A Fisherman’s Tale el Juego de Puzzles de PS VR se Lanzará en enero de 2019

0 0
A Fisherman’s Tale el Juego de Puzzles de PS VR se Lanzará en enero de 2019

Innerspace retuerce la realidad para crear una aventura náutica multidimensional.

Hola, soy Balthazar Auxietre, co-fundador y director creativo de Innerspace. Nuestro juego de aventura y puzzles para PS VR, A Fisherman’s Tale se lanzará en enero de 2019, y estamos felices de poderles compartir algunos detalles del juego.

Ustedes juegan como Bob, un títere que tiene una vida acogedora en un viejo faro, alejado del resto del mundo, y mientras intentan abandonar la cabina, se dan cuenta rápidamente de que el mundo de afuera no es lo que esperaban: ¡solo son un pequeño títere de madera atrapado dentro de modelo de un faro! Y este modelo se replica dentro y fuera del cuarto, como las muñecas rusas.

Jugando con la asombrosa sensación de escala solo posible en realidad virtual, inventamos una mecánica única basada en el principio de la recursión. Todo empezó con un personaje en un cuarto dentro de un cuarto, y en cada cuarto, los movimientos de ese mismo personaje eran replicados a diferentes escalas. El efecto fue asombroso y supimos de inmediato que habíamos encontrado una forma extraordinaria de usar la realidad virtual.

La jugabilidad e historia le siguieron pronto, construidas de cerca al rededor de este principio. De cierta forma, este es un juego cooperativo, pero en vez de jugar con otras personas, ustedes hacen equipo con múltiples dimensiones de ustedes mismos. Imaginamos una serie de puzzles multidimensionales que los harán retorcer su nueva y peculiar realidad, y los cuales esperamos que los sorprendan y encanten.

Den un vistazo al nuevo tráiler de gameplay que lanzamos hoy.

En nuestra aventura también conocerán un rango de personajes extravagantes, que jugarán un importante rol en el tono especial del juego. Trabajamos con talentosos actores de voz (la voz en off del juego ha sido localizada en inglés, francés y alemán), y esperamos que aprecien el cuidado y amor que pusimos a la hora de crear a estos locos compañeros.

Además de la diversión, queríamos traer algo significativo y poético al juego. ¿Qué significa estar dentro de una réplica, en un mundo virtual elusivo? En el fondo, A Fisherman’s Tale es una historia que habla de salirse de la ilusión para encontrar la verdad. Así que esperamos que disfruten esta aventura y quizás aprendan algo sobre ustedes mismos en el camino…

Esperamos que amen su raro y colorido estilo de arte, y que se asombren y sientan el reto por sus extravagantes puzzles cuando jueguen A Fisherman’s Tale en enero de 2019.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields