Warhammer: Vermintide 2 Llega el 18 de diciembre a PS4, La Beta Cerrada Empieza Mañana

2 0
Warhammer: Vermintide 2 Llega el 18 de diciembre a PS4, La Beta Cerrada Empieza Mañana

Elijan entre cinco héroes, y 15 caminos únicos de carrera en este juego co-op para 4 jugadores donde el fuerte trabajo en equipo es la clave para sobrevivir.

Hemos estado trabajando en Vermintide 2 para PlayStation 4 por un buen tiempo, ¡y finalmente llegó la hora! El 18 de diciembre, Warhammer: Vermintide 2 llegará a PlayStation 4.

La Beta Cerrada estará disponible desde mañana, y si son de los que reservan el juego, tendrán acceso a ella, así como a cuatro días de acceso previo y muchas más buenas cosas.

Peleen juntos o mueran solos.

Warhammer: Vermintide 2 se desarrolla en el mundo de Warhammer Fantasy Battle, y es la secuela del aclamado por la crítica Warhammer: End Times – Vermintide. Los Guerreros del Caos han unido fuerzas con los implacables hombres rata Skaven, formando un Pacto Oscuro para destruir los reinos de los hombres. Si fallan, también caerá el Imperio.

En Vermintide 2 jugarán como uno de los cinco héroes, y podrán elegir entre 15 caminos únicos de carrera. ¿Se pararán en el frente de batalla vestidos con su armadura Ironbreaker, dejarán que su creencia en Sigmar guíe su camino, o se rendirán a su adicción a las llamas? Ustedes eligen, pero estén listos para enfrentar un reto como nunca antes. Las fuerza combinadas de la horda Skaven y los destructores guerreros del Caos, escalarán los muros, se arrastrarán por las alcantarillas, invocarán magia oscura, y harán casi todo para detenerlos. Nunca experimentarán el mismo juego dos veces.

Quizás se estén preguntando “¿Cómo es posible eso?”. Sobre la base de lo que aprendimos de Vermintide 1, desarrollamos nuestro Spawn Director. La regeneración de los enemigos y las formaciones ahora cambian constantemente y hacen que cada jugada sea única e impredecible, manteniéndolos alerta.

El lema a seguir mientras juegan Vermintide 2 es “Luchen juntos o mueran solos”. El juego depende de la cooperación. Ustedes y sus aliados debe usar sus fuerzas combinadas, habilidades y talentos para sobrevivir. Sus enemigos tienen un amplio rango de unidades especializadas listas para castigar y enfrentar a cualquier descarado héroe que intente jugar al héroe solitario. Ábranse paso a través de inmensas hordas de enemigos y ganen botín.

Obtengan acceso instantáneo a la Beta Cerrada.

Con el lanzamiento, hemos creado el bundle Pre-order Ultimate Edition que posiblemente llame su atención. Les dará acceso instantáneo a la Beta Cerrada, cuatro días de acceso anticipado, dos DLC y otras cosas fabulosas. Abajo tienen la lista completo de sus contenidos:

Esta es la lista completo de sus contenidos incluidos:

  • Acceso instantáneo a la Beta Cerrada
  • Cuatro días de acceso anticipado
  • DLC Shadows over Bögenhafen
  • DLC Back to Ubersreik
  • 6x Hechos Heroicos
  • 2x Marcos de retrato
  • Skins temáticas de Helmgart Heraldry
  • Estatua guardiana de Sigmar

Este lanzamiento en PlayStation 4 ha tomado mucho tiempo, y mentiríamos si dijéramos que no recibimos consultas diarias acerca de él. Prepárense para enfrentar el ataque del Pacto Oscuro, pero recuerden: si fallan, el Imperio también caerá. Que Sigmar los proteja, héroes.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields