Guacamelee! 2 Recibe Mañana un Nuevo Character Pack y Challenge Level

0 0
Guacamelee! 2 Recibe Mañana un Nuevo Character Pack y Challenge Level

Jueguen como tres de los jefes más queridos del juego (El Muñeco, Uay Pek, o Jaguar Javier), y entrenen a sus luchadores en The Proving Grounds.

¡Hola a todos! Han pasado algunos meses desde el lanzamiento de Guacamelee! 2, y estamos muy honrados por la recepción de los críticos y el apoyo de nuestros seguidores. Sin embargo, no solo hemos estado retrocediendo y revisando los sitios de reseñas, hemos estado ocupados desde agosto, y hoy finalmente estamos listos para mostrar algunos extras que llegarán pronto.

El Character Pack de los ‘Three Amigos’

Desde mañana, podrán comprar este paquete de personajes para jugar Guacamelee! 2 como tres de los jefes más queridos del juego: El Muñeco, Uay Pek, o Jaguar Javier. Cada nueva piel de personaje tiene ventajas y desventajas en el juego que cambiarán su paso por el título, así como trofeos asociados que pueden ganar.

Y el 7 de diciembre, tendremos algo incluso más grande:

El Challenge Level ‘The Proving Grounds’

Este nuevo paquete DLC introduce un nuevo nivel de reto, ‘The Proving Grounds’, un templo flotante y casa del Dios Tiempochtli, donde los luchadores han ido desde el inicio de los tiempos para pulir sus habilidades. Sus cinco entrenadores de lucha se unen para guiarlos a través de una serie de retos, y cada uno de esos entrenadores están listos para galardonarlos con pieles de personaje que les permitirán jugar el juego como ese entrenador. Como los Enemigos, sus trajes tienen atributos de gameplay únicos que se adaptan a la especialidad del entrenador. Flame Face causa daño cada vez mayor a medida que su combo crece; la magia de Uay Coco le permite ejecutar muchos movimientos especiales, pero su cuerpo es muy vulnerable al daño (y lo convierte en una ‘gallina’ muy adorable).

Dimos liberta a nuestros diseñadores para llenar el nivel con 15 divertidos retos que empujen los límites de las capacidades de Juan de nuevas maneras. Una vez que las hayan dominado y ganado medallas de oro a lo largo del tablero, conocerán a Tiempochtli y recibirán una última (y secreta) recompensa de piel de personaje.

¡No podemos esperar por saber lo que piensan de todo esto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields