Cuatro Consejos Para El Fin de Semana Gratuito de Rainbow Six Siege

0 0
Cuatro Consejos Para El Fin de Semana Gratuito de Rainbow Six Siege

Dominen estos consejos para mantenerse con vida en las rápidas batallas tácticas de Siege.

Rainbow Six Siege estará disponible gratis entre el 15 y 18 de noviembre para PS4, y es una fabulosa oportunidad para probar el estratégico shooter en primera persona por primera vez, antes del lanzamiento de Operation Wind Bastion, la cual incluye dos nuevos Operadores y un nuevo mapa. Aquellos que quieran seguir jugando después del fin de semana, y mantener su progreso, pueden decidirse por cualquiera de las ediciones de Rainbow Six Siege que estarán disponibles en PlayStation Store con un 70% de descuento entre el 15 y el 27 de noviembre.

¡Les tenemos cuatro consejos para ayudarles a entrar al campo de batalla!

1. Conozcan lo básico

Cada partida en Rainbow Six Siege consiste en múltiples rondas, y enfrenta a cinco Operadores defensores contra cinco Operadores atacantes en un juego basado en objetivos en donde los equipos cambian de rol después de cada ronda. Los tres modos de juego los pondrán en la tarea de asegurar el área, desactivar una bomba o rescatar a un rehén. Cada ronda empieza con una fase de preparación, este es el momento para que los Defensores fortalezcan su locación, y para que los Atacantes exploren la sala del objetivo y sus Operadores defensores usando sus drones. Los Defensores deben enfocarse en reforzar los muros, desplegar sus dispositivos y derribar a los drones del equipo atacante. Los Atacantes deben tener como prioridad encontrar la sala del objetivo e identificar a los Operadores defensores. Una vez que la ronda empieza, los Atacantes convergen en la ubicación del objetivo, y la ronda acaba cuando el objetivo se completa, cuando todos los Operadores de un lado han muerto o cuando el tiempo se acabe.

Una vez que la balacera empieza, es importante mantenerse en comunicación con sus compañeros de equipo. Si bien el chat de voz es la mejor forma de comunicarse, nunca subestimen el poder de un ping bien localizado para alertar a sus compañeros de la ubicación de un enemigo. Asegúrense de revisar todas las esquinas cuando entren a una sala y presiones L3 y R3 para inclinarse alrededor de las paredes y obstáculos sin exponerse completamente.

2. Conozcan a los Operadores

Siege incluye más de 40 Operadores para elegir, lo que significa que no importa su estilo de juego, hay uno para ustedes. Los Operadores se dividen en dos grupos: Atacantes y Defensores; y cada Operador viene equipado con un dispositivo único que le ayuda a diferenciarlos del grupo. No solo es importante qué Operador se adapta mejor a ustedes, sino que también es crucial aprender qué hacen otros Operadores para estar preparados para lo que traerán al campo de batalla.

Cuando se trata de elegir a su propio Operador, deberán encontrar al menos un Atacante y un Defensor con el que se sientan a gusto. Algunos Operadores son grandiosos para principiantes. Si son Atacantes, prueben un Operador que traiga defensa extra, como Montagne, Blitz, o Blackbeard. Cuando estén en la defensa, prueben un Operador “configúralo y olvídalo” que pueda poner sus dispositivos durante la fase de preparación, como Castle, Kapkan, o Rook, para maximizar su utilidad.

3. Construyan y Derriben

El entorno destructible juega un rol muy importante en Rainbow Six Siege, ya que casi cualquier pared puede ser atravesada o derribada. Para ayudarles a asegurar la zona del objetivo, los Defensores pueden desplegar sus dispositivos únicos, pero también pueden reforzar dos “muros suaves” con barricadas de acero, lo que los hace impermeables a los disparos o a cargas habituales de rompimiento. Por cada estrategia en Siege, hay por lo menos un contador, y como todos los Defensores pueden reforzar muros, los Operadores de múltiple ataque pueden romper esos muros reforzados. Thermite, Hibana, y Maverick son considerados “rompedores duros”, y pueden atravesar muros reforzados, lo que los convierte en grandes opciones para cualquier equipo atacante.

4. Información, Información, Información

En Siege, cada bala cuenta, y un solo tiro bien ubicado puede ser mortal. Los corredores y los artilleros no durarán mucho. La información y la comunicación son primordiales y a menudo darán como resultado la victoria sobre aquellos con débiles reflejos. La información es el arma más letal en Siege y afortunadamente, hay múltiples formas de tenerla. Los Atacantes empiezan cada ronda explorando con uno de sus dos drones, no olviden usar el segundo una vez que la ronda comience. Los drones pueden ayudar a revelar el campamento de los Defensores y alertarlos de trampas en el camino. Del mismo modo, los Operadores como Lion, Dokkaebi, y Jackal pueden ayudar a localizar y derribar enemigos.

Los Defensores tienen acceso a múltiples cámaras localizadas a lo largo del mapa, así que pueden darse una idea de por dónde llegará el equipo atacante. Algunos Defensores como Valkyrie y Maestro pueden ubicar cámaras adicionales para maximizar su recolección de información, mientras que Pulse puede detectar los latidos del corazón de los enemigos a través de los muros.

No habrá sustituto para la experiencia cuando se trata de Rainbow Six Siege, pero con estos cuatro consejos para empezar, estarán kilómetros adelante de otros novatos durante el fin de semana gratuito que va del 18 al 15 de noviembre.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.