Embárquense en una Aventura Personal a The First Tree, que se Lanza Mañana en PS4

0 0
Embárquense en una Aventura Personal a The First Tree, que se Lanza Mañana en PS4

Una hermosa exploración en tercera persona a la vida, la muerte y la esperanza en un mundo de melancolía.

Cuando estaba en el colegio, decidí que era hora de finalmente jugar todas las aclamadas exclusivas de PlayStation de las cuales había escuchado tanto. Como muchos estudiantes de colegio, mi principal problema era el dinero, así que hice lo mejor que podía hacer: fui a un sitio de alquiler de productos electrónicos, diligencié mis tres referencias para un cheque de soporte, y me llevé un PS4 a casa por solo una semana. En ese momento, no tenía idea del impacto que esa semana de juegos tendría en mi vida, y ahora ha llevado a que lance mi propio juego, The First Tree, mañana en PS4.

The First Tree

The First TreeThe First Tree

Los dos juegos que tuvieron la mayor influencia en mí fueron de lejos Journey y Everybody’s Gone to the Rapture. Amé sus gráficas, la música, y la historia que se desenrollaba a través de conmovedoras palabras o sin ellas. Exploré un nuevo lugar y simultáneamente aprendí algo sobre mí. Necesitaba hacer algo tan hermoso como eso. Hace unos años, mi padre falleció inesperadamente de un ataque cardiaco. No quería hablar con nadie y pasé tiempos difíciles tratando de abrirme de nuevo, pero todavía quería comunicarme con otros que también habían sufrido una pérdida, así ellos podían decirme que todo iba a estar bien, y yo podía decirles lo mismo. Combiné la inspiración que recibí de los juegos que mencioné y todos los sentimientos de pérdida que tuve en mi propia historia del zorro y un hijo.

The First Tree es un juego de exploración en primera persona centrado al rededor de dos historias paralelas: un zorro que intenta encontrar a su familia perdida, y un hijo reconectándose con su padre en Alaska. Los jugadores toman el control del zorro en un viaje conmovedor y hermoso que termina en la fuente de la vida. A lo largo del camino, los jugadores descubrirán artefactos e historias de la vida del hijo mientras se entrelaza en el viaje del zorro hacia el Primer Árbol.

La primera impresión que algunas personas tienen es que este es un simulador de zorros, lo cual no podría estar más lejos de la verdad. Hay algunos puzzles sencillos y secciones de plataforma que el zorro debe superar en su aventura, pero el juego más que todo es una oportunidad relajante para reflexionar en un mundo hermoso y melancólico. También hay muchos secretos para descubrir en el colorido escenario.

Lo asombroso de los juegos indie es que casi siempre salen del corazón, y definitivamente puse el mío en este proyecto. Estoy agradecido por todos los talentosos artistas, músicos, y programadores que permitieron que su trabajo fuera licenciado, para que un antiguo estudiante de cine como yo, pudiera de alguna forma terminar un juego. También, muchas gracias a DO Games por ayudarme con el proceso de adaptación. Al final, cada uno de nosotros tuvo su propia aventura al primer árbol, y espero que encuentren significado allí como lo hice yo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields