PlayStation Plus: Juegos Gratis para Diciembre de 2018

0 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis para Diciembre de 2018

Soma y Onrush lideran la alineación final del año.

¡Saludos, amigos de PlayStation! Diciembre está a la vuelta de la esquina, así que echemos un vistazo a la lista de juegos gratuitos de PlayStation Plus para el próximo mes.

PlayStation Plus: December 2018

En primer lugar, tenemos a Soma. Sumérjanse en este título de terror de ciencia ficción de Fictional Games, los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Esta es una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. Exploren las terminales cerradas y los documentos secretos para descubrir la verdad bajo las olas del océano.

PlayStation Plus: December 2018

A continuación, tenemos Onrush, el juego de carreras de acción, que desafía la gravedad. Conduzcan los límites del control en un esfuerzo por ganar la victoria para su equipo. Este juego está lleno de acción y lleno de opciones de personalización desbloqueables.

La alineación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

Todos los juegos estarán disponibles desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019.

¡Para los jugadores de Warframe que buscan un conjunto saludable de recursos adicionales, el equipo de desarrollo de Digital Extremes les ayuda! Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III tiene un poco de todo para que puedan comenzar su juego. Esto incluye 100 Platinum, 100,000 créditos, Quanta (un rifle láser Corpus), piel de obsidiana Quanta, refuerzo de afinidad de 7 días y un refuerzo de crédito de 7 días. Los miembros de PS Plus pueden obtener el paquete de forma gratuita desde ahora hasta el 15 de enero de 2019.

¡Y eso es todo! ¡Nos vemos el mes que viene!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields