo de Arland como una aventurera acompañada de sus amigos. Usen Síntesis, Exploración y Batalla para cumplir con los pedidos, elevar su rango como aventureros y aventurarse en nuevas tierras.
PS4 — Digital
Battle Princess Madelyn es un juego que sigue el viaje de un joven caballero en entrenamiento, Madelyn, y su perro mascota fantasmal, Fritzy. Ellos partieron en un viaje para salvar a su reino y a su familia de las garras de un mago malvado.
PS4 — Digital
Jueguen como Betty Bat mientras viajan por el mundo recogiendo gemas. Cansados ​​de vivir en cuevas, los murciélagos del mundo han reunido suficientes gemas para comprar un castillo. ¡Deben alcanzar a sus compañeros murciélagos y reunir sus gemas antes de que los pájaros tengan la oportunidad de robarlos!
PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Emerald Shores es un desafiante juego de plataformas de 16 bits con un montón de giros. Suban de nivel, asuman gratificantes misiones secundarias, jueguen minijuegos únicos, desbloqueen niveles secretos, críen a un monstruo mascota, luchen contra una bestia de un mega nivel opcional y ¡mucho más!
Energy Cycle Edge
PS4, PS Vita — Digital (Disponible 5 de diciembre)
Energy Cycle Edge es la secuela del juego de ingenio Energy Cycle. La idea principal es la misma, pero en Energy Cycle Edge, la mayoría de los puzzles son en 3D, por lo que tendrán que monitorear los colores dentro de varias capas vinculadas, agregando una nueva faceta al juego familiar.
PS4 — Digital
Gnomes Garden: New home, es una continuación del emocionante juego de estrategia de fantasía sobre el mundo de los gnomos. ¡Obtengan el Cristal de la Luz Eterna y regresen la prosperidad!
Hello Neighbor: Hide and Seek
PS4 — Digital (Disponible 7 de diciembre)
Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia Neighbor en esta espectacular precuela de Hello Neighbor. El juego explica los eventos que llevaron al éxito original de Hello Neighbor.
PS4 — Digital
Just Cause 4 ve al deshonesto agente Rico Rodriguez aterrizar en Solís para cazar la verdad sobre su pasado, a cualquier costo. Pónganse el traje de alas, equipen su gancho de agarre totalmente personalizable y prepárense para traer el trueno.
The Last Remnant
PS4 — Digital (Disponible 6 de diciembre)
Lanzado por última vez en 2008, The Last Remnant capturó los corazones y las mentes de los jugadores con su fascinante historia, innumerables personajes y un intrincado sistema de batalla. Ahora este RPG clásico está de vuelta con una versión remasterizada y llega a PS4 con gráficos aún más hermosos, mejorados a través de un motor de juego actualizado.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Únanse a Pixel mientras recorre la historia de los juegos, teleportándose a través de los sistemas de videojuegos más icónicos de generaciones pasadas. Tendrán que saltar, esquivar y jugar de forma inteligente si quieren sobrevivir a todas las trampas, puzzles y enemigos que esperan derribarlos en cada turno.
PS4 — Digital
Monica e a Guarda dos Coelhos es un juego cooperativo de sofá para uno a cuatro jugadores, centrado en el trabajo en equipo y la cooperación. ¡Con la posibilidad de jugar en grupo con (muchos) héroes de la IP brasileña Mónica y sus Amigos, todos tienen un papel diferente para ayudar a defender los castillos contra la horda de manchas!
PS4 — Digital, Retail
Disfruten de un colorido juego de acción y aventura creado junto a Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original Wonder Boy in Monster World. Este juego toma lo mejor de la serie clásica para ofrecer una aventura fresca y moderna con un gameplay divertido, música memorable y magníficas animaciones dibujadas a mano.
PS4 — Digital
Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de aventuras tácticas que combina el combate por turnos con exploración en tiempo real, historia, sigilo y estrategia. Exploren una Tierra posthumana donde la humanidad ha sido erradicada por el cambio climático, la guerra nuclear y las pandemias. ¿Su equipo de mutantes sobrevivirá a la Zona?
PS4 — Digital
¡Sin engranajes, sin gloria! ¡Controlen a robots gigantescos y repártanlos a través de fantásticos paisajes urbanos en este juego de pelea en 3D basado en mechs! Las batallas épicas y explosivas les esperan con mechs distintivos en modo local y en línea, modo cooperativo de la partida con dos a cuatro jugadores y una campaña para un solo jugador.
PS4 (with VR mode), PS Vita — Digital
Cara a cara con un enigmático residente de Velvet Room, los SEES se ven obligados a actuar en una misteriosa fiesta de baile. ¡Pongan a prueba sus habilidades de juego basadas en el ritmo y dominen la pista de baile!
PS4 (with VR mode), PS Vita — Digital
Cara a cara con los enigmáticos residentes de Velvet Room, los ladrones fantasma se ven obligados a actuar en una misteriosa fiesta de baile. ¡Prueben sus habilidades de juego basadas en el ritmo y roben algunos corazones en la pista de baile!
PS4 (with VR mode) — Digital
¡Pongan a prueba sus habilidades de juego rítmicas con el último paquete de Dancing Persona! Incluye: Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 5: Dancing in Starlight, y Persona 4: Dancing All Night!
Picture Party VR
PS VR — Digital (Disponible 5 de diciembre)
Diversión clásica de fiesta con un toque único de realidad virtual. Reúnan a sus amigos o familiares, dibujen con su cabeza en realidad virtual en lugar de con sus manos y pídanles que miren la televisión para adivinar lo que están tratando de dibujar.
PlayerUnknown’s Battlegrounds
PS4 — Digital (Disponible 7 de diciembre)
Aterricen, saqueen y burlen a sus oponentes para que se conviertan en el último jugador que queda en pie en una emocionante experiencia de juego llena de momentos inesperados y de adrenalina.
PS VR — Digital
Prison Boss VR es un juego de creación y comercio que convierte su espacio de realidad virtual en una celda. ¡Personalicen su celular a medida que su reputación crece! ¡Ganen dinero hasta que no puedan almacenarlo más y conviértanse en el jefe de la prisión!
PS4 — Digital
Subnautica es un juego de aventuras submarinas ambientado en un planeta oceánico extraterrestre. Un enorme mundo abierto lleno de maravillas y peligros les espera.
PS4 — Digital
Thronebreaker es un RPG para un solo jugador ubicado en el mundo de The Witcher que combina la exploración guiada por la narrativa con puzzles únicos y la mecánica de batalla de cartas.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields