The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 20 de noviembre de 2018

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 20 de noviembre de 2018

Muévanse con la música, muevan sus sables y sumérjanse en el mundo inmersivo de Beat Saber para PS VR.

Beat Saber está casi aquí. ¡Prepárense para bailar con su música energizante y rebanar algunos ritmos! Ya sea que prefieran jugar solos o con amigos, hay algo para todos.

Desarrollada por Beat Games, la versión para PS4 de este juego de ritmo de VR viene con una nueva y desafiante campaña, cinco canciones nuevas y exclusivas y más.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
¡Exploren el universo Lovecraft-conoce-a-WW2 de Achtung! Cthulhu Tactics, un juego de estrategia táctica por turnos que se desarrolla en el galardonado universo de Achtung! Cthulhu.
PS4 — Digital
Entren al mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V, ya que la serie vuelve a sus raíces en una imagen nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial. Enfréntense en multijugador en todo el mundo o presencien el drama humano contra el combate global en Historias de Guerra para un solo jugador.
PS VR — Digital
Disfruten de niveles precisos niveles hechos a mano y música de baile electrónica creada exclusivamente, todo ello incrustado en un atractivo mundo futurista. Muevan sus sables, combinen el color y la dirección correcta para rebanar los cubos, y manténganse al día con la música llena de adrenalina… ¡Este juego los hará bailar!!
PS4 — Digital
Bendy and the Ink Machine es un juego de terror y acción en primera persona que comienza en los últimos días de la animación y termina en un futuro muy oscuro. Con giros en cada esquina, este juego les emocionará… y diezmará su infancia.
PS VR — Digital
Atrapados en una prisión alienígena, deben luchar su camino hacia la libertad en este juego de combate de acción con un sistema de lucha intuitivo y completamente inmersivo.
PS4 — Digital
En esta película animada, Crow es el animal más admirado en el bosque con sus magníficos colores y su hermosa voz. Pero cuando llega el primer invierno, ¿puede Crow hacer los sacrificios personales necesarios para salvar a sus amigos?
PS4 — Digital, Retail
¡La más reciente simulación de granja regresa con una revisión completa de sus gráficos y la experiencia de cultivo más completa! Conviértanse en un agricultor moderno y hagan evolucionar su granja, llena de nuevas actividades agrícolas, cultivos y animales.
PS4 — Digital
2142. Después de huir de una nave espacial pero despojada de toda su memoria, el eminente científico Conrad B. Hart se despierta en Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Debe encontrar un camino de regreso a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentra y desentrañar una insidiosa trama extraterrestre que amenaza al planeta…
Gundemoniums
PS4 — Digital (Cross-Buy)
Gundemoniums es una versión renovada del clásico juego de PC japonés de culto Gundemonium lanzado por primera vez en 2003. Este shoot-em-up ‘danmaku’ de alta velocidad y de desplazamiento lateral se centra en navegar por los laberintos creados por el fuego de la cortina.
PS4 — Digital
Spider-Man debe poner fin a la guerra territorial entre la familia del crimen Maggia y el líder de la pandilla Hammerhead antes de que Nueva York de Marvel se convierta en su mayor víctima.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Un clásico renacido! ¡Estrategia informal basada en turnos en una tierra de criaturas fantásticas y máquinas mortales! Tras un gran diluvio, un líder vengativo amenaza con conquistar el mundo con la ayuda de una tecnología que alguna vez se perdió, y solo un ejército pequeño pero determinado se interpone en su camino.
PS Vita — Digital
Un juego de complicados puzzles en el que controlan a Skullface, un asesino adorablemente demente, en cientos de niveles de rompecabezas isométricos en un oscuro homenaje cómico de las películas de terror de los 80.
PS VR — Digital
¡Piérdanse en un mundo alegre lleno de aventuras! Squishies es una experiencia de plataforma y puzzles para un solo jugador, creada exclusivamente para PlayStation VR. Resuelvan rompecabezas y salven Squishies o sean creativos y creen sus propios niveles y luego compártanlos con la comunidad.
Storm Boy
PS4 — Digital (Disponible el 21 de noviembre)
Basado en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 del mismo nombre, Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el protagonista rescata a los pollitos pelicanos huérfanos, uno de los cuales se convierte más tarde en la mascota del niño y compañero fiel, Sr. Percival.
PS4 — Digital
¡Conviértanse en el YouTuber más exitoso del planeta! Creen videos, ganen suscriptores, asistan a eventos, interactúen con sus fans… y hagan crecer su canal. ¡Vivan la verdadera vida de un YouTuber!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Sujeto a disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields