El Juego de Estrategia VR, Skyworld, Llegará a PS VR Empezando 2019

0 0
El Juego de Estrategia VR, Skyworld, Llegará a PS VR Empezando 2019

Introduciendo una única mezcla de estrategia por turnos, construcción de barajas, y rápidas batallas en tiempo real.

¡Del equipo que trajo a la vida Arizona Sunchine, llega un nuevo juego de estrategia VR a PS VR empezando 2019! Skyworld se trata de construir su ejército y comandar a sus caballeros, francotiradores, catapultas e incluso dragones y muchas otras unidades únicas mientras se elevan sobre los campos de batalla con forma de juguete y construidos con cosas de los sueños de fans de juegos clásicos de estrategia.

En una única mezcla de estrategia clásica basada en turnos, construcción de barajas y rápidas batallas en tiempo real, Skyworld ofrece una campaña basada en historia que se extiende a lo largo de ocho únicos Skyworlds para que conquisten con un rango de comandantes enemigos. ¡O prueben su poder contra otros jugadores en línea en el modo Skirmish… por Skyworld!

La construcción de un mundo basado en turnos toma lugar en el llamado Overworld; este es el mapa del mundo donde ustedes dirigen su reino, construyen edificaciones como molinos, canteras, refugios para leñadores y mucho más para dar apoyo a su creciente población y prepararse para reclamar nuevas regiones para su creciente reino. Por supuesto, esto los llevará mano a mano con un inevitable enemigo.

¡Al enfrentarse en Overworld verán cómo todo el mundo da un giro cuando sean llevados a la llamada Battle Arena para luchar la batalla en tiempo real! Elijan entre 16 unidades únicas, desde unidades terrestres como espadachines a unidades aéreas como dirigibles y dragones, que construyen e investigan en el Overworld, y vean a sus tropas cobrar vida en el campo de batalla. Administren su nivel de maná, elijan puntos estratégicos para el despliegue y contrarresten tácticamente a las unidades enemigas para destruir el castillo del oponente. ¿Dura batalla? Lancen hasta siete hechizos únicos como hechizos de congelamiento y bolas de fuego para influenciar directamente la batalla y cambiar su rumbo.

Hemos diseñado el juego exclusivamente para VR, y así crear una experiencia que sea lo más suave posible. La interfaz de usuario se puede ajustar a las preferencias del jugador e incluso el mundo se puede reducir o aumentar. Hemos intentado hacer que las interacciones sean lo más físicas posible sin que se vuelvan aburridas. Es genial poder coger peones y tirar de las palancas, pero querrán hacerlo en la comodidad de su silla sin la necesidad de estirar o toser su cuello.

Hay algo que es instantáneamente gratificante cuando caminan físicamente por su reino, ver sus tropas cobrar vida en el campo de batalla con el movimiento de su muñeca y manipular el terreno de batalla para destruir totalmente el ejército y reino de su oponente. Pero tal vez solo nosotros lo pensamos así.

Con tantos fans de los juegos de estrategia en nuestro equipo, después de traer el género FPS a VR con Arizona Sunshine, nos preparamos para quizás una meta más ambiciosa de reinventar el género de estrategia en Skyworld, un juego VR adictivo y fácil de emprender pero difícil de dominar. ¡Esperamos que piensen tener éxito cuando Skyworld llegue a PS VR empezando 2019!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields