Battlefield V Se Lanza Hoy: Dentro del Nuevo Modo Multijugador Grand Operations

0 0
Battlefield V Se Lanza Hoy: Dentro del Nuevo Modo Multijugador Grand Operations

Desaten la guerra en gigantescos mapas a través de una mezcla de nuevos e icónicos modos multijugador.

Battlefield V se lanza hoy en todo el mundo. Guerra total en una mezcla de nuevos e icónicos modos multijugador para hasta 64 jugadores en mapas gigantescos. Entonces, ¿por dónde empezar?

Presionen X en Grand Operations, y comenzarán un intenso recorrido por los mapas y modos multijugador basados ​​en la Segunda Guerra Mundial de Battlefield V. Cada Gran Operación se organiza como un choque entre fuerzas opuestas jugadas en mapas rotativos en hasta cuatro “días” de partidas.

Los jugadores veteranos los reconocerán como Operaciones mejoradas de Battlefield 1. Sin embargo, esta vez con un mejor enfoque en acciones militares coordinadas y de ritmo rápido para invadir o defender, sabotear o desarmar, y tomar una posición final si todo lo demás falla.

Así es Como Funciona

Cada Gran Operación contiene varias rondas en el juego que se denominan días. Dos equipos intentan superarse en cada ronda para la victoria final. Los resultados de cada día afectan las condiciones del siguiente, por lo que es una gran batalla donde el impulso puede cambiar.

Normalmente, comenzarán con un modo de inserción como Airborne, y luego procederán a luchar en el suelo en modos como Breakthrough o Conquest. Sin embargo, la configuración varía entre las grandes operaciones y puede modificarse de muchas maneras (más sobre estos modos a continuación).

Grandes Operaciones en el Lanzamiento

La experiencia se construye sobre las cuatro áreas geográficas principales del juego: Holanda, Francia, África del Norte y Noruega, cada una representada por dos mapas por región. Las operaciones están inspiradas en batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial, y la oferta crecerá después del lanzamiento con Tides of War.

Una Mirada a Grandes Operaciones en el Norte de África

La experiencia icónica de la Segunda Guerra Mundial de organizar una invasión desde arriba llega en Airborne. Así es como empieza el día uno; los paracaidistas aliados caen del cielo cuando las fuerzas del Eje cavan y se preparan para mantener el territorio. En el segundo día, dos equipos se enfrentarán en Conquest, específicamente la variante de Conquest Assault, donde la ronda comienza con los defensores controlando cada bandera que los atacantes deben capturar.

Tanto Airborne como Conquest Assault se disputan en el mapa de Hamada, un inmenso campo de juego de roca y arena quemadas por el sol, inspiradas en las batallas de la Segunda Guerra Mundial en un punto estratégico entre Libia y Egipto.

Empapados en sudor y tierra, la lucha continúa en el mapa del Aerodrome. Este se basa libremente en los ataques británicos a instalaciones alemanas, líneas de suministro y aeródromos en el desierto de Libia en 1942-1943. El control del hangar central es ideal aquí, pero tendrán que sobrevivir a un aluvión de nidos de infantería y conchas de tanques.

El tercer día en Aerodrome se gana en Breakthrough, donde un equipo intentará apoderarse de todos los puntos de control en un sector y forzar al enemigo a retirarse. El cuarto día es el peor de los casos. Si nadie sale adelante después de tres días, es hora de la Final Stand. Pocos sobrevivirán en este modo de muerte súbita, donde habrán agotado las municiones y no habrá regeneración. ¡El equipo que se mantenga en pie gana!

Experiméntenlos Todos

Cada Gran Operación trae algo diferente. Por ejemplo, el día tres en la Gran Operación de Francia se disputa en una partida de Frontlines, donde los equipos luchan por un punto objetivo a la vez, y una vez que se captura un objetivo, la acción avanza a la siguiente. Conquistar la última bandera abre la base enemiga vulnerable.

En el lanzamiento, algunos modos de juego solo estarán disponibles para jugar en Grand Operations, como Airborne y Final Stand. Grand Operations será el hogar inicial de muchas experiencias nuevas como el lanzamiento posterior a Tides of War se expande, así que siempre vale la pena una visita.

Desplieguen ahora en PS4 con Battlefield V Deluxe Edition o Battlefield V Standard Edition.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields