In Death, el Roguelike VR Shooter Llega a PSVR el 27 de noviembre

0 0
In Death, el Roguelike VR Shooter Llega a PSVR el 27 de noviembre

Traigan la armonía a la otra vida en este Roguelike VR Shooter, con niveles generados por procedimiento y un afinado sistema de progresión.

Estoy muy entusiasmado por compartir con ustedes la noticia de que In Death, nuestro roguelike VR shooter, llegará a PlayStation VR el 27 de noviembre. Durante los últimos dos años, hemos estado trabajando arduamente en la elaboración de un juego de realidad virtual que haga homenaje a uno de nuestros géneros de juegos favoritos: roguelike dungeon crawler.

In Death es un desafiante e implacable shooter en primera persona que incorpora muchas de las características de los juegos de roguelike. Ambientado en un mundo medieval surrealista, son el héroe que debe aventurarse en las profundidades del Purgatorio y atravesar las catedrales y las islas flotantes del Paraíso Perdido para llevar la armonía a la otra vida.

In Death presenta niveles generados por procedimiento y engendros enemigos aleatorios, lo que significa que cada pasada es única e impredecible. Esta es una experiencia de combate de estilo permadeath de alto riesgo, sin puntos de guardado durante la ejecución de cada capítulo del juego, y solo ofrece un punto de continuación si completan con éxito un capítulo.

Hemos creado un sistema de progreso basado en logros que desbloquea nuevos power-ups para su arco en forma de flechas especiales generadas al azar y mejoras de salud que pueden saquear de los enemigos. Derrotar a los enemigos también acumula oro que puedan gastar en el Relicario, una tienda de artículos dentro del juego donde pueden reforzar su arsenal o la ventaja defensiva. A medida que desbloquean nuevos logros, obtienen cada vez más habilidades ofensivas y defensivas que persisten en cada carrera.

A medida que mejoran, aparecen nuevos y más poderosos enemigos en escena, haciendo que cada carrera sea cada vez más desafiante. Hemos hecho un gran esfuerzo para equilibrar este sistema de progresión contra el nivel de dificultad enemigo, y creemos que hemos creado un bucle central que recompensa a los jugadores basados ​​en habilidades con el tipo de valor de repetición que es el santo grial de todos los buenos roguelikes.

Crear una experiencia de shooter para la realidad virtual consiste en ofrecer un manejo de armas gratificante junto con un sistema de movimiento que los mantiene inmersos en el flujo de combate. Con In Death, se mueven disparando una flecha dorada de teletransporte, permitiéndoles mantener su puntería y combatir la postura mientras se mueven por el mundo, e incluso ajustar su puntería en mitad del vuelo para obtener un impresionante disparo en la cabeza mientras caen en una gran cantidad de enemigos. Creemos que este modo de locomoción, estrechamente integrado con su postura de combate, funciona increíblemente bien en VR.

Y para aquellos de ustedes que prefieren jugar con un control DualShock 4, hemos desarrollado una nueva forma de usar la barra de luces para el seguimiento del movimiento junto con el giroscopio y el acelerómetro para crear un grado de libertad (6DOF) y una experiencia de seguimiento para manejo de armas y puntería. Realmente espero escuchar cómo creen que se juega en comparación con el uso de los controles de movimiento Move, que naturalmente también admitimos.

A medida que su habilidad mejora y dominan el modo de juego para un solo jugador, compitan con otros jugadores de In Death con Ladder, nuestra tabla de clasificación mundial y el modo multijugador asíncrono. Ladder es una tabla de clasificación con un sistema de desafío y respuesta que les permite a los jugadores lanzar un desafío a otro jugador en su mismo nivel. Un desafío es básicamente un concurso entre dos jugadores en el que ambos necesitarán terminar una carrera utilizando el mismo perfil de logros y semilla al azar. Cada semana, los niveles se ajustan en función de su desempeño en los desafíos, lo que les permite avanzar en Ladder con el tiempo.

In Death de lanza el 27 de noviembre, y durante nuestra semana de lanzamiento, los miembros de PlayStation Plus pueden comprar In Death con un 20% de descuento. ¡Nos vemos en la otra vida!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields