Creed: Rise to Glory de PS VR Se Actualizará Gratuitamente el 27/11

0 0
Creed: Rise to Glory de PS VR Se Actualizará Gratuitamente el 27/11

Jueguen como Viktor Drago y Danny "Stuntman" Wheeler de Creed II, ambos Freeplay y PvP

Es seguro que Creed II hará que su flujo de sangre se acelere en las salas de cine, pero nada se le parecerá a enfrentarse a Viktor Drago y Danny “Stuntman” Wheeler. El 27 de noviembre, la primera actualización gratuita de Creed: Rise to Glory agrega a los antagonistas de la secuela a la lista de oponentes Freeplay y PvP en PlayStation VR.

En Creed II, Adonis Creed finalmente se enfrenta a su viejo rival de Delphi Gym, Danny Wheeler (Andre Ward), como antesala a un enfrentamiento mucho más grande con su pasado: Viktor Drago, hijo de Ivan “The Siberian Express” Drago, el boxeador soviético que asesinó a Apollo, padre de Adonis, durante una pelea de exhibición.

Creed: Rise to Glory trae el drama de los combates climáticos de Creed II a PS VR con estos dos oponentes Freeplay inspirados en sus equivalentes cinematográficos. Además, Wheeler y Drago se unen a la amplia lista de personajes PvP jugables, incluyendo el exclusivo de PlayStation VR, Classic Rocky.

Creed: Rise to Glory pone a los jugadores en los guantes de Adonis Creed mientras entrena con el legendario Rocky Balboa para convertirse en campeón por derecho propio. El gameplay inmersivo y activamente físico generado por la tecnología Phantom Melee trae un nuevo nivel de intensidad cinematográfica único al género de los videojuegos de boxeo, ya sea que estén enfrentando a los oponentes del juego en el modo Carrera, en el modo Freeplay o personalizado en PvP.

La actualización de contenido de Creed II estará disponible para su descarga el 27 de noviembre. ¿Quieren pulir sus movimientos o hacer que un amigo suba al ring antes de que llegue? Adquieran ya Creed: Rise to Glory en el bundle pack de PlayStation VR o en la venta de Black Friday de PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields