Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio se Lanza el 20 de noviembre

0 0
Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio se Lanza el 20 de noviembre

El más reciente DLC incluye un enfrentamiento con Hammerhead y tres nuevos trajes.

Acá en Insomianc Games, la hemos pasado genial expandiendo nuestra nueva y original historia de Spider-Man. Esperamos que hayan disfrutado regresar al juego hace poco, así haya sido para divertirse con New Game+ y Ultimate Difficulty, o para enfrentarse a Black Cat en el primer capítulo de Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme: El Robo. Y, por supuesto, si aun no han jugado Marvel’s Spider-Man: El Robo ¿qué están esperando?

Dicho esto, estamos listos para darles el primer vistazo al próximo capítulo, Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio.

Como lo indicamos en Marvel’s Spider-Man: El Robo, Hammerhead es el antagonista principal en Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio. Hammerhead, jefe del crimen organizado y conocido por su obsesión con los años de gloria de la mafia así como por su cráneo convertido quirúrgicamente en un arma mortal, apareció por primera vez en la década de 1970 en las páginas del cómic de Amazing Spider-Man. Hammerhead ha declarado la guerra contra los otros Líderes de la Maggia, y está usando equipo abandonado por Sable International durante su ocupación de Marvel’s New York. Spider-Man y Yuri Watanabe tendrán que hacer equipo para poner fin a la violencia que ha estallado en las calles de la ciudad.

¡Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio presenta nuevas misiones, bases, crímenes, retos y trofeos!

Además, Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio trae tres grandiosos y nuevos trajes. Escuchamos a los fans en mayo, quienes estaban entusiasmados por ver la nueva versión del traje de Iron Spider en el juego, y otros querían la clásica Iron Spider Armor de los cómics. ¡Con Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, estamos felices de traerla al juego! Hablando de armaduras, Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio también tendrá la Spider-Armor MK I para ayudarles a completar su set MK en el juego.

Finalmente, en este lanzamiento tenemos mi traje favorito: el traje Spider-Clan, el cual salta directamente de las páginas de los cómic de Marvel Mangaverse. Sabemos todo lo que aman estos trajes de estilo animado, y no podemos esperar a ver lo que harán con él en el Modo Foto.

Al igual que con Marvel’s Spider-Man: El Robo, tenemos una pieza nueva de arte para compartirles. Una vez más trabajamos en esta nueva imagen con el famoso ilustrador de Marvel y diseñador de trajes, Adi Granov. Ha sido un placer seguir trabajando con él para crear asombroso arte nuevo para el DLC post-lanzamiento. También podrán notar que presenta a Spider-Man en su Velocity Suit, el cual fue diseñado por Adi, y que pueden desbloquear en Marvel’s Spider-Man (¡Sabemos que muchos de ustedes ya lo hicieron!).

¡El lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio será el 20 de noviembre! Y también podrán adquirir todo el bundle de Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, el cual incluye Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, el anterior capítulo: Marvel’s Spider-Man: El Robo, y el próximo capítulo Marvel’s Spider-Man: Silver Lining.

¿Aun no han jugado Marvel’s Spider-Man pero quieren ver el juego y su DLC? La Digital Deluxe tienen un valor especial ya que incluye el juego completo y todos los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme.

Eso es todo por ahora, como siempre, pueden estar pendientes de la más reciente información de Insomniac Games en Twitter, Facebook e Instagram.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.